Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Jok3r

Interesante hilo

26
WinnieSirPo

Quizá la noticia sea antigua pero lo que viene a decir es; los bancos están empezando a negarse a dar hipotecas a los sujetos que tienen papeletas para ser movilizados xD, me da a mi que eso quiere decir que los bancos saben que los movilizados no van a recibir una mierda (y como vemos el precio del fiambre soviético está a 2kg de pelmeni)

5 2 respuestas
chocula

#31112 Dilo todo. Que los movilizados no van a recibir una mierda, y que tampoco van a volver y terminar de pagar la hipoteca. Los bancos como fuente de conocimiento.

Soraghatsu

#31041 Todo en esta vida puede tener sentido si le das las vueltas suficientes y lo retuerces a más no poder.

clethaw
2
r2d2rigo
3 1 respuesta
clethaw

#31116 Oh mira, nos han dado una idea, podemos hacer lo mismo con los ciudadanos rusos.

A todos nos suena de algo esto:

Soldado ucraniano+dron asaltando posición.

5 1 respuesta
ruk0style

#31117 De verdad que la realización de los videos cada vez es mayor, ahora directamente el bombazo te lo sincronizan con la música.

ManKorR
1
jos8

#31112 https://www.reuters.com/world/europe/loans-russian-soldiers-fuel-calls-european-banks-quit-2023-02-13/
"A Russian scheme to grant loan payment holidays to troops fighting in Ukraine, and for banks to write off the entire debt if they are killed or maimed, has added to growing pressure for the remaining overseas lenders in Russia to leave."

Obviamente los bancos no deben estar muy contentos de congelar los pagos hasta que vuelvan o lo más común, que si mueren o son heridos de gravedad, se les perdone la deuda completamente.

Snalls
1
ManKorR

Para qué se ocultan post con información interesante como #31101 luego se pierde información por el foro. A veces los mods, pasais unas cosas y luego ocultáis otra que nose....

2 3 respuestas
ilidan_666

#31122 El ultimo me representa, tremendo entrenamiento con saltito y todo...

1
K

#31122 Esto vende entre su población o qué? loooool

1 respuesta
r2d2rigo

Si necesitabais una lista de quintacolumnistas, aqui la teneis

1 4 respuestas
ferayear

#31125 Vaya, los perros de siempre. Que puta vergüenza.

4 1 respuesta
RusTu

#31125

"Rechazamos cualquier amenaza o agresión militar a un estado soberano". Y se quedan tan tranquilos.

8 3 respuestas
Eyacua

#31122 Es que alguien hablo conmigo y hay que borrar lo suyo tambien si no es demasiado obvio y ridiculo.

werty

#31125 es super gracioso que si alguien entra en tu país el único método sea el diálogo. Sería la hostia entrar a casa de alguno de esos firmantes cuando no estén ellos y cuando quieran entrar decirles: a ver, a ver; vamos a resolver esto con diálogo. Convencedme y me marcharé (por cierto, he quemado todos vuestros recuerdos, comido al perro y matado a vuestro hijo).

1 respuesta
Don_Verde
2 1 respuesta
mkkkl

#31127 Pero hay que llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Sinvergüenzas.

Da igual que sea pre-guerra, es lamentable.

1
r2d2rigo

#31126 #31127 #31129 me dicen que es un comunicado pre-guerra, vengo a recoger cable.

1 2 respuestas
espikiller

#31130 ha comentado Yago eso que la han dejado, al Final llevan tiempo retirando tropas, si este el el ritmo del push ruso antes del armamento OTAN esté listo para pasear es muy pobre.

Ulmo
#31132r2d2rigo:

me dicen que es un comunicado pre-guerra, vengo a recoger cable.

¡ Pero podría ser perfectamente actual !

Jajajajajaj

1
Snalls
1 respuesta
clethaw

#31124 Vaya que si vende, algunos rusos te dirán que falta hasta más brillibrilli.

No si al final acaban matando se entre animales.

2 respuestas
K

#31136 De los ruskis me espero cualquier cosa...

Ohio

#31135 Bueno, ya han comprado F-35, no?

Jorgito95

#31136 Lei que por eso pararon el reclutamiento en carceles porque el ministerio de defensa no está demasiado contento con como está teniendo wagner tanta notoriedad.

1 respuesta
clethaw

#31139 Si, según comentan y se ha ido poniendo info por aquí también, llevan con rencillas desde hace un par de meses, si no más.