Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Astalonte

#42030 No son misiles.
Asi de enterado vas.

1 respuesta
granaino127

He leído que la base aérea de Dyagilevo ha sido borrada del mapa por UCR, ¿alguien ha encontrado más info de eso?

1 respuesta
B2MM

#42031 Me voy a reír un rato de ti, explícanos que son maestro?

2 respuestas
Astalonte

#42033
Son proyectiles de artilleria que por inercia se autocorrigen en vuelo para caer justo donde previamente se le "imprime" unas coordenadaas. Se les puede pasar estas coordenadas de muchas maneras.

Estos shells han sido literalmente un game changer para Ukrania. Es como hacer fuego de contrabateria con un francotirador.
Hay muchisimas imagenes de su uso.

Sigue con tus post de mierda dando opinion de chavalin de 12 años.

18 1 respuesta
A

dejo por aqui un video que a mi parecer es bastante imparcial , mas de lo que puedo decir de algunos por aqui.

2 3 respuestas
D

#42035 Vaya carnicería sin sentido

pIJAS

En qué parte del vídeo dice que UKR debe negociar el alto el fuego ? por qué estás que me como 30min de propaganda

2 1 respuesta
A

#42037 eres libre de hacer lo que quieras, yo no te voy a juzgar por ello.

Don_Verde

No, si la ofensiva rusa ya la estamos viendo en el hilo...

29
F

Joder debe ser el nuevo tanque tecnológico ruso que le dan y sigue combatiendo

Jok3r

#42030 Tanta cifra y dato y no sabes que no son misiles? Con la referencia del M777 debería haber sobrado, queda todo un poco raruno.

3
Orco

#41974

No se yo.. Yago hace más trabajo de divulgación que de análisis de datos, como casi todos los YouTubers de ese ámbito. Videos desgranando estadísticas hechas con phyton no creo que tengan tanto tirón.. De hecho creo tendría más gancho para pseudo programadores por el ver como lo ha elaborado que para un mortal común.

Yago no oculta como se informa, buscar etiquetas de una lista de pueblos por ver si son nombrados en Twitter, más etiquetas generales rollo #counter offensive, le añade un vistazo a orix, ejércitos etc y ya

1 respuesta
Overwatch

#42019 Eso es lo que tendrían que hacer todos... pero aquí en Españita dirán que Finlandia es rasista.

Porque ya me dirás que sentido tiene que digan que nosotros somos los malos malvados y Rusia son los buenos y les ofrezcan ayuda, pero eso si luego nos pidan dinero para sus problemas.

1
Kiermel

Borrado

WinnieSirPo
1 1 respuesta
xemi

#42019 No se le deberia dar nada a ninguno, con el odio que nos tienen y que no intentan mas que jodernos.

F

Storm shadows en el puente chongar

Jok3r

Visto el resultado...una jdam con alitas (JDAM-ER) habría ido mejor creo.

El problema es que se usan con mucha mesura, se lanzan desde cotas altas y ahí los su son caramelitos para los s300

Me sigue pareciendo en todo caso poca cosa para un Storm, salvo que la espoleta estuviese configurada rollo bunker, que no tendría mucho sentido siendo un puente.

Mv csi / off

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
richmonde

#42049 Not Mind Safe = NMS

1
F

#42048 tienes razón, pero sigue siendo más efectivo que las salvas de HIMARS que tiraban antes. El lado bueno, es que si se lo cargan de todo, aíslan Melitopo y Zaporiyal, y o cruzan con portones, o lo reparan (con sus posibles consecuencias de nuevo)

Skiz

Lo del puente que habéis puesto y como quedan las rutas de suministros rusos, están tensionando la logística.

B2MM

#42034 He tenido que consultarlo con un militar, aunque el uso de misil está aceptado vulgarmente en lo militar para referirse a ellos efectivamente los proyectiles esos no son misiles, pero es puro tecnicismo, aquí no somos profesionales y los comentarios son de barra de bar, si eso es a lo máximo que puedes aspirar para atacar /clap

2 respuestas
zeTman

Se viene nueva narrativa rusa

2 respuestas
Nucklear

#42054 Que ridiculo...menos mal que es para consumo interno y ya ni se molestan pero vamos...

1
F

#42054 es de 2022 ese video, típica propaganda rusa, a ver que quieren contar.

skarXa

#42035 Proruso, podría serlo aún más siendo Latam pero de imparcial poco XD

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#42058 bienvenido al foro

24 1 respuesta
richmonde

@don_verde haz lo tuyo, y saca ese gif tan chulo de RockStar, que se vienen las manitas!
awshitherewegoagain.gif

#42059 Bueno, yo creo mas bien que es un "hola waldo disney wei, saliste ya del congelador"? Que es multicuenta ni cotiza.

2