Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

kraqen

Podemos y SUMAR con Orban de nuevo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1021 Orbán no es el que está con VOX en Europa? :) Al final van a estar todos en el fregao.

Hungría no sé qué coño hace en la UE, a ver si la mandan a tomar por culo.

1 3 respuestas
kraqen

#1022 Rusia tiene marionetas por ambos frentes, solo buscan desestabilizar.Rusia influye por la órbita de Banon a las derechas ultras (Trump, Orban, Salvini, Abascal) y por Irán-Venezuela a las izquierdas ultras (Podemos/SUMAR y básicamente cualquier revolucionario salido de estudios sociales que veas en internet).

10 1 respuesta
Rhanok

#1022 Sí , esto explica perfectamente la mierda que es la política a nivel general , izquierda y derecha, unos callan en Venezuela y con la invasión de Rusia a Ucrania , Rusia,Irán ,Venezuela,Cuba etc..de ahí saca conclusiones aunque estén en contra ante las evidencias tienen que callar porque seguramente hayan recibido dinero fresco de estos..

GrimMcSlam

#1023 me estoy quedando sin opciones, al final voy a tener q votar al partido animalista.

3 respuestas
kraqen

#1025 Al final nos queda elegir entre comprados por los lobbistas internos de siempre y desconectados de la realidad del ciudadano medio (los partidos 'tradicionales') y comprados por agentes extranjeros (los nuevos partidos) que son promocionados porque saben que van a debilitar el país.

#1019 Y del Grupo de Puebla también están abandonado al chavismo, pero Zapatero se mantiene firme:

2 1 respuesta
Rhanok

#1025 Así es , a estas alturas el ser hooligan de nadie politicamente me parece absurdo porque mierda ahí para todos y en abundancia , puedes tener cierta tendencia hacia la izquierda o derecha pero creer en ellos politicamente... como que no , yo he pasado a creer en un equilibrio de fuerzas para que no haya mayorias absolutas que todas acaban igual y a alguno se le va la mano siempre.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#1026 #1027 es una situación política lamentable para los ciudadanos.

Tengo que reconocer que siempre pensé que había mucho de bulos en las conexiones entre los partidos políticos y Rusia / Venezuela / etc pero es que se han quitado la careta de una forma...

3 respuestas
Blue_ogre

#1027 Ya ni eso es una opción, que si no al final es un quiero y no puedo. No existe opción buena y lo triste es que tampoco existe una menos mala, al final vamos cambiando un tipo de problemas por otros cada cierto tiempo y au.

1 1 respuesta
zeTman

#1028 Antes de la guerra en Ucrania la Wagner era parte de la seguridad de maduro, y fui testigo de como el gobierno por pago entrego fabricas de plastico a Rusos pero ni esos aguantaron la corrupcion del gobierno

1 1 respuesta
Rhanok

#1028 #1029 Básicamente el político que tenemos aquí es un trepa de manual, tal y como están organizados los partidos asciende el trepa, uno con moral y principios no asciende , si tiene moral y principios ya seria un político decente de izquierda o derecha, la cosa trata de conseguir una poltrona y dividir a la gente , si escribimos todos en un papel lo que queremos de la política estariamos todos bastante mas de acuerdo de lo que pensamos seas de izquierda o derecha.

Shikoku

#1030 todo el que invierte en construir algo en Venezuela sale trasquilado

Por eso ahora solo invierten en extraer X y ya está, invirtiendo lo mínimo posible (que es lo que más destroza el país)

Aún me acuerdo de la fabrica de coches de irán, recién estrenado y ya tenia coches fuera oxidandose

1 2 respuestas
Rhanok

#1032 Yo me acuerdo de ver a Chavez preguntando por negocios y en plan graciosete salia con el famoso "Expropiese" eso llevo a que las empresas pasaran a ser estatales y como les ponía un limite de precio a sus productos gracias a eso tenian que cerrar en breve , así se cargo el tejido industrial de Venezuela y paso a depender de los precios del petroleo y ahora tienes esto...un país destrozado y básicamente secuestrado con Maduro.

3
Aguiluxo

#1028 La verdad es que lo de Venezuela y Podemos al final era todo real. Consiguieron hacernos creer que era un bulo de la extrematurboderecha pero están a sueldo estos hijos de puta.

1
M

Estoy leyendo que hay asedio a la embajada de Argentina donde están los 6 principales opositores de Maduro.

La embajada de Venezuela en Argentina ha cerrado:

Y han cortado la luz a la Embajada Argentina:

Se viene guerra Venezuela - Argentina?

3 1 respuesta
zeTman

#1032 Invertir? no invirtieron nada simplemente les dieron el control de una empresa expropiada ya trabajando.

Apenas tomaron el control los rusos le empezaron a llegar los ministerios a pedirles las comisiones para trabajar porq el propio gobierno era su principal cliente xddd como al segundo mes entregaron la fabrica y mas nunca xddd

1
ElJohan

#1035 Los únicos que se tienen que preocupar de guerra son los Venezolanos, que les sea leve.

1
Pelunarez

#1015 Ya lo sé, fue un subidón repentino, momentáneo y pasajero fruto de la orfandad de alguien honesto y coherente que me represente. No lo hay, ni bajo esos criterios ni en cuanto a querer aplastar esos populismos-nacionalismos baratos de todo a cien.

He pecado pero mi alma ya está limpia de pensamientos impíos. No volverá a ocurrir.

1
M

https://resultadosconvzla.com/

81% de las actas recuperadas:

18 2 respuestas
Erpotro

Vamos venezuela ostia! a tomar por culo el bigotes y los defensores de esa falsa democracia!!

A rabiar los que apoyen a Maduro, rabiar ostia!

15 4 respuestas
Pelunarez

#1039 Que haya un 30% de venezolanos que han votado a Maduro, aún con todas las penurias que han pasado en ese país, de verdad que desalienta a cualquier persona normal de cualquier país desarrollado a la espera de ver como psicópatas como Sánchez sean apartados del poder.

Madremia, virgen de la santísima trinidad.

18 3 respuestas
eryane

#1040 Que alegría de verdad ver a la gente a si de unida solo por su libertad, ojalá algún dia España despierte

Tharsis

#1040 Hostia qué de peña.
Ayer dije que esto iba a ser igual que las manis aquellas que no sirvieron para nada hace años, ojalá me cierren la boca.

cabron

Imagagina como de podrido tiene que estar el tema de Zapatero que hasta Felipe González que es el padre de usar el PSOE para organizar una mafia que controla el estado le está reclamando a Maduro que acepte la derrota electoral

4
pirobiro

No se si se ha puesto esto ya o no...

Pero hasta podemos esta preguntándose que ha algo raro ha pachao

https://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-reclama-tambien-publiquen-todas-actas-elecciones-venezuela-20240731131611.html

4 respuestas
Tharsis

#1041 Ese 30% que a lo mejor ni es un 30% de verdad es gente directamente mantenida o privilegiada por el gobierno.
Desde policías y sus familias, funcionarios y sus familias, amigos y sus familias hasta las jefes de las comunales y los crios de los colectivos y sus familias.
Lo absurdo de esto es que sólo con 30%(si es real la cifra) puede mantener el poder.

aLeX

Sabéis que si Maduro cae se va a llevar por delante a lo que queda de Podemos, Sumar y con suerte al Perro Sanxe. No se os pone dura solo de pensarlo?

2 2 respuestas
zeTman

#1047

17
jackvendetta

#1045 Eso es que ya tienen las falsas hechas

elsonyer

#1047 ojala, pero estamos gobernados por el autentico mal

Lo tienen todo atado y bien atado, y sino estan en ello ahora mismo para no dejar nada suelto

1