Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B2MM

La segunda parte, que mierda que te persigan con el mortero y un puto dron diciendo tu posición.

1
Drakea

Una pena, pero vaya no debe de ser fácil tirar adelante después de meses preparándose, no parece que vayamos a ver algún derrumbe rápido y pronto.

1 respuesta
B2MM

#42002 Que no se queje tanto, que lo que esperaba la gente es lo que su propaganda vendía. Igual que con los rusos, que nos vendieron que tenían un ejercito top y resulta que son para tanto.

3 respuestas
clethaw

#42003 Podrías al menos pensar que están matando a compatriotas suyos y empatizar un poco, yo que se. Están siendo invadidos por un país 4 veces más grande y asesinando personas, que a veces se te olvida.

Esta es la gran diferencia entre las mentiras rusas y la propaganda de guerra ucraniana. A Rusia nunca la veras decir la realidad o decir las cosas como son.

Y aún tenéis las pelotas de venir al thread a establecer la barra moral rusa. Tocate los cojones.

7 1 respuesta
Sticazz

que se lo hubiese pensado antes de defender su país para no convertirse en un Bielorussia 2.0, mejor dejarles entrar y hacer lo que quieran con toda la población.

Las gilipolleces que hay que oír de verdad

11
B2MM

#42004 Que tendrá que ver la empatía con señalar lo que ocurre? Porque están siendo invadidos hay que tragar con todo? Lo siento pero no, si no te gusta siempre tienes la opción de ignorar.

3 respuestas
Culebrazo

#41997 with no brain activity

entonces esta igual que antes de que le disparasen KEKW

10
clethaw

#42006 Dicho y hecho.

Acabo de ver un video de rusos pillando artillería de 155mm, con el dron apuntando con el zoom al grupo de soldados. Me he quedado en shock.

SOF ucraniano repeliendo un ataque ruso. Localización desconocida. Menuda escabechina.

3 1 respuesta
wdaoajw

#42008 Me Parece correcto

Astalonte

Los Ukros estan matando a rusos a mansalva. El problema es que son miles y miles.

Cuantos van?

ferayear

¿De que están hechos los MAxpro?¿De adamantium?

1 respuesta
Luthenis

vs

Russian calité :joy:

Decir que Yago ha cambiado de discurso, no sé, yo no lo veo, siempre ha dicho que se puede equivocar y cambiar de punto de vista.
El problema es que a la mínima que se dice que esto parece que no va a salir bien, yo opino otra cosa que no sea lo que digan algunos, pues se pone en el punto de mira. Will Pulido, Yago, este, el de la moto... Y siempre sale del "Team Positive" que cada vez lo veo mas el team cazabrujas (IMHO)

El otro día pregunté por twitter donde andaban los Leo 1 y ya me salio uno que si no vi el video donde salían todos pidiendo silicencio. Si, lo vi, y? no se puede preguntar? En fin.

Bonus Track: (edit por por repe post arriba)

1 2 respuestas
Sulivan1991
jos8

#42011 Un maxxpro pesa sus 12 toneladas comparado con las 44 de un t-72, lo que me soprende más es que pueda escalarlo porque deben ser altos de cojones.

B2MM
#42012Luthenis:

El otro día pregunté por twitter donde andaban los Leo 1 y ya me salio uno que si no vi el video donde salían todos pidiendo silicencio. Si, lo vi, y? no se puede preguntar? En fin.

Normal, con esa pregunta hueles a pro ruso a kilometros.

1 respuesta
Astalonte

#42015 Pues como tu.

clethaw

Bonus de Ruzzia:

3 1 respuesta
cabron

#42017

normalmente las granadas que tiran desde drones son muchos menos potentes, a este pavo lo han hecho chocapic por completo. Supongo que con un francotirador no quieren dar opción a que escape.

Kessittown
16 3 respuestas
ferayear

#42019 Basado

werty

lo que no entiendo es lo de dar ayudas a países que son básicamente una extensión de china

1
XEYN

#42006 "Porque están siendo invadidos hay que tragar con todo?"

ostia como huele

11 1 respuesta
xKhristianx
punishermlp

edit, no merece la pena

Hobbes

#42003 la verdad que no les está yendo mal. Además con el silencio de su bando, pueden vender el relato de que necesita más de lo que tiene.

#42012 no se sabe mucho de que está pasando, es más, parte de las pérdidas anunciadas puede ser falsas, con esto me refiero al tema helicópteros rusos, que disparan salvas y se retiran, casi nunca llegan a la zona del frente.

Astalonte
Jok3r

Me pregunto como van de excaliburs, con tanto dron mandado coordenadas exactas por GPS a los M777 las posibilidades son infinitas.

Como diría Pulido un mosaico de drones avanzados unos km al frente mandando coordenadas a tropel, es muy jodido para el defensor, que se supone que es lo que llevan haciendo tiempo pero no sé como irán de stock... :\

Me un poco la sensación que tienen un entramado logístico para hacer mucho más daño pero van justitos de pepos.

Un poco de Chulilla

1 respuesta
Kaiserlau

#42006 que dices de tragar con todo. Si llevas equiparando invadido de invasor desde el primer segundo, y dando el puto coñazo por el hilo todo el tiempo con el puto mismo tema xdxd pesado dios.

4
Dientecillos

#42022 Le huele la boquita al pobre si.

B2MM

#42027 Según se lee por ahí hasta abril de este año habían recibido más de 3k de esos misiles, en la cuenta de tt de ukraine weapon tracker hasta mayo publicaban que se hacían ataques con estos misiles, en junio no he visto ningún post que se hayan realizado ataques con esos misiles.

Si los 3k son reales es poca cantidad para lo que se gasta en esta guerra, los tendrán reservados para objetivos importantes.

2 respuestas