A ver si así entra mejor:
El fenómeno de que en Twitter haya numerosos tweets de chicas jovenes defendiendo a Pedro Sánchez es digno de un estudio sociológico.
Hemos transformado España en una charocracia y, además, están siendo adoctrinadas desde muy jóvenes.
El que tenga estomago que mire quien da likes entre esos 20k
#2716 La comunidad de Madrid solicitaba rebajar su nivel de riesgo. Y el gobierno central sudaba del tema, pero lo rebajaba en las ccaas q gobernaban.
En ese momento, la autonomía dijo q les dejaran en paz, y el gobierno se impuso. Pero ahora no se puede porque patata.
Me creo que el PSOE haya ido a valencia a vender el relato del peligro de la ultraderecha para salvar los muebles ante sus votantes. Es que no me extrañaría que ellos mismos hayan reventado las lunas y ventanas del coche después, que esos vehículos están blindados y no se rompen con escobas o palas. En ningún video se ve cómo se rompen y todo el mundo tiene hoy en día una cámara en mano, y es de extrañar que te reviente las ventanillas y salgas sin un rasguño. Hasta lo del palazo es mentira, que ni era un palazo, sino un palo que alguien ha voleado, y que ni siquiera impacta en Pedro Sánchez.
#2735 pues que le vaya teniendo miedo a la ultraderecha porque cada vez somos más y más y más fachas gracias a él y ya ha visto cómo le vamos a tratar. Todos somos fachas.
#2733 Pues eso, sigue hablando para seguir demostrando tu ignorancia y falta de educación. Soy partidario de la democracia pero viendo comentarios como el tuyo hacen que me lo replantee a veces, total, no es un sistema perfecto.
#2735 a mi sinceramente me la suda quien lo haya roto para saber que mazon y sanchez deberian irse a su puta casa.
Mazón tiene la culpa y eso es evidente, aunque sea por ser un dejado y un inepto, pero Pedro Sánchez también la tiene porque su psicopatía política es inabarcable. Hasta Maquiavelo se hubiera asustado.
#2736 #2737 Ahora, la izquierda patria se ha convertido, de repente y de la noche a la mañana, en el fiel defensor de la Constitución, las leyes y las normas.
Son los mismos que, hace apenas unos años, aplaudían el confinamiento y el pasaporte COVID, aunque el Tribunal Constitucional declaró inconstitucionales partes del estado de alarma. También defendieron la amnistía del procés, la ley catalana de alquileres y reformas del CGPJ que comprometían la independencia judicial, además de relegar el español en las aulas de algunas comunidades, ignorando sentencias al respecto. Y podría seguir con ejemplos, todos defendidos a capa y espada por el "zurderío".
Curioso cómo siempre apoyan cualquier actuación fuera o al límite de la legalidad de los suyos y, ahora, de repente y curiosamente, se presentan como guardianes de las normas. Y, ante una situación de alarma humanitaria, dicen que hay que seguir los cauces legales y las competencias. Y “Pedro I el Guapo” no puede hacer nada; está eximido de culpa. In nomine Patris, et Spiritus Sancti, Dios bendiga a nuestro líder.
#2623 Vienes aquí a incendiar e insultar sin aportar nada más. Recordemos que responsable máximo del gobierno fue Sánchez. Elegiste mal sitio para intentar vender tu película.
Rpv: negligencia total de la clase politica que solo piensa en mantener su sillón. El sistema de autonomías es un caos para duplicar sillones
#2734 Pues eso mismo. En su día se aplicó un estado de alarma sobre una comunidad en una situacion en la que al menos podía debatirse si era necesario o no.
Tras 2-3 días de desorganizacion quien cojones habría puesto un pero a que se hubiese impuesto el estado de alarma en Valencia. Ya no solo ante la incompetencia del gobierno de la Comunidad sino ante las reiteradas solicitudes de los vecinos.
Por otro lado, tampoco se habla mucho de la ministra de defensa. La cual decía que el ejército no está para estas labores pero tardó HORAS en mandar a la UME a territorio marroquí cuando ocurrió el terremoto.
Esto no se entiende de otra forma que con intereses políticos de por medio. Y dada la situación, pueden dar gracias de haber recibido un poco de barro y no haber acabado colgados en la plaza del pueblo como habría ocurrido en otros países.
Por que aqui piden el estado de alarma 3 y con el covid era anticonstitucional?? cual es la diferencia¿?¿?
Por q fue ilegal la del covid?
#2749 No he insultado a nadie y me habéis insultado vosotros pero bueno.
El responsable es la comunidad de la gestión, el que no hizo caso a los avisos hasta horas despueas es Mazón. Para que se vota a un presidente de comunidad si la responsabilidad de su cargo la tiene el presidente del gobierno?
#2756 Que te pires, que después de cinco días ya no se la coláis a nadie con esa mierda. Mazón es tan culpable como Sánchez. A otro con el relato.
#2754 Es que menudos subnormales. Defender a un político español en 2024 debería estar prohibido.
Propongo la venta de este ex-país a Suiza.