Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

aberronchole

Han cogido a los dos primeros españoles que han pillado, que estaban tranquilamente por allí comiendo arepas y follandose a venezolanas. Y se la pela a Maduro, genio y figura.

zeTman

Lo mismo hicieron con unos gringos que secuestraron y después intercambiaron por delincuentes que estaban presos

Nirfel

#2275 Ojalá fuesen Zapatero y Monedero.

Pero el mundo no es justo.

1
kraqen

#2275 ¿Darán el bombo los Podemitas como lo dieron con el espía con carnet español del FSB que detuvieron en Polonia?

ElChuache

Bueno pues ya queda solo un día y unas horas de la cuenta atrás de yacasivenezuela. Pasará algo? No pasará na de na ? Hagan sus apuestas... 🧐

1 respuesta
zeTman

#2285 Que no sea algo asi como el capitulo de los Simpson y el ángel será una decepción

3
ElJohan

Que gozada de régimen... Y que España sea de los principales blanqueadores, gloria bendita.

1
S

Que a los pobres que han cogido y dicen que son del CNI son vascos jajajaja

Si es que en Venezuela no tiene 2 dedos de frente nadie en el Poder.

Seguro que los agentes del CNI tienen a su familia en Euskadi, si

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2288 tienen una pinta de ser 2 perroflautas que flipas xdddd

1
ElChuache

8 horitas de la cuenta regresiva...

Habrá que estar atento.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#2290 no esperes ná

eryane

Le quería preguntar a los dos amigos @Godofredo77 @Alhaken2 la opinión de todos los sucesos y si siguen manteniendo que maduro es un demócrata y venezuela un país con un sistema democrático donde maduro es presidente por haber conseguido ganar en las urnas el poder gracias al pueblo venezolano.

Despues me gustaría saber que opinan de los asesinatos y desapariciones, seguro que es muy enriquecidor para el foro poder leer vuestras respuestas y seguramente podamos sacar algo positivo de todo ello

2 respuestas
Alhaken2

#2292 dije lo que pensaba en su momento

Y este intento de ponernos en la picota?

2 respuestas
G
#2292eryane:

donde maduro es presidente por haber conseguido ganar en las urnas el poder gracias al pueblo venezolano.

¿Se presentaron las actas? ¿las presento el gobierno?¿la oposicion? No estoy al dia la verdad, si se demostro fraude pues no es un democrata, si la Justicia Venezolana dice que las elecciones han sido limpias pues imagino que si, como en cualquier pais vaya.

#2292eryane:

me gustaría saber que opinan de los asesinatos y desapariciones

Aqui no se que quieres que comente, está en la naturaleza de un Estado reprimir a aquellos que considere un riesgo, lo hace cualquier estado. Lo haria la oposicion venezolana.

Lo que no se es que pinta España en todo esto haciendo de Miami europea, enemistandose con un pais aliado natural por odenes de la angloesfera. A mi no me gusta el regimen saudi, y tampoco pediria que se cortase relaciones con ellos, más aun con un pueblo como el venezolano con el que nos une una historia comun.

#2293 Esta en la sangre de los neolib, el hacer listas negras.

Lo gracioso es que yo genuinamente queria que ganase la oposicion, por la posibilidad de que dejasen de llegar Venezolanos a España, en especial los que vienen a comprar propiedades y jodernos aun más el mercado inmobiliario.

1 3 respuestas
eryane

#2293 Preguntar una opinión en un foro de debate es un intento de ponerte en una picota? no se como interpretarlo la verdad.

#2294 Lo dicho muy enriquecedor

2 respuestas
Alhaken2

#2295 ya aprenderás, ya los verás venir con intenciones aviesas

Aguiluxo

#2294 te pongo al día rápido

1 - Monedero hace 1 mes decía que se iban a presentar las actas y así la victoria de Maduro iba a ser confirmada.
2 - CNE de Venezuela no ha presentado ni 1 acta.
3 - La oposición controla el 80% aprox de las actas dando una clara victoria a Edmundo. Las actas son publicas.
4 - El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela "valida" las actas y da la victoria a Maduro. ( oh, sorpresón )
5 - Edmundo es exiliado a España.
6 - La izquierda española sigue defendiendo la dictadura chavista o directamente dicen que no nos metamos en asuntos de otros paises, ni 1 ápice de pudor.
7 - Maduro confunde a Will Proyet con Frank de la Jungla. Acto seguido le amenaza que lo va a secar.
8 - Solo paises de mierda reconocen a Maduro como presidente. El primer mundo no lo reconoce ni el tatto.
9 - CNE sigue sin presentar las actas
10 - Margarita Robles dice que Venezuela es una dictadura. Factou.
11 - Diosdado Cabello (que sino fuera por ser amigo del dictador estaría repartiendo arepas) detiene a 2 perroflautas españoles y les acusa de ser del CNI. Delirante.
12 - Irene Montero e Ione Belarra llaman GOLPISTA y EXTREMADERECHA a Edmundo Gonzalez y critican al gobierno por acogerlo.

Desconocemos cuantos cientos de miles de € se está llevando Monedero en esta campaña.

19 2 respuestas
AJLT
#2294Godofredo77:

si la Justicia Venezolana dice que las elecciones han sido limpias pues imagino que si, como en cualquier pais vaya.

Mírenlo que tierno, cosita... Cree en la separación de poderes, la no intervención ni el conflicto de intereses. Toma una piruleta 🍭

Overwatch

#2297 Monedero y todos los podemitas que apoyan la dictadura de Maduro se estarán forrando, nadie hace nada gratis y todos estos ya engañaron bastante a los españoles en su día.

ElChuache

1 respuesta
G
#2295eryane:

Lo dicho muy enriquecedor

¿Pero vas a aportar algo? Si no para que me invocas?, yo te doy un consejo, vive la vida fuera de esta burbuja, no me metia en este hilo desde hace semanas, no se ni que coño puse jaja pero te debió de escocer bastante. Vive un poco.

#2297 ¿Entonces ha ganado la oposición por un 80% de votos? Curioso.
No se que pinta Monedero, Robles o Belarra la verdad, o Frank de la Jungla te gusten o no sus opiniones. Pero me temo que no me puedo tomar tu analisis en serio cuando dices que no lo reconoce nadie cuando tiene a China o Rusia reconociéndolo.

Al final esto ya lo hemos vivido, cada eleccion la oposicion denunciaba fraude excepto en las provincias que gobernaba. Y Edmundo tiene cara de Guaido 2.0
No funcionó antes, no va a funcionar ahora.

Si los venezolanos quieren cambiar las cosas, ya saben el camino, las calles de Venezuela, todos esos patriotas venezolanos que se manifestaban en Madrid, dejad de hacer el ridiculo, volved a vuestro pais y luchad por el. Ganamos todos.

4 respuestas
zeTman

#2300 Abrieron una campaña de donación xddd hay que ser bien tonto para caer en semejante estafa

1 respuesta
aka97

#2301

cuando tiene a China o Rusia reconociéndolo.

Si, los dos países más democráticos y justos del mundo 🙄

todos esos patriotas venezolanos que se manifestaban en Madrid, dejad de hacer el ridiculo, volved a vuestro pais y luchad por el. Ganamos todos.

No abandonan su país por gusto, las condiciones de vida en Venezuela son una mierda, y serán peores a futuro. Es normal y humano querer escapar para buscar mejores oportunidades de vida. Siempre y cuando esos venezolanos no jodan, y respeten las leyes de España me parece una cagada desear que regresen su país para unirse a la larga lista de "desaparecidos" que se oponen al régimen del cabron de Maduro. Aquí mano quien le lleve la contraria al régimen se convierte en cadáver, punto. Y como dije en mi anterior post: no todos tenemos el valor para sacrificar nuestras familias para luchar en una guerra que sabemos que vamos a perder sin el apoyo militar. Yo lo sé desde el 2016-17 cuando muchos de mis compañeros de clase murieron en vano durante las guarimbas. No somos nadie para criticar a las personas que toman la decisión de salvarse el pellejo y pirarse de esta pocilga. Ni muchos menos de criticar su intento de al menos demostrar su apoyo en manifestaciones pacíficas, separados de su familia y echándole bolas en otro país.
Pueden existir casos de "malos" venezolanos que joden en otros países, pero generalizar es estúpido. Y lo repito: no migran por gusto, es una cosa de vida o muerte.

Aguiluxo

#2301 no esperaba menos. Buena blanqueada de la dictadura chavista y a otra cosa.

werty

alguien que defiende la dictadura solo puede:
estar a sueldo
tener diversidad cerebral

9 1 respuesta
eryane

#2301 Dando voltereta desnudo me tienes.

A cuantos países democráticos condena la ONU por crímenes de lesa humanidad y de persecución política? a quién prefieres a pedrosidente o a madurosidente?

https://www.20minutos.es/noticia/5634350/0/onu-venezuela-crimenes-lesa-humanidad-persecucion-motivos-politicos/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=noticias

Tharsis

#2301

¿Pero vas a aportar algo?

Ya lo has aportado tú todo, fiera.

ElChuache

#2302 Imagínate que la población venezolana no gana en un mes ni para comer y piden donaciones... Ni con la población que se encuentra fuera de Venezuela se podría alcanzar las cifras que se escucha que pide Black Water.
Como no ponga la pasta Elon Moc está jodida la cosa .....

aLeX

#2305 O las dos cosas. No has visto a Monedero?

Aura-

Me imagino que Zapatero estará haciendo algo respecto a los vascos detenidos, algo que no sea cobrar de ese gobierno corrupto, me refiero.

1 respuesta