Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Elessar

#2505 Por qué no dices mas que tonterías y la gente ironiza y exagera tus comentarios en plan de coña.

1 respuesta
alexkanter

Un chaval de 18 años con una sudadera de la División Azul ha logrado convencer a toda Paiporta de atacar el convoy de Pedro Sánchez, pásalo.

1
ro_B0T_nik

#2498 Lo que han comentado de las radiales se referían a la primera noche, no ha que todavía sigan haciéndolo 6 días después ( que igual tb, pero no es lo que han dicho )

mixTure

#2512 Pues o esta capado para internet o no se que pasa, pero me da que no hay emision

1 respuesta
Don_Verde

#2519 ¿Tienes prueba que exista una conspiración donde un grupo de juventudes de VOX logren convencer a todo el pueblo entero para que abucheen especificamente a Pedro Sánchez y no al resto?

Porque en el video hemos visto tirarle barro y piedras a Preparado VI también. Al cual, por cierto, esta tarde antes de esta nueva versión le intentábais tirarle la mierda encima, pero visto que en este país los "que vivan las caenas" son mayoría, hemos cambiado al malvado fascismo.

2 1 respuesta
TonnyWanna

¿Si solo había "nazis" en la turba enfurecida contra Sánchez significa que los comunistas y anarquistas de Valencia están a favor del gobierno y que le hubieran aplaudido?

1 respuesta
Don_Verde

#2526 Obviamente, porque si te opones al gobierno, eres nazi, no puedes ser otra cosa.

3 1 respuesta
X

#2520 llevo 2horas hablando de esto en un foro y 5 dias con el tema de la dana. Si tanto te preocupa cuanto tiempo de mi vida dedico a hacer cosas haz tú los cálculos... Pero vamos yo me preocuparía mas por el dana.

1 respuesta
nixonE1

Llamar nazis a la gente que te tira piedras despues de que lo ha perdido todo porque uno no avisó a tiempo y el otro ha abandonado las labores de rescate.
Menudos hijos de puta.

4
Travenk

#2451 Es que si llevar una camiseta nazi no es ser nazi, entonces por favor que venga alguien y me explique que hace falta para serlo, haber invadido Francia en el 1940?

También te digo que ahora mismo me da un poco igual de donde emanen sus motivaciones, los que si han aportado una ayuda material y tangible y solucionado problemas reales de la gente, tienen mi respeto.

Y los que han ido a ir a pasearse e intentar sacar rédito político de la catástrofe son la misma escoria que la que quieren (queremos) echar del gobierno.

1 respuesta
Friends

#2498 El dia menos racista de Iker Jimenez

TonnyWanna

#2527 Es verdad, a veces se me olvida que el PSOE representa a toda la izquierda.

1 respuesta
Ragest

Pero es que el chaval de la sudadera estaba con el rey, no tirando piedras a nadie, que no sabeis ni que coño paso y venis a dar lecciones a quienes lo vimos en directo

Don_Verde

#2532 No no, no a la izquierda, al BIEN. Con mayúsculas.

13
Reupsito

Cada vez estoy más convencido que esto acaba en mayoría absoluta del PSOE en Valencia y en España.

2 2 respuestas
X

#2521 que tonteria he dicho?
#2525 no he dicho nada de conspiración ni de convencer al pueblo. ¿Convencer de que si estaban todos enfadados? Solo he dicho que una asociación juvenil política estaba ahí atacando a un rival político que es el único que se ha tenido que ir con el coche destrozado.

Conspiración sería decir que esto estaba preparado para crear el relato que se ha creado:
Viva el rey, Mazon? no lo conozco y Perro Asesino.

2 respuestas
Psicotropica

#2530 Pero es que no se puede meter a todo un grupo de gente dentro del mismo saco porque 2 o 3 personas de las que había ahí lo fuera.

Es una auténtica barbaridad que se crea que todo el pueblo valenciano (y español en realidad) no esté indignadísimo con lo que ha pasado, con las actuaciones tanto de Mazón, como de Pedro Sánchez, como con la inactividad del Rey, y cuando hay disturbios, que siendo sinceros, todos sabíamos que ir ahí después de todo lo que estaba pasando a hacerse la fotito era provocar, digan que es la culpa de cuatro fachas.

Pues lo siento, pero no compro el argumento. Ahí habría de todo, y poca gente me parecía para la barbaridad que es todo lo que está pasando y como han actuado "nuestros representantes"

13 1 respuesta
Don_Verde

#2536 No te preocupes, que la mayoría sabemos leer entre líneas, buena suerte con el relato.

3 1 respuesta
ElJohan

#2528 Sí claro, ahora ponte digno con las victimas lo primero sí xDDDD

1 1 respuesta
frekaice

#2535 Quedan 3 años para las elecciones... con que un par de meses digan que suban las pensiones ya esta ganado.

1
fuNN

#2535 Esto debería acabar con algún edificio institucional en llamas, me da igual un bando u otro, rojo o azul.

1 respuesta
X

#2538 Pues ya lo que tú quieras interpretar entre líneas de lo que yo escriba se me escapa. Yo solo digo lo que ha pasado y soy responsable de lo que digo que nadie me ha dicho que eso fuera falso.

MORUSATO

#2541 why not both?

4
Atrus

Que hagan lo que quieran, que digan que es la ultraderecha, los nazis o los aliens. Cuanto más mantengan este gobierno en pie, peor será el desenlace. Han abandonado a los ciudadanos desde hace años metiendo los recursos en chiringuitos varios, descudando a las víctimas de desgracias reales. Eso es lo que es la política en España: manipulación y corrupción.

Esta basura también terminará, la propaganda barata no puede tapar la realidad eternamente.

1
X

#2539 ¿Por que me atacas con las victimas? de verdad te preocupan o solo sirven para atacar al que no piensa como tú cuando no tienes argumentos?
Es asqueroso.

2 respuestas
Elessar
#2536Xetloz:

que se ha tenido que ir con el coche destrozado.

Lo del coche destrozado lo pongo en duda, la foto que se ha visto por ahí diría que es fake (no lo sé seguro). No me puedo creer que bolas de barro y algún paraguazo y poco más le rompa las lunas, o destroce como has dicho, un coche que supongo que es blindado.

morlop

Sublime el programa de Horizonte otra vez dejando claro el tema de lo ocurrido hoy en Paiporta.

El PSOE podrá venderlo como quiera, pero la gente va a por el Perro.

9
Ragest
24 2 respuestas
D10X

#1829 Pero q hijos de puta, a toro pasado comunicando. Para q van a avisar antes de tiempo, no sea q encima les suelten mierda.

1 respuesta
D4rUm4n

#2545 deja el derail, anda, que ya habéis quemado varias cuentas hoy