Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

#35277 pero realmente no sé si solamente es que están entrenados, sino además los drones les dicen que está pasando, al menos es la impresión que me da. Me parece extraño que los rusos no hagan la misma táctica, que están ellos a la defensiva lo deben tener más fácil hacer volar a los ucranianos

Snalls

Disponibles subs en ingles.

2
WinnieSirPo

Las siguientes guerras van a tirar mucho de geeks y nerds, todo RCs y drones, mirad esto xD

3 1 respuesta
Hades13

La trinchera más difícil de recuperar para los ucranianos.

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/13377c0/ukrainian_soldiets_recaptured_trench/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

12
Espartaner

#35283

9
ferayear

La coordinación entre drones e infantería hace parecer esto un RTS. Tienes a un tipo a kilómetros de distancia gestionando la batalla y dando información gracias a un dron.

4
Snalls

:eyes:

1 1 respuesta
Ohio

#35287 La calentada semanal de Prigozin

Uriel246

Si claro, Ahora cuando a las AFU le quedan 3 edificios perros y a las puertas del 9 de mayo. Pierogi esta montando el undecimo espectaculo orquestado o no por el Kremlin.

Que todo esto este o no orquestado junto al Kremlin se sabrá si en un futuro Pierogi se "cae" por alguna ventana...

zeTman

Esto no lo había leído, que tan cierto es?

2 respuestas
choper

#35290 Puede ser tan cierto en tanto que por mucho origen ruso que tengan no dejan de ser contratistas "privados", y si no hay dinero o material pues me imagino que todo tiene un límite.

1 respuesta
allmy

#35291 O igual es solo para crear discordia. Son mercenarios privados cuyos ingresos y cuya empresa vive 100% del Kremlin. Vamos que harán lo que el Kremlin diga, o dejan de existir.

Ilirio

#35290 Lleva unos meses de lloros cuando serán seguramente la unidad que mas este recibiendo y eso sin pertenecer formalmente al ejercito Ruso... Que si que tendrán ¨poca¨ artillería pero seguramente Rusia este guardando por si hay ofensiva Ucraniana el resto de unidades están igual o peor, alguna se ha quejado que ni recibía comida y este no para porque en vez de 20k rondas de proyectiles diarias ¨solo¨ tienen 10k...

Los no nazis...

WinnieSirPo
1 1 respuesta
Tamabestgirl

#35294 el ultimo que lleva, un acordeon?

Kessittown
ferayear

Los rusos le han dado a algo enorme.

1 respuesta
Mungrun

#35297

ferayear

Creo que nunca antes un criminal de guerra se graba presumiendo de detener ilegalmente civiles y ejecutarlos. Son basura y hay que exterminarlos.

6
WinnieSirPo
4 1 respuesta
Culebrazo

#35300

La ofensiva ucraniana era esperar a que se maten entre ellos como las hienas infectas que son. Jaque mate otanistas

6
Snalls
3
Kiermel
WinnieSirPo

Puesto el link en inglés
Los africanos del BRIKS le han pedido a Putler que no vaya a la reunión xD

3
chiptune
1 respuesta
allmy

#35305 eso es que la han lanzado en otro lugar xD

4
B
1 respuesta
_RUGBY_

#35307 madre mía se sabe si hay muertos?

1 respuesta
SevenOfThem

#35308 un depósito de municiones, no debería ser grave en cuanto a bajas

https://www.theguardian.com/world/2023/may/01/ukraine-ammunition-depot-reportedly-hit-in-wave-of-russian-missile-attacks

1 respuesta
Astalonte