Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Aguiluxo

#2204 tenias razón, es fascismo

4 respuestas
Nirfel

#2251 Me recuerda a cierto usuario que ya no está entre nosotros.

5
ElChuache

#2251 Es fascismo, es fascismo ñiñiñi. Todo es fascismo para estos hijos de la gran puta. Con su sonrisita y viviendo cómodamente con una ideología que tiene en la mierda todo lo que toca.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#2253 la mismisima OVRA o GESTAPO pensaría si esta gente es imbécil al usar la palabra fascismo de esta forma

Pd

12
ElChuache
meeka

#2250 Pero tio...

intelntl

#2251 todo lo que no me gusta es fascismo

Tharsis

#2250 Participa activamente en la construcción de una dictadura y destrucción de su sociedad y luego no sabe 5 ciudades de esa dictadura cuándo él mismo pregunta.
Típica rata ignorante que cree estar rodeado de ignorantes.

19
robolution

Siendo los terceros que mas les compramos seguro que es una buena idea, pero oye que si asi lo quieres pues alla ellos

1 1 respuesta
kaamii

#2259 pero si todos los miembros del Gobierno tienen a sus familiares en España xD.

Menuda panda de hipócritas.

Esto hace 20 años hacía pupa, ahora que interés puede tener España en Venezuela a nivel comercial ?

1 respuesta
DarkSamus

#2260

Eso siempre ha sido el discurso de los chavistas. Pero al final, siempre terminan haciendo negocios bajo la mesa. Nada nuevo

HybR
kraqen

Me da que a Zapatero no le echan.

Y la verdad es que se lo pueden quedar.

ArcheR

#2251 Por culpa de retrasados mentales como la subnormal esa es por lo que términos como "fascismo", "machismo", "nazismo", "racismo" y demás han perdido por completo su peso, porque los indigentes mentales de cierta corriente ideológica han prostituido de una manera tan brutal esos términos que ya es como si dijeran "hola, buenos días".

Y lo malo de eso es que los verdaderos casos que pudieran haber en el momento que sea de fascismo, machismo o nazismo acaban perdidos entre los cientos y cientos de usos estúpidos que le dan a esos términos.

6
Aguiluxo

Otro fascista, Güil Prollet

https://x.com/JordiWild/status/1834429805707546657?t=sKqhNIGZv401RkJQ6_qfKQ&s=19

4 3 respuestas
cond3

#2265 no se ha insertado bien el tweet. Pero qué vergüenza ajena el Maduro, cómo puede llegar un tío así a ser presidente, no habla demasiado bien del país. Al menos aquí disimulan, no es que sean mucho más listos perro sanxe y frijol, pero disimulan.

ElGranMou

#2265 jaja lo confunde con frank.

Tharsis

#2265 Quiero ver a Will como cuando aplastaba sandías con el brazo pero con la cabeza de Maduro y Monedero.

ElChuache
1 respuesta
Gorgoroth

#2269 Wild project que se dedica a los animales jajaja

2
RocKst3aDy

No puede estar sin hacer el ridiculo ni un puto dia

4
ElChuache

A este le tienen que haber soltado un buen maletín con billetes, porque de otra forma no se cómo se puede decir tanta imbecilidad....

3
ElJohan

Mira que Vito Qiles es subnormal perdido, pues con la baba colgando consigue poner en evidencia todos los días a la casta política... Que nivel señores. Fachistas!!

Aguiluxo

No había visto esta delicia de video. Es de hace ya 5 meses.

Monedero es un criminal.

2
robolution

Xddddddddddddddddddddd

Espero que tuvieran en su poder unas pocas copias de los sims

2 3 respuestas
SniPy

Posteaban aquí fijo, que se mejoren.

robolution

Y bueno relacionado con esto un arsenal de 400 armas, que dicen que vienen de USA xDDDDDDDD

Aguiluxo

Deben ser fascistas por supuesto

Me espero a la opinión de Moneyman

2
MrGarciaZ

Supongo que todos los que lloraron cuando cogieron a Pablo Rostov estarán haciendo lo mismo ahora ?

Overwatch

#2275 Como buena dictadura, ya empiezan con las detenciones de españoles... imagino que utilizarán esto ahora para chantajear a España, ya veréis.

Pero bueno, para el podemita medio el gobierno de venezuela es un buen gobierno.