Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hobbes

#35309 Pues es el primer depósito de municiones que aciertan desde que empezó, o al menos que tenga constancia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#35311 hace ya mucho hubo otro video con una explosion que parecia un hongo atomico

cond3

Leo ya rumores por Twitter de contraataque ucraniano, empujando a los rusos en Bakhmut y Vulehdar... Se viene.

1 respuesta
Astalonte

#35313 No es un contrataque como tal. Se dice que esta explotando donde los Rusos se han quedado sin gente

Josepelines

Yo creo que en nada movilización de 1M para intentar aguantar todo lo invadido.

1 1 respuesta
Astalonte

#35315 Y los envian con palos o que xD

2 2 respuestas
Josepelines

#35316 Pues mas o menos como mandaron a la mitad de la anterior :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1
markath

#35316 En binomios, unos con fusil y otros con munición.

3 1 respuesta
Astalonte

#35318 Madre mia acabo de volver a 2003

2:28

5
B

El otro día me dijeron que una multinacional que necesitaba titanio como el comer no está aplicando la sanción a Rusia todavía porque el otro productor mundial es USA que les cobra x5.

Dices ahm, USA haciendo sus cosas de USA. Pero aquí por lo visto es el bueno.

1 4 respuestas
Astalonte

#35320 Hombre si quiere lo ponemos al nivel de los que llegan a un pais y cometen genocidios.
Usa se aprovechara economicamente y moralmente no me parece lo mejor pero decir "aqui es el bueno" cuando tienes enfrente a los ejercitos del puto Sauron

6
wizar5

#35320 Pero si hay mas paises que producen titanio

Los principales productores de titanio en el mundo son China, Japón, Rusia, Estados Unidos, Ucrania, India, Noruega y Sudáfrica. China es actualmente el mayor productor de titanio en el mundo, con una producción anual de alrededor de 200,000 toneladas métricas. Le siguen Japón y Rusia, con una producción anual de alrededor de 100,000 toneladas métricas cada uno. Estados Unidos y Ucrania también producen más de 60,000 toneladas métricas de titanio al año, mientras que India, Noruega y Sudáfrica producen alrededor de 10,000 a 20,000 toneladas métricas cada uno.

Pero vamos tu ejemplo es como ahora decir que el mercadona ha subido los precios, aham y decimos que Rusia es el malo. Si mira que Rusia puede parar la guerra cuando quiera, literalmente como irse de las zonas ocupadas, se acabo la guerra

1 2 respuestas
B

#35322 Les paso tu post y resuelto el problema. Tienes el contacto del de china que los contenedores están bien ahora.

Tenéis que elegir si USA es el mal o no.

1 respuesta
Culebrazo

Usa obligo a rusia a invadir para poder vender titanio. Esa si que no me la vi venir

29 1 respuesta
B

#35324 Es exactamente eso. Putin también puso las armas de destrucción masiva en irak.

Al final es verdad que USA ha ido siempre por el mundo defendiendo las libertades. Pues ya me quedó claro. Next

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35320 ¿Qué es lo que intentas decir?

EEUU también siguió permitiendo la compra de Titanio soviético durante toda la guerra fría. Es lo que tiene que los bombarderos y cazas lo necesiten

1 1 respuesta
wizar5

#35323 https://es.made-in-china.com/co_baoxintai/company_info.html Toma ahi tienes, cuando trabajaba exportando maquinas desde china eran buena gente.

Pero vamos que ya sabemos por donde va tu post, que es la conspiracion de que USA es el artifice de todo para vendernos sus productos mas caros etc etc, y aqui el que ha metido es Rusia, que como dice su embajada son zonas donde rusia siempre tendra sus intereses

Todavia no entendeis que aunque estemos en contra de las acciones de Rusia, eso no significa que estemos de acuerdo que las cosas que ha hecho EEUU a lo largo de la historia y el mundo

5 1 respuesta
B

#35326 Que todo son casualidades en esta guerra. El titanio de USA dicen que lo están asignando a la otra multinacional que es de USA. Y la que es Europea las está pasando canutas.

2 respuestas
Culebrazo

#35325 putin invade otro pais: USA haciendo sus cosas de USA

Te ha faltado el portatil de hunter biden y los biolabs de la OTAN

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35328 vamos, que eres de pensamiento podemonguer y piensas que EEUU controla a Rusia y ha hecho que invadan a los vecinos.

Xdddd

18 1 respuesta
wizar5

#35328 Coño pero eso es diferente a lo que tu dices. No se si es por tema de empresas en multinacional, pero tambien nos obligaban a pillar materiales alemanes

1
Kaiserlau

Menudas lecciones de wokismo nos trae el experto xd

1
B

#35330 Soy del pensamiento que de esta guerra no me creo ni la mitad de la mitad de lo que vea.

Y menos de lo que me vendan los massmedia. No te digo ya de Zelenski... Que ha pasado de ser "un nazi" al salvador del mundo. Es que no de puede pasar de un extremo a otro sin que la gente levante la ceja...

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35333 Pues eso, pensamiento podemonguer.

Never forget que los mass media nos llamaban pirados a los que viendo cuentas de twitter de OSINT llevábamos meses diciendo que Rusia estaba preparándose para invadir Ucrania.

Ahora tengo que creerme que EEUU controla el mundo, a Rusia, a China y que tú desde Alpedrete lo has decubierto (y la todopoderosa EEUU no te ha liquidado porque patata)

19 1 respuesta
Culebrazo

Voy pillando sitio para el "con Trump no habría guerra"

Tampoco habria Ucrania, pero eso son detalles sin importancia

10 1 respuesta
Uriel246

No creo a los massmedia pero el copium recién salido del Kremlin me lo trago enterito

27 1 respuesta
B
#35334Soy_ZdRaVo:

Pues eso, pensamiento podemonguer.

Si claro, soy yo probablemente el más poemita de este foro. Yo he dicho que desde Alpedrete hay una multinacional que tiene ese problema y su competencia de USA no. De ahí estáis aquí desvariando como siempre

#35336 "No me creo de la misa la media" jajaj dice que se cree a Putin!

Ok. Next. 🤦🏼‍♀️

2 respuestas
Uriel246

#35337 No te he entendido pero

4
Culebrazo

#35337 te crees a Ione belarra, que es lo mas kekw de todo

jackvendetta

#35320 Qué manera de intentar desviar un hilo. Se huele desesperación.