Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

ElChuache

Serían tan amables de ponerme al tanto? Como va el tema? Han mostrado porcentajes o algo de los votos ??

2 respuestas
aka97

#28 Te puedo asegurar que el gran porcentaje de votos a favor de Maburro son empleados de empresas públicas o funcionarios del PSUV que están obligados por su trabajo. El resto son personas desempleadas que no quieren que les quiten las cajas clap ni los bonos del carnet de la patria.

Yo cuando fuí a votar podías notar algo de entusiasmo y esperanza para que cambien las cosas, pero al final todos sabemos que son pocas las probabilidades de que se vaya a Maburro. Eso solo lograría ocurrir con un verdadero milagro, pero meh.

1
Robe_del_Mal

#31 Pues está jodido informarse ahora mismo por la tremenda falta de transparencia, bulos, sabotajes y demás cositas que están pasando. A los de fuera, solo nos queda esperar hasta las 02:00 para un resultado más o menos oficial.

Menos mal que ha caído una siesta debajo del aire acondicionado. Esta noche me veo empalmando la fiesta de la democracia venezolana con el nuevo episodio de La Casa del Dragón.


El Fonsi Loaiza parece haberla cagado compartiendo esto xD


Os imagináis que sale un nuevo gobierno en Venezuela y estos destapan documentos y toda la mierda de los partidos de Occidente relacionados con el antiguo régimen?

18 1 respuesta
aka97

#31 Por lo que se, nada oficial en los números.
Ni idea de cómo estarán las demás zonas del país, pero aquí en Miranda (o al menos en mi barrio) con más pena que con gloria. Nada de nada. En la mañana hubo cola, pero ya después de las 12pm... Poca gente. Y mira que sacaron una barbaridad de noticias sobre derramamiento de sangre o corte de luz, agua y internet para que la gente se asuste y vaya corriendo a desbaratar los centros comerciales para comprar comida y velas. Yo ya le había dicho a mis familiares que no pasará un coño.

2
Ilore

No os engañéis, si Maduro sigue en el poder es porque aún hay un porcentaje alto de la población que lo defiende.

Es como aquí con Pedro Sánchez.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Por qué hablan de sobres?? No era voto electrónico con la huella y todo??

1 respuesta
aka97

#33
A mí me jodieron toda la puta semana para comprar huevonadas en el mercado y ahorrar comida en caso de saqueos, apagones o corte de luz. Y yo que estaba de lo más relajado con mi Valkyrie profile, ni me dejaron jugarlo en paz. Hasta tuve que correr para descargar y guardar varias de los JRPGs que quiero pasarme este año en un pendrive como preocupación de que corten el Wifi. Entre el lunes y el sábado ponías sentir la paranoia y miedo de la gente, que terminan por darte mal rollo.
Yo solo espero que no me vayan a fastidiar la noche para ver tranquilo HOTD.

#35

No os engañéis, si Maduro sigue en el poder es porque aún hay un porcentaje alto de la población que lo defiende.

La realidad es que no los defienden, están obligados a apoyarlo. Tengo varios conocidos que son empleados públicos y no te puedes imaginar el acaso que reciben a diario para que salgan a votar. Cuando trabajaba en una Terminal del gobierno al hablar de política automáticamente entrabas en la lista negra y te podían quitar todos los beneficios (bonos, bolsas de comida, etc). Solo con mencionarte el caso de un compañero que lo obligaron a trabajar horas extra sin paga solo por declarar que era anti-chavista. Una pequeña muestra del régimen que sufre este país.
Existen sujetos que ganan de muchos beneficios por el gobierno (lo llamamos "enchufados"), pero te aseguro al 100% que ninguno aprecia realmente a Maduro y quieren otro representante para los rojos rojitos. Sencillamente es una cadena a la que estamos obligados a obedecer.

2
SFC

Os hago el resumen de los resultados electorales:

  • Gana Maduro: Sale la derecha diciendo que ha habido pucherazo.

  • Gana Edmundo: Sale el chavismo diciendo que ha habido pucherazo.

De nada

1 1 respuesta
eryane

#38 Es imposible que el chavismo diga nada cuando controlan todo, yo leyendo a lula esta semana me daba la sensación que maduro había llegado a un acuerdo para no ser juzgado en vida y el terminaba con la dictadura pero viendo lo que está sucediendo me da a mi que hasta que se muera maduro o un agente externo arme a la oposición nada va a cambiar

1 respuesta
SamaWoodo

#39 Yo estos días iba pensando que Maduro tenía un acuerdo para dejar el poder a cambio de que le dejaran irse a algún lado y que lo de las elecciones iba a ser una pantomima.

Pero el panorama es desolador.

zeTman

#35 No puede ser mas mentira, a maduro lo defienden las armas, la ultima ves que hicieron elecciones no llegaban a 2 millones de votantes y esta ya vamos por los 10

SamaWoodo

De nuevo, "con pinzas"

Desde luego, no tiene notita de la comunidad ni le han cazado la mentira como el que puso Monedero (LOL)

Luego tenemos casos como este

Lo raro es que no hayan tumbado la valla xdd

1
Robe_del_Mal

Creo que ya se comentó en el hilo del PP, pero...

Observadores internacionales durante las elecciones en Venezuela:

  • Irán
  • China
  • Rusia
  • Nicaragua

https://www.clarin.com/mundo/enviados-iran-china-rusia-nicaragua-observadores-elecciones-venezuela_0_kAM8XQf9d3.html

Se les permitió la entrada con la condición de pertenecer a organizaciones de izquierda y no criticar al gobierno.

Joder, los que aplaudieron eso en el hilo del PP... no veo a ninguno por aquí xD

6 1 respuesta
Lancexxx

A que hora sabremos algo “oficial”?

2 respuestas
SamaWoodo

#44 A partir de nuestras 2 am diria

1
aka97

Las opciones que yo veo:

  1. La mas realista y posible: Humo. Gana Maduro, todo igual.

  2. Gana Maduro, y se arma el peo en las calles. Saqueo, cortes de luz y agua, protestas que solo ocasionan muertes en vano, lo típico. Pero no lograrían tumbar a Maduro.

  3. Gana Maduro, se arma peo en las calles, pero está vez un pez gordo se voltea a la oposición y la población cuenta con el apoyo de militares, logrando derrocar el régimen de Maduro. Sinceramente lo veo poco probable.

  4. Pierde Maduro, pero hace un movimiento loco para invalidar las elecciones. Unas cuantas protestas, pero Maduro se queda en el poder.

  5. Pierde Maduro, intenta hacer inválido las elecciones, pero digamos que sucede algo parecido a la opción 3: no recibe el apoyo y es obligado a retirarse. No lo sé Rick, parece falso.

  6. Pierde Maduro, y se retira de la presidencia limpiamente sin huevonadas locas... Me parece sin dudas el escenario más fantasioso de todos 😆

Me sorprendería mucho que al final terminará la vaina con algo loco que me vuele la cabeza... Pero no sé, estoy escéptico.

3
zeTman

#44 Como son ellos para mi seria muy raro saber algo oficial hoy

zeTman

Para mi huele muy mal la cosa

1
1 comentario moderado
aLeX

Que dice Monedero que va a ganar Maduro según unos sondeos de una empresa que no existe

Y a estos hijosdeputa les votaban algunos en este país. Ya podrían ir pidiendo perdón

4
ZaGo

La buena transparencia.

1
GrimMcSlam

Qué vergüenza, dios santo

MaPaCHe

Contando las horas de diferencia, el conteo y todos los problemas que está habiendo, a qué hora pensáis que se podrá saber algo con exactitud?

2 respuestas
SamaWoodo

#53 En un par de horas tendría que ir saliendo la primera info, o eso me han contado.

Pero me da que hasta mañana por la mañana nada (de nuestro horario me refiero)

1
P4N4D3R4

No contempleis ningun escenario en el que no "gane" Maduro.

4 1 respuesta
zeTman

Estan los militantes del psoe trabajando a full

4 1 respuesta
C

#55 Puede que Doctor Strange haya encontrado un escenario entre las 14 millones de alternativas, tengamos fe.

1
Fireternal

Ya empiezan a salir las primeras gráficas oficiales con el resultado




30
Overwatch

#56 Parece algo común en todos los países, atacar a los partidos de derecha como ultra derecha, extrema derecha, fascistas...

7
aLeX

#53 se sabe ya. Gana maduro con un 55% de los votos. Y seguramente sea cierto y siguen evitando que voten los de cuerda diferente a la suya