Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

xouba

#2490 pedazo fotón, parece fake.

Don_Verde

Lo de hoy ha tenido que escocer bastante para que ya estén tocando corneta y afinando los relatos a difundir.

39 1 respuesta
X

#2492 Hoy se acaba de crear un relato pero bueno.

1 respuesta
ElJohan

#2489 Te pica más la propaganda que se está creando que los 200 muertos, lo tuyo ni cotiza.

3 1 respuesta
Don_Verde

#2493 La pena es que buena parte del hilo hemos visto el directo y venirnos a que ha sido una conspiración de las SS y los Camisas Negras queda un poco...

22 1 respuesta
perche

pitarch

Friends

Entonces...¿el chaval que hablaba con el rey llevaba una camiseta de Division 250 o no? Lo digo porque aquí hay gente que dice que si y que no.

1 respuesta
Contractor
2 2 respuestas
X

#2494 Eso no es cierto, no hay un cupo de cosas que te preocupan o de las que puedas hablar.
¿Puedo criticar la propaganda y a la vez preocuparme los muertos o solo una cosa u otra? Te pido permiso para hacerlo.
¿por qué a ti no te preocupa mas la propaganda que los muertos cuando tambien estas hablando de eso pero a mi si?

1 respuesta
TonnyWanna

Ya está, ya lo han vuelto a conseguir.
La gente corriente que hace un par de días estaba unida, ahora ya vuelve a dividirse con el odio.
Lo de siempre.

1 1 respuesta
xouba

#2497 Si pero era UN chaval.

1 respuesta
AikonCWD

#1741 hace 7 horas que dije esto.

Y no tiene mérito mío. Cualquiera que conozca este gobierno sabia de sobras que esto iba a terminar así

35 2 respuestas
Don_Verde

#2501 Si, pero el fascismo se transmite y contagia a ritmo rapidísimo. Solo un subnormal con camiseta de la División Azul hace que todo un pueblo entero se convierta en un Kampfgruppe

5
Ragest

#2500 y el dia 24 a cobrar el cheque.

No son mas que mercenarios

X

#2495 ¿por que os inventáis cosas que no he dicho? ¿para no responder a los argumentos que sí escribo? pregunto porque yo también he visto el directo

2 respuestas
nizku

Vivimos, literalmente, en la era de la posverdad ideológica. En las imágenes se pueden ver a vecinos, con apariencia de vivir allí: señoras mayores, jóvenes, eso es lo que ven nuestros ojos.

Pero hay que creer en vuestro panfleto que dice que estas son protestas organizadas por grupos de extrema derecha, comandados por el mismísimo Franco, despertado de entre los muertos.

¿Es que de verdad no dais para más?

Psicodelicia

Os deja ver en el ordenador el directo de cuatro?

1 respuesta
Contractor

#2502 pues al paso que van, me temo que toda España es nazi. Tiene un problema la pesoe y minions con las juventudes de las SS eh

X

#2502 Nadie ha dicho eso.

ElJohan

¿por qué a ti no te preocupa mas la propaganda que los muertos?

Pero tu ves lo que escribes? xDDDD

1 respuesta
X

#2510 termina la cita...

#2499Xetloz:

¿por qué a ti no te preocupa mas la propaganda que los muertos cuando tambien estas hablando de eso pero a mi si?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2507 https://photocall.site/m3dr/l4?ch=cuatro

2 respuestas
fuNN

Iker Jiménez está dando un especial sobre todo lo ocurrido o la mayoría, algunos (los de siempre) le llamarán nazi o vete a saber

2
Don_Verde

#2505 Si, ya hemos visto todos como tu primer mensaje en el hilo era para ofenderse profundamente porque las juventudes de VOX han abducido a un pueblo entero para atacar al pobre Perro Sánchez, que es el que menos culpa tiene de todos.

Lo que estamos haciendo ahora el resto es analizando esas conductas y por qué surge ese relato. Esto no va de ti.

2 1 respuesta
Psicodelicia

#2512 Me dice que no hay emisión para el canal, pero gracias

1 respuesta
Ragest

“Hemos tenido que negociar con gente del pueblo para que no hubiera un suicidio, uno con escopeta en mano”

Contractor

XDDDDD

GrimMcSlam

Pero si les ha increpado medio pueblo XDD

X

#2514 Es mentira algo de lo que he dicho? si es así por favor quiero corregirlo y no seguir equivocado.

1 respuesta
ElJohan

#2511 Dime al menos que tu preocupación no es un 51%-49% porque me pongo a dar volteretas xD

1 respuesta