Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Perurena

#2277 Porque no vas a encontrar medio estatal que le critique.

Charica

@ThOrKeMaD Perdona que te cite aquí. Pediste link y te lo mando desde este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Runig666

#2283 Se puede resumir el segundo mensaje en:

"Porque no me sale de los cojones"

Y lo primero es 3/4 de lo mismo. Es "Si quieres lo pides...que por nosotros no va a salir nada", es tu pelea.

Coño, si de verdad cada comunidad va a su bola, entonces su puesto sobra. Y si su puesto no sobra, entonces no puede dejar a la comunidad a su bola.

1
SikorZ

#2269 Video cortado en el punto clave es propaganda el 100% de las veces

1 respuesta
D4rUm4n

#2221 vuelves a traer un bulo que ha sido desmentido. Rectifica o te llevas premio, así funciona.

Soy_ZdRaVo

“si quieren ayuda, que la pidan”. Dijo que “si necesitan recursos, que los pidan y ahí estará el gobierno”

significa lo mismo, si eso es lo mejor que te traen tus jefes para que nos vendas... estás perdido.

38 1 respuesta
sPoiLeR

Sánchez nunca dijo, en tono chulesco como pretende vender la derecha, “si quieren ayuda, que la pidan”. Dijo que “si necesitan recursos, que los pidan y ahí estará el gobierno”

El nivel.

9
Loki_Cat12

#2269 Pues lo han sacado en PSOE TV.

2 respuestas
nixonE1

Son unos hijos de puta y deben acabar todos presos.
Aunque ojala salga algun loco antes y nos ahorre juicios

3
ChinChi7

#2283 para, por favor. Deja de retratarte. No necesitamos que la derecha nos diga nada, todos podemos escuchar la comparecencia de tu señor.
Deja de hacer el ridículo.

1mP

Si quieren ayuda,que la pidan, y tardaremos 2 semanas en trámites burocráticos. Me vas a venir a mí con gente muerta...? A mí? Al más guapo? A mí no... A mí me la pela. Darla yo? Nah. Paso.

5
Perurena

#2285 #2280 Mucho ánimo con el control del daños del felipe el preparado, ni con todos los medios silenciados sois capaz de ocultarlo.

2 respuestas
Ragest

#2293 pero si se han tirado toda la mañana sacando unicamente los gritos contra el rey por la tele xD

Reupsito

#2289 Hostia vaya vendida a felipón jajajajaja

Sacará algo de espina dorsal esta vez o agachará la cabeza como buen cobarde que es?

Zeloran

de todas formas en unas semanas la gente olvidará todo; si pudieron colar la nefasta gestión con lo del covid esto es pan comido.

1 1 respuesta
guillauME

#2289 Claro que lo sacan en PSOE TV porque les interesa dejar mal al que ha hecho que la rata cobarde quede como lo que es que ha huido.

Nerviosillo
22
Elessar

#2293 Al menos a aguantado, Sanchez a salido por patas como buena rata que es a la primera de cambio.

Perurena

#2296 Mira a Ayuso con las residencias, no hay medio que hable de ello.

4 respuestas
HoRTeL

Bueno quedar mal, ha quedado mal él solito. ¿Qué clase de contestación es esa? ¿es retrasado?

Runig666

#2300 ¿? Que no hubo que? 24/7, he visto más veces contra mi voluntad el clip de la imbécil diciendo que se encargaba ella, más que pajas se hace un adolescente en un mes

Igual la gente lo ha olvidado porque después de más de un veintenar de denuncias archivadas igual...solo igual...la cagaron de a quien poner la denuncia.

1
Loki_Cat12

#2300 Pero no fue Iglesias el que se hizo cargo de las residencias?

2
KenHo

Hostia. Como se nota la maquinaria de el guapo trabajando a tope en los putos hilos.

La guardia civil abrirá una investigación contra gente que ha perdido todo lo que tenía.xDDDD
Este país no tiene futuro.

3
Elessar

#2300 Joder, vienes escocido ehh hasta el comodín de Ayuso estás sacando, dentro de 2 post más sacas el de Franco y ya das vergüenza ajena del todo XD

2 1 respuesta
ruk0style

Como me encantaría ahora mismo unas elecciones, así bien frescas.

squ4r3

#2300 pero si hay 2839023 debates de tv sobre las residencias, ochocientos plenos de la asamblea de madrid hablando de ellos y hasta libros publicados que le ha enviado a ayuso

estas delulu macho

1 1 respuesta
clethaw

#2287 Lo respeto, pero no lo comparto.

Que vergüenza

1 respuesta
kun294

A Sánchez le llueven mil palos y normal si llega a pillar las riendas le hubieran llovido igual por dictador.

Mazón es un auténtico sinvergüenza y debería dimitir en cuanto las cosas estén más calmadas.

Dek0

#2194 el bulo siempre es lo que publican los demás, no lo que publico yo, que es la información verdad de la buena.

Da igual cuándo lo leas, da igual el medio.