Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Don_Verde

Falta Maverick con el Mercadona y ya estamos todos activados.

1 1 respuesta
Runig666

#2245 Creo que va en el otro hilo...

Igual es buena idea que le den una vuelta...y pongan https, y ya no te cuento poner un recachpa. La gente es imbecil y ante todo capulla

Contractor

#2250 es el presidente del club de fans de Begoño o algo

Nerviosillo

#2251 Y por suerte ya no tenemos al inombrable.

Otro que podría estar aquí soltando chorradas sería el PSCero mayor, pero no se termina a atrever (lógico).

MORUSATO

si monto un partido político donde el requisito fundamental sea tener algun tipo de retraso mental y con la premisa de luchar contra los nazis saco mayoria absoluta en las siguientes elecciones sin ninguna duda.

2 respuestas
1 comentario moderado
Reupsito

#2255 eso ya es el psoe amigo

Ragest

#2255 ya existe sumar

KenHo

Banead al HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA que no para con los bulos de los nazis.

27
Don_Verde

#2256 ¿Ah si? Mira que casualidad que tengo abierta la página de la BBC, ese noticiero fascista

https://www.bbc.co.uk/news/live/cvg4p0y3xlpt

5 2 respuestas
aberronchole

#2256 me acabo de enterar que el saludo fascista se hace con las dos manos levantadas

1 respuesta
ElJohan

Los cuatro nachis han sentado como agua de mayo para los propagandístas de siempre, yo ya me pregunto si los manda VOX o Pedro Sánchez.

1 respuesta
S3T3

Creo que ya va siendo hora, tic tac...

5
Ragest

Imaginate haberte tirado toda la tarde en casa pasando las imagenes frame a frame buscando nazis y solo seas capaz de encontrar dos fakazos

eondev

#2256 dos manos levantadas, saludo nazi. Estás torrao colega

1
Nerviosillo

#2262 Da igual que lleven esvásticas, pollos u hoces y martillos, iban a ser nazis igual para la prensa

kayzel

1
Soy_ZdRaVo

#2260 dato mata a bulero prepago

2
Perurena
3 6 respuestas
legent

Estan a full los bots de Sanchez.... no veas como estan llenando twitter buscando neonazis y fascistas por todos lados. Un tio levanta un brazo ... es nazi.... lleva pantalones militares.... nazi.... sudadera azul..... neonazi.....

3 2 respuestas
Perurena

#2270 Poco conoces twitter si dices esta tontería.

sPoiLeR

#2270 Solo tienen que aguantar un par de días tirando de bulos hasta que lleguen las elecciones americanas. Ya después se olvidarán de la Dana y de los fachosos valencianos limpiando barro.

Arararagi
2 1 respuesta
perche

y el pino puente.

xouba

#2269 Quedate en Madrid pelele que tienes un puesto que no vale para nada.

Elessar

Como les jode algunos que toquen a su amo y señor Sanchez que vienen todos en tropel con la alerta antifascista XD

Glumyglu

#2269 Bastante fuera de lugar la respuesta. Yo no sé como he estado leyendo que la actuación del Rey era impecable, supongo que gente que le tenía simpatías de primera.

Asumiendo que no sea un fakazo el vídeo, que el tuitero da mal rollo.

1 respuesta
1mP

Lo del bulo de los neonazis me recuerda a cuando algunos decían que Ucrania se merecía la invasión porque habían unos críos ucranianos de 12 años haciendo el saludo nazi.

En serio, sacar ese relato ahora...tal y como están las cosas... En serio. De basuras humanas.

Please. Stop.

2
HoRTeL

#2269 Qué puto asco, de verdad

morlop

#2269 quizá si deja la explicación entera que corta a medias no tiene tanto hate antimonárquico... Mejor así y que no se le rompa el relato.

1 respuesta