Falta Maverick con el Mercadona y ya estamos todos activados.
#2245 Creo que va en el otro hilo...
Igual es buena idea que le den una vuelta...y pongan https, y ya no te cuento poner un recachpa. La gente es imbecil y ante todo capulla
#2251 Y por suerte ya no tenemos al inombrable.
Otro que podría estar aquí soltando chorradas sería el PSCero mayor, pero no se termina a atrever (lógico).
si monto un partido político donde el requisito fundamental sea tener algun tipo de retraso mental y con la premisa de luchar contra los nazis saco mayoria absoluta en las siguientes elecciones sin ninguna duda.
#2256 ¿Ah si? Mira que casualidad que tengo abierta la página de la BBC, ese noticiero fascista
Los cuatro nachis han sentado como agua de mayo para los propagandístas de siempre, yo ya me pregunto si los manda VOX o Pedro Sánchez.
Imaginate haberte tirado toda la tarde en casa pasando las imagenes frame a frame buscando nazis y solo seas capaz de encontrar dos fakazos
#2262 Da igual que lleven esvásticas, pollos u hoces y martillos, iban a ser nazis igual para la prensa
Estan a full los bots de Sanchez.... no veas como estan llenando twitter buscando neonazis y fascistas por todos lados. Un tio levanta un brazo ... es nazi.... lleva pantalones militares.... nazi.... sudadera azul..... neonazi.....
#2270 Solo tienen que aguantar un par de días tirando de bulos hasta que lleguen las elecciones americanas. Ya después se olvidarán de la Dana y de los fachosos valencianos limpiando barro.
Como les jode algunos que toquen a su amo y señor Sanchez que vienen todos en tropel con la alerta antifascista XD
#2269 Bastante fuera de lugar la respuesta. Yo no sé como he estado leyendo que la actuación del Rey era impecable, supongo que gente que le tenía simpatías de primera.
Asumiendo que no sea un fakazo el vídeo, que el tuitero da mal rollo.
Lo del bulo de los neonazis me recuerda a cuando algunos decían que Ucrania se merecía la invasión porque habían unos críos ucranianos de 12 años haciendo el saludo nazi.
En serio, sacar ese relato ahora...tal y como están las cosas... En serio. De basuras humanas.
Please. Stop.
#2269 quizá si deja la explicación entera que corta a medias no tiene tanto hate antimonárquico... Mejor así y que no se le rompa el relato.