Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Tharsis

#1735 Yo espero que lo mantengan vivo en una jaula de 2x2 y solo le den agua y carne de ministros, funcionarios, colectivos y sus propias heces.

4 1 respuesta
challenger

#1729 Como no hagan un paro nacional Maduro no sale.

1 respuesta
zeTman

#1740 te pones una de anime loli y nadie te toma encerio

1
ArcheR

La realidad es que vamos camino de las dos semanas desde este esperpento y ahí sigue el dictador como si nada. Se trata de seguir haciendo tiempo hasta que la gente olvide, ningún país meta mano en esa dictadura, y aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
zeTman

No estoy de acuerdo pero por lo menos alguien propone alguna solución y visto lo visto hasta la aceptaría pero el tema son las otras ratas

4 1 respuesta
Pumazone

#1745 ojala pero dificil q quiera salir del pais si esta haciendo todo este XD

1 respuesta
zeTman

#1746 están pasando cosas, acaba de salir maduro en cadena nacional a decir que no va para ninguna parte y demás delirios

Demaciado rápido en mi opinión, y han tomado todos los aeropuertos,.para que?

1 respuesta
AJLT

#1731 El final del primer twit da a entender que WhatsApp también lo han bloqueado y eso es falso. A menos que mi libreta de contactos y yo seamos muy suertudos.

Lo del segundo twit lo mismo, hasta la imagen que colocó desmiente lo de "toda Venezuela". Puedo ingresar a la página principal para iniciar sesión sin problema (no tengo cuenta), sin VPN ni nada. Dudo que este bloqueo sea distinto a los anteriores, en los que salía el típico error de fondo blanco, emoji triste y un texto.

#1742 Hay un posible escenario sobre eso y no tanto del sector privado, sino del público. Según dicen que Maduro no puede seguir manteniendo el sistema que tiene por mucho tiempo.

#1744 Esto no se olvida sin más. Aparte, repito lo mismo que mencionó @Eltshan Un posible punto de quiebre va a ser en Enero 2025 cuando inicia el mandato del presidente electo (Edmundo).

1 respuesta
Aguiluxo

¿Que opina Monedero de que Venezuela prohiba Twitter? Jajjajajajajajajajajaja pedazo de hijo de puto bastardo

26 1 respuesta
ElChuache

#1747 Están haciendo de Venezuela una enorme cárcel al nivel de Corea del Norte... Ya lo he dicho antes pero aquí solo con una intervención militar y con la violencia se acabará con estos parasitos inhumanos....

1 1 respuesta
sk1zo85

#1741 cuando decía pacíficamente me refería a que murieran pocos venezolanos, con el que hagan lo que quieran....

1
arkoni

Zapatero y Monedero son escoria de primera tras todo lo que se está viendo pero no hay que olvidar algo más importante si acaso.
En Venezuela no lleva habiendo dictadura desde hace dos semanas, llevan años así, y ahora toda esa gente que piden actas de votación pero que hasta hace dos días respaldaba a maduro deberían pedir perdón y retractarse de la sarta de gilipolleces que decían.

6
ElChuache

15 2 respuestas
SilentMike

Ah, interesante, control de la información que recibe el pueblo. ¿Cuando queman el Reichstag?

1
newfag

#1753 Esos cabrones pensar como Marx poco, saben muy bien lo hacen

zeTman

#1750 a mí me huele que varios chavistas se quieren bajar del carro y no los están dejando

2
Eltshan

#1748 De aquí solo diré que con CANTV (Estadal) no puedo acceder a la página de twitter, con mi distribuidor de fibra optica todo bien.

Whatsapp sigue funcionado normal.

1 respuesta
AJLT

#1757 Lo imaginaba, supongo que ocurre igual con Movilnet.

En mi caso no aclaré que uso una red móvil y una red de internet que "no son del gobierno". De igual forma se supone que deberían regirse por lo que dicte CONATEL.

1 respuesta
Eltshan

#1758 Yo uso inter, me está funcionando twitter normal, pero uno nunca sabe cuando les pica el culo y te sacan alguna página de la nada.

1
Otton

#1749 que opina monedero/la izquierda de que se prohiba la libertad (twitter, whatsapp, manifestarse), que tiroteen a civiles por las calles de venezuela, sin embargo para meterse en lo de palestina se arañan la cara, en venezuela no hay civiles y no importa si los matan porque los que lo hacen son los de sus ideales.... en fin, asqueroso

4
Akiramaster

#1753 qué hace ahí el fary?

zeTman
3
RocKst3aDy

primera noticia buena de youtube en años!

ElChuache

Bueno algo es algo 🙄

Bowls

Otro programa de la base apoyando a Maduro. xDDD

Luego les jode que les digan que les paga Venezuela.

"En el programa de hoy, Sasi Alejandre y Víctor Redondo analizan el principio del fin del imperio estadounidense y con él, sus brazos de intervencionismo e imperialismo en el sur global: el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial."

Encima los BRICS, que son la ultima mierda. xddd

1
SamaWoodo

Otra sucia rata

8 5 respuestas
kAm1

Mira que sería fácil....

Las de la oposición son falsas, ESTAS son las verdaderas.

Pero claro.. xD

ElChuache

#1766 Ya me gustaría que a todas estas mierdas las mandaran a Venezuela y les hagan vivir con la misma libertad y sueldo que al resto del pueblo. Que gran vida se iban a pegar....

1
AJLT

#1766 Este es el Stephen Hawking falso ¿No?

No le puedo desear ningún mal, ya el universo lo castigó bastante.

Pelunarez

#1766 pero si las actas las fue publicando gente de a pie que había sido encargada de las mesas.

Qué dice el putísimo infraser este? De verdad esperan mantener algún residuo de votos o esto es la última lamida de falo a Sánchez?

1