Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#35335 ya lo comentaron en el otro hilo xD como buenos tankies 'involuntarios'.

B

Da gloria ver a comunistas y podemitas confesos de MV ser tan pro yankies. Lo que hay que ver. Si llega a estar Trump entonces la guerra sí sería un negocio de USA. Pero como no está, pues happiness.

4 respuestas
jackvendetta

#35342 Ahí tienes razón. No entiendo como ciertos personajes que babean con Pedro Sánchez o Iglesias comen tanto falo de Biden.

B
#35327wizar5:

Todavia no entendeis que aunque estemos en contra de las acciones de Rusia, eso no significa que estemos de acuerdo que las cosas que ha hecho EEUU a lo largo de la historia y el mundo

Yo lo que digo es que USA "te ha mentido siempre" menos en esta guerra. Y el malo soy yo por no creer. Pues soy el malo. Tengo la espalda ancha. Eso NO significa que me crea a Rusia. Que a alguno no le da. Y traigo noticia jugosa de que casualmente en un mercado en que manejan 2 empresas a nivel mundial a una la están jodiendo a favor de la otra que es de USA. Casualidades

Y las elites de la UE en vez de proteger o mirar por la suya va y amenaza a la suya si no cumple las sanciones a Rusia. Elites eliteando. Jodido mundo corrupto.

1 respuesta
Culebrazo

#35344 pero que hablas de mentiras niño

Rusia metio sus tanques en Ucrania hace mas de 400 dias. Que se vuelvan a su pais y se acaba el problema

Que te estas comiendo la propaganda podemita mientras te haces el iluminado por que a ti no te engañan como al resto

No esta el cuerpo para tanto cringe despues de currar todo el puente

5
Don_Verde

Y aquí tenemos el quincuagésimo ejemplo de que la propaganda rusa iba a dirigida a los extremos del espectro político por igual. Uno nunca esperaría ver en el mismo bando a juDDen y a Fidelius, pero lo que la ideología separa, el Kremlin los junta.

37 1 respuesta
Denian
#35346Don_Verde:

pero lo que la ideología separa, el retraso los junta.

5
gebimelo

#35342 Quizás tiene que ver que no hay que ser muy genio para saber que bando es el que son dictaduras que están invadiendo terceros paises y montando genocidios.

Que no hay que ser muy genio para darse cuenta aunque seas podemita, de nuevas generaciones, de vox, o creyente de Rapel.

Al otro lado solo quedan los autenticos mononeuronales del pensamiento.

Ilirio

La proxima vez que alguien vaya a traer un invent rogaria un par de cosas.
1-Que mínimo busque en google los principales productores o exportadores de Titanio como ya le han puesto en #35322
2- Que mire la lista de sanciones y productos sancionados. Así se habría dado cuenta que el titanio Ruso no esta sancionado a petición de Airbus...

4 2 respuestas
notBKD

#35349 Pero el amigo de judden dice que no, que su empresa esta saltándose las sanciones pq usa lo vende a x5!

Don_Verde

No os preocupéis, tenemos un claro caso 3

41 4 respuestas
Ryok
#35342juDDen:

Da gloria ver a comunistas y podemitas confesos de MV ser tan pro yankies.

Ahhh, el clásico "compro el pack completo y me afilio a todo lo que dice la ideología". Cosa que, por cierto, es síntoma de no saber lo que se defiende y por qué. Especialmente viendo la salida por la tangente que te has marcado llamando a la peña pro-yankee, casi casi como si necesitaras un "argumento" extra inexistente.

Se puede tenerle asco a USA y ser consciente de lo que ha hecho a lo largo de la historia y también saber que en una invasión la víctima es el invadido, y los que luchan con el invasor los buenos, o por lo menos, los menos malos que el malo que invade dentro del conflicto.

Y no soy commie, btw.

3 1 respuesta
B

#35351 Jaja no defraudas.

2 respuestas
Kaiserlau

Este es el camino.

2
Don_Verde

#35353 Tu tampoco, por otra parte, me sorprende 0 que apoyes la propaganda rusa. Total, otra trola más de internet que te comes con patatas y sin sal ni nada.

3 1 respuesta
wdaoajw

U S A

U S A

Perdón que con tanta mención a USA en el hilo de la invasión Rusa me he despistado

B

#35355 "apoyas la propaganda rusa" Cuando pongo que a algunos no les da no esperaba que vinieras tan directo

1 respuesta
Erterlo

#35329 La segunda guerra mundial la urdió Franco para vender tungsteno a todo quisqui.

4
Don_Verde

#35357 Si no pasa nada por decir que te la pone durísima un régimen dictatorial autoritario y tremendamente conservador. Total, tampoco sería el primero de este tipo que te gusta.

2
Hades13

#35351 En los dos hilos que llevamos diría que el perfil obtuso es el que más hemos visto.
Pero qué maravilla de meme jajaja

1 respuesta
Don_Verde

#35360 Podría hasta clasificar a los "alternativos" en los distintos grupos, pero me desviaría demasiado :new_moon_with_face:

1
Culebrazo

#35353 eso es todo lo que tienes que decir despues de que te pillen con el invent?

Mucho animo. A ver si para la próxima no te pillan la mentira tan rapido

1
Ilirio


https://www.consilium.europa.eu/es/policies/sanctions/restrictive-measures-against-russia-over-ukraine/sanctions-against-russia-explained/
Fuente alternativa de la que gusta por si la web del consejo de la Union Europea no es buena fuente...
https://sputniknews.lat/20220722/por-que-la-ue-cambio-de-opinion-al-ultimo-momento-y-no-sanciono-al-titanio-ruso-1128611159.html

B

#35349 Entonces han aceptado ya quitar a esa empresa la sanción a petición de la propia multinacional.
https://www.reuters.com/article/ukraine-crisis-titanium-idINL4N0QE1HT20140808

Boing le estuvo comprando a mansalva a esa empresa en concreto, cuando ya tiene el almacén lleno pasa lo de 2014 y en 2022 pide que que se sancione a esa empresa. Y tiene que ir Airbus a decirle a la UE que a esa en concreto no, que le joden el tinglado. Y USA le dice a Airbus que el titanio para ellos es x5 (vete a buscar exactamente el precio así quedas bien que a mí me da pereza).

¿Y dices que aquí no hay intereses? Y el otro que "es mi empresa". Y el Don Verde que me van los regímenes autoritarios Rusos jaja

No hay nada como sacudir el árbol de vez en cuando. Os tengo bailando.

Me espero a la vacuna contra Putin, avisadme.

2 respuestas
Astalonte

#35364 La vacuna se la van a dar pero bien.
Una cosa que nos ha enseñado la historia es que tras derrotas militares siempre pasa algo en Russia.

Y me importa tres cojones lo que haga USA mientras siga apoyando a Ukrania y la arme hasta los dientes para que esto se acabe ya

Don_Verde
#35364juDDen:

Y el Don Verde que me van los regímenes autoritarios Rusos jaja

No tienen por qué ser rusos exclusivamente. Pero bueno, a estas alturas no vamos a descubrir de que palo va cada uno en OT de los que llevamos por aquí años, la verdad.

#35364juDDen:

No hay nada como sacudir el árbol de vez en cuando. Os tengo bailando.

13
B
#35352Ryok:

saber que en una invasión la víctima es el invadido, y los que luchan con el invasor los buenos, o por lo menos, los menos malos que el malo que invade dentro del conflicto

Aquí la pregunta es: ¿Tú te cortarías una mano manteniendo eso?

Yo soy mucho más simple y te digo que no me creo a Zelenski y menos a Putin. Just it. Si eso os ha descolocado tanto, hacéroslo mirar.
Saludos desde el Kremlin :rofl::rofl:

3 respuestas
Don_Verde

Ni nazi ni negro, me mantengo equidistante.

Soy_ZdRaVo

Entonces la guerra la han hecho para favorecer a Boeing?

Me lo ha dicho Pablo Iglesias en el canal Red

7 1 respuesta
Astalonte

#35367 Zalenski es multimillonario y sigue metido en Ucrania.
Por lo menos reconoce que es mas valiente que tu