Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

cabron

#1369 Pero si eso es lo que ha pasado, en las actas que están secuestradas no hay votos suficientes para revertir el resultado, Maduro ya ha perdido, pero hacen en falta para mostrar el resultado completo

1
Overwatch

#1369 Deeply concerned y a otra cosa.

winnertaco

#1363 JAJAJAJAJA

Es que es demencial.

1
zeTman

Con dos huevasos este tío, no lo conocía de nada y es tremendo todo lo que ha dicho

2 1 respuesta
aLeX

Hay una pequeña minoría a la que el comunismo les engorda

4 1 respuesta
Nahuel007uru

Ya veo, dijo el ciego.

SamaWoodo

Pero como lo saben si no tienen las actas porque han sufrido un ataque informatico sin precedentes? :(

1 respuesta
eVeL

#1387 Elon Most está durmiendo

8
AJLT

#1384 Hubo otro al que no escuché bien, porque estaba lejos de la tele, pero creo que dijo algo así como: "Me parece muy sospechoso que no haya venido Edmundo González".

Grandísimo hijo de p... sinvergüenza, ¿Será porque tiene orden de aprehensión? Y los están citando a la sede del Tribunal Supremo con todos los jueces jalabolas de Maduro.

Al final ocurrió lo que le comenté a mi pareja, citaron a todos estos para que reclamaran las actas y justo después el CNE publicar los siguientes datos falsos, para dar la imagen de: "Vean que si somos legales." Tontísima la comunidad internacional que se lo crea.

#1385 Flipas si conoces la historia de Diosdado, de ser repartidor en MRW a lo que es hoy día.

balex

Está en directo el Masduro Moros:

Ahí sigue justificándose.

1 respuesta
ThOrKeMaD
1 1 respuesta
Nomebanees

Se lo va inventando sobre la marcha es increíble ajajajajajajaajajaja

1 respuesta
SilentMike

#1392 Totalmente, no tiene guion y sale a decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

Soy_ZdRaVo

Algún rpv?

1 respuesta
Nomebanees

#1394 ha dicho que milei, con el apoyo de los Estados Unidos y elon mox están intentando ahora mismo dar un golpe de estado a Venezuela, y que han capturado a dos terroristas, que tenían planeado atacar una ciudad que se le ocurrió sobre la marcha, y ha enseñado dos audios de los terroristas hablando, tenían dos granadas y se estaban preguntando dónde tirarlas

ArcheR

Es como Sánchez aquí. Va con la chorra fuera y se la suda tres cojones.

Suelta burradas y mentiras a diestro y siniestro, que ya ni él mismo distingue entre realidad y ficción en su cabeza, y listo. Y esta gente gobierna países, tócate los santísimos huevazos.

57 1 respuesta
ThOrKeMaD

winnertaco

#1390 lo del 57:20 parece una puta sitcom, no me jodas.

1
GrimMcSlam

#1396 iguales, separados al nacer.

1
zeTman

Espero que pasen a las acciones

48
zeTman

Bien

2 respuestas
zeTman
2 1 respuesta
ludo90

#1402 Me da a mí que ese hombre va a estar cerca de su esposa y su hermano pronto.

ElGranMou
1
Shikoku

#1401 mira que me jode porque el tío es bueno, pero siempre ha sido un tibio con el chavismo y obviamente ha pillado un buen cacho de el y le ha importado prácticamente nada, ver cómo el país implosiona

1 respuesta
Aguiluxo

#1391 solicito con caracter urgente la intervención de EEUU invadiendo ese país de mierda para terminar con la dictadura chavista.

Ya toca un poco de movimiento.

RocKst3aDy

#1401 otro mito caido, llevaba tiempo queriendo verle pero pasa a la lista negra de los tibios/enchufados

Soy_ZdRaVo

Hacéroslo mirar los que vivís engañados por este agente del GRU

4 5 respuestas
GrimMcSlam

Hostia xD

Sinso

#1408 Para sorpresa de nadie