Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lexor
3
R

#37010 Me he escuchado varias veces el especial sobre la llegada a la luna y aún siento vergüenza ajena por el esperpento de poner a debatir al colgado contra un periodista de la sección de ciencia de un medio top poniendo las pruebas sobre la mesa y el otro colgado cortándolo y rebatiendo con que todo eso son manipulaciones de las agencias espaciales y que todo lo que venga de fuentes oficiales es falso.

Y cuando la cosa va de colgados hablando de ovnis pues ni tan mal, te ríes, pero cuando la cosa va de sentar al Mariscal Baños vendiendo la propaganda rusa, o a cualquier otro trasnochado y pretenden ponerlos al mismo nivel que el defensor, o dejarlos dar gritos y hablar por encima de los demás, sin ningún tipo de moderación, lo que haces es generar un programa de propaganda rusa.

2 1 respuesta
Arnius-Fox

#37004 Desgraciadamente aunque me caiga bien Iker se la dado por traer a pro-rusos al canal, aunque el gordito ese del que no me acuerdo del nombre que es excombatiente no es pro-ruso.

Siempre quise ver a Yago en la mesa de debate de Iker, espero que lo traiga más pronto que tarde, que por lo menos en otros temas acierta bien.

Cuando hacía especiales con José Manuel Nieves de ciencia, dejaba a la magufada y a Enrique de Vicente en la cueva, y luego los debates de Ciencia vs Magufos les sacaban de la cueva para que Nieves se los comiera. Son los debates que le gustan a Iker y este prefiere a Nieves.

2
YokeseS

#37022
Tras finalizar en 1985 sus estudios en la Academia General Militar, con los empleos de teniente y capitán ejerció el mando de distintas unidades en las guarniciones de Burgos, Bilbao, Almería y Toledo.​ Empezó a trabajar como analista de la Secretaría General del Estado Mayor del Ejército de Tierra en 1999 y en 2001, durante tres años, fue jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Ejército Europeo en Estrasburgo.​ De 2004 a 2010 ejerció como profesor de Estrategia y Relaciones Internacionales en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, y se graduó en abril de 2009 del máster en Defensa y Seguridad de la Universidad Complutense de Madrid.​ De 2010 a 2012 estuvo destinado en la División de Asuntos Estratégicos y Seguridad, de la Secretaría General de Política de Defensa, como jefe del Área de Análisis Geopolítico y en 2012 pasó a situación de reserva trabajando posteriormente como analista y conferenciante autónomo.
El colgado (sacado de la wiki)

4 respuestas
Danrex

#37024 ¿Hablamos de lo que fue o de lo que es?

R

#37024

Y ahora va diciendo que han muerto 100 oficiales de la OTAN en un búnker subterráneo de Ucrania, que la invasión era un bulo de estados unidos y que no iba a suceder nunca, que el Su34 es el mejor avión de combate, que la culpa de la guerra es de estados unidos, que la abuela de Zelensky fuma porros y que Putin le ha dado match en Grinder.

Ese es el colgado del Mariscal Retretes, la otra alternativa es que sea un traidor a servicio de una potencia enemiga, no se qué es peor.

15 1 respuesta
Kaiserlau

No hay nada más patético que Fanboy de Iker. El tío lleva a toda la bolsa de Putin lovers y ademas ha defendido a Baños en redes,Para que
? para dar otros puntos de vista? #37018. El programa es el cáncer para sus víctimas habituales, magufos, cuñados y equidistantes.

Es tan tonto que hasta invitaba al puto Gisbert. Que no es nadie.

5 2 respuestas
jackvendetta
#37026rusillo-:

la otra alternativa es que sea un traidor a servicio de una potencia enemiga

He ahí la cuestión

3
eondev

#37027 eres tan ignorante que ignoras el 90% del contenido restante de su programa :clown:

Kaiserlau

Jaja los friker del mundo.

Uriel246

Que noticias hay del frente? Ultimamente veo poco movimiento en mi timeline de Twitter, espero que sea "silencio de radio"...

3 respuestas
Skiz

#37031 Pocas, estamos ante la calma que precede a la tormenta.

2 comentarios moderados
R

#37034 Horizonte era los jueves, ¿no?, así que supongo que hoy estará dando la turra e igual se lleva de chófer al experto abogado español en conexión directa con RT.

Yo por mi parte, hoy es noche de Charla Kobzar xD.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#37035 Ni puta idea yo hace mil a que no veo a tv y de verla ni borracho me pondría programas con ese formato de 'debate'. Lo ultimo que vi por los loles fue en epoca de covid al barbas (no me acuerdo del nombre) hablando sobre chips y control de la poblacion.

Sobre lo que contaste sobre la luna. Seguro que lleva algún invitado con la cabeza bien amueblada, pero si tus habituales son mucho mas que tontisimos, no sirve de nada. Creo que Marin o alguien de eureka ya tuvo cierta polémica con el programa ese xD y que no volvía. Precisamente porque para difundir ciencia no puede hacerse si tu homologo en la mesa, no te respeta, y ademas te esta negando o afirmando con mierdas conspiranoicas sacadas de 4chan.

1 1 respuesta
Astalonte

#37031 Estan pasando cositas.

wizar5

#37031 que yo sepa siguen avanzando por el sur de bahkmut, el problema lo tienen en kirskinka o como se escriba, que dicen q es la parte más fortificada

1
Fox-ES

#37005 ¿Quiénes venden qué? ¿A que agrupación formo parte?

Dije que de todo lo ridículo pues eso es normal.

#37004 Sí, lo acabo de mirar tienes razón. Pero no estaba pensada como cañón de tanque.

1
eondev

#37036 pues a mi me parecía glorioso como dejaban en evidencia a los magufos

Es el único programa de tv por tantos años que le dedica una sección de horas a la divulgación científica. Descubrimientos historicos o arqueologicos y estudios y fenómenos sociales. Te trae a tíos que manejan del tema, 1 o 2. Habitualmente un escritor que te da contexto y otro, científico o experto que habla sobre el tema. Iker solo hace de interlocutor.

Pero mimi trae a baños. Pues que yo recuerde a baños le hemos visto llorar justo ahí y le han dado pal pelo unos cuantos tertulianos

Atrus

#37024 En algún momento entre todo ese currículum le empezaron a llegar los bizums rusos y ahí terminó su credibilidad.

1 respuesta
chiptune

Los Patriots son los nuevos Himars, como dicen en los comentarios pronto dirán que han matado a 6 Zelenskys.

8
jos8

#37041 Diría que ha sido espía ruso durante bastante tiempo, el momento más curioso de ese currículum es como de estar en Estrasburgo haciendo cosas importantes , se vuelve a España a ser profesor.

De hecho, por como de la noche a la mañana dejó de ser el candidato a dirigir el CNI, supongo que el resto de organismos aliados lo deben considerar un espía.

1 respuesta
N

#37043 lo deben de tener grabado haciendo cosas feas probablemente

Lexor

La organización de 🥐 abogados le va a echar una mano

5 respuestas
CAFE-OLE

#37045 ese tabique empieza a estar belen estebanienses

13
granaino127
1
richmonde

#37045 Ostia, el abogado lo ha clavado. Esta loca le ha hecho una campaña publicitaria gigantesca. Gane o no el juicio, ese tipo ya tiene publicidad. Buena o mala, hablaran de el.

PD: El dinero que irá a la reparación del donbas... lo destinará aunque sea bajo control Ucraniano? :clown: (no hace falta que respondáis a esto, se lo va a embolsar todo para seguir con las drogas duras que la estan dejando como la jodida yonki chunga que es)

1 respuesta
r2d2rigo

#37048 con lo que ha bajado el rublo ya solo le llega para comprar krokodil.

r0n1n-gklan

#37045 Que ganas de que gane Ucrania y no le quede mas remedio que hacerse un only xDD

1 respuesta