Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
XEYN

#37067 estercolero de odio porque? gente enferma de odio por?

2 respuestas
cabron

#37081

porque se rechaza la propaganda pro rusa que es lo que el se traga en cantidades industriales, solo tienes que filtrar sus posts en el hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660?u=quetzalcube

La invasión es culpa de europa y de la OTAN, Rusia no ha tenido otra salida

2 1 respuesta
Fox-ES

#37081 ¿Porque me han atacado personalmente por dar mi opinión?

Y no hablo de lo de ahora que entra dentro de la discrepancia.

#37082 Yo he sido insultado por decir textualmente que todos los organismos internacionales que buscaron los supuestos campos de concentración chinos no encontraron nada.

¿Qué fuente debo creerme?

Y ya te digo que muchas veces se busca excusa para meter mierda y como ponerme a mi de pro-ruso no cuela porque los pongo a caldo pues se me mete mierda por ser pro-chino (incluso se insinúa que estoy a sueldo sin menor relevancia.) También se suma gente que le caigo mal por otros hilos y aprovecha cada vez que digo algo que puede resultar minimamente controversial para meterme mierda mientras su "bando" aplaude.

Nunca he apoyado a Rusia, siempre he criticado su imperialismo y que es una basura de país culpable de la guerra, lo que no quita que evidentemente no puedo apoyar incondicionalmente a un Estado que si piso seré detenido por mi ideología y que desde 2014 está vetada de la política.

Solo diré. ¿Cuántos de los liberales del foro apoyarían a Cuba como yo apoyo a Ucrania si fuese invadida por USA?
La hipocresía. Sin más.

1 respuesta
Kaiserlau

#37079 seguramente mas porque sus costes de producción estarán disparados por las sanciones. Están básicamente tirando el dinero por partida doble/triple.

B2MM

#37083 Bienvenido al hilo de ucrania, en donde no puedes salirte del discurso ucraniano o eres el mal en estado puro, independientemente de lo que digas, tienes que postear muerte a los rusos si o si.

1 3 respuestas
notBKD

Rubloneta activada!

28 1 respuesta
intelntl

#37085 pues si tan claras tienes las normas pa que molestas

1
R

La gente llorando porque no pueden opinar en libertad y se sienten tremendamente amenazados por salirse del tiesto y llevan tranquilamente decenas o cientos de comentarios en este hilo xD.

Y luego está el que dice que es un estercolero (después de soltar la panfletada de Minsk y la OTAN culpando a Europa de la invasión xd), con gente dándole me gusta a ese comentario y 40 comentarios en el hilo, se ve que les gusta zambullirse en los estercoleros.

14 1 respuesta
Abhorash

Los que os mole la desinformación y los bulos rusos ya tenéis menéame. Aquí al menos no se ocultan los contenidos que no van con la narrativa que le interesa al mongol de turno.

1
Brewder

#37085 Yo soy Anti-Putin, siempre quise que se acabe su régimen totalitario y opresor.

Sin embargo no siento un odio irracional a los eslavos, sería ridículo porque también tendría que sentir odio a los polacos, croatas y búlgaros, serbios, etc.

Pero acá si no posteas específicamente muerte a los rusos, genocidio contra ellos, o que ojalá los borren de la faz de la tierra, sos una persona no-grata.

Los civiles Rusos son tan inocentes de los crímenes de Putin como los Ucranianos. Rusia es un pais que históricamente fue oprimido por el poder totalitario de sus gobernantes, me dan pena en el fondo.

Pero por ser sincero, racional y tener una opinión neutral y no homofóbica, me trataron más de vez de "Pro Ruso", cuando estoy totalmente en contra de los valores y principios de su régimen.

5 respuestas
djamb

#37088 mucha exigencia de libertad de opinión pero luego la gente no puede cagarse en la putísima madre de los demas.
Volviendo al tema de la guerra esto es lo mismo que exige Rusia, libertad de invadir otro país pero los demás no pueden hacer una operación especial desnazificadora de 3 días en Moscu...

1
Seider

Esos que se sienten ofendidos por que la gente los crítica por estar del lado de Rusia, se pueden ir a Rusia a dar su opinión desde ahí, claro si Putin los deja y no los manda a morir en Ucrania.

4 1 respuesta
E3-NeOz

#37090 que eres antiputin ? pero si filtrando tus posts , se te ve que solo te falta que se baje los pantalones el ruso promedio para hacerle una chupada de polla colega , que me estas contando ?

Y eso de que los civiles rusos son tan inocentes como los Ucranianos , y una mierda algunos lo son pero la gran mayoria quieren guerra y quieren exterminar a los ucranianos hasta que no quede ninguno , asi que no vengas aqui de buenazo que filtrando los posts se te ve de que pie cojeas

1 1 respuesta
werty

#37090 yo creo que es inevitable odiar a los rusos, igual que se odiarían a los alemanes durante la segunda guerra mundial.

Y sinceramente entre un soldado ruso y uno ucraniano, pues está claro quien prefiero que muera.

La culpa no esta del pueblo ruso, pues vale. Tampoco de los ucranianos, si alguien tiene que morir que sea el atacante.

Ahora si aparece un ruso random por internet diciendo que Ucrania blabla y otan bleble, pues que quieres aue hagamos? sentir lástima?

1
XEYN

#37090 filtrate los post y mira las cosas que has escrito anda...

"Segundo porque van a lograr lo que Putin buscaba, unir a los Rusos contra la OTAN y todo el mundo va a querer unirse al ejército para luchar contra la malvada OTAN."

que vergüenza joder jajaja

1
Brewder

#37093 Jajaja, pero de que post estás hablando xD?

Mostrame dichos post, porque hasta ahora no me eh enterado.

1 respuesta
E3-NeOz

#37096 clicka en tu nombre , flitra tus posts , y disfruta de tu ridiculo

1 respuesta
Dientecillos

Ya están los Putones dando por saco otra vez.

1 respuesta
Xetroz

#37086 Nah, este es más un caso de hasi lo asemos en la madre rusia.

5
R

Luego lo ves solo de cara en los vídeos de su canal Mundo Andriy con Martín Tuitero y compañía y parece un chavalín de 16 años xD.

4
Brewder

#37097 Yo conozco mis post, y me encanta que inventen semejantes mentiras las personas random.

Al final sienten tanto odio que distorsionan la realidad.

1 respuesta
E3-NeOz

#37101 pero si dices lo contrario a lo que predicas en el post que has puesto en #37090 que cojones andas ladrando ? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Brewder

#37102 Dónde están mis post filtrados en los que apoyo al régimen Ruso, aún lo estás buscando?

2 respuestas
Overwatch

#37092 Ya me gustaría verlos, serían enviados los primeros al campo de batalla para morir en pocos días.

#37098 Lo llevo viendo desde hace tiempo... cuando las cosas van mal para Rusia es cuando aparecen y los ucranianos tienen que pedir la paz xD
Cuando Rusia avanza un poco, no existen.

werty

#37103 "no apoyo al régimen ruso, pero... ", se podría definir más o menos.

E3-NeOz

#37103 en serio ? quieres jugar ?

#1155 , #3217 , #3804 , #3870.

Si quieres sigo , pero en todos los posts tu apoyo a Rusia es incondicional , no te he visto en ninguno condenar la invasion ni nada .. pero eh , tranquilo , te llevas un ignore , y un tonto menos al que leer

2 respuestas
Brewder

#37106 Y dónde cojones está el apoyo a Rusia ahí? Es que no puedo parar de reírme.

Ahora resulta que analizar la geopolítica de cada país te hace inclinarte por el?

Entonces cualquiera que diga las virtudes de la Alemania de Hitler en cuestiones bélicas y económicas también te hace un fascista?

Entonces en qué quedamos, soy comunista por decir que la URSS reformó sus doctrinas militares y supo industrializarce rápidamente en la 2ww, capitalista por decir que una de las grandes virtudes de Usa/UK es la red de aliados que construyeron, o fascista por decir que la Italia de Mussolini era conocida como el mejor ejército de Europa antes de la segunda guerra mundial?

1 respuesta
doogie780

#37106

Mira tete, si eso es apoyar a Rusia yo soy el churri de Liu.

No me jodas que eso es lo que has entendido de ahí.

1 respuesta
E3-NeOz

#37108 he puesto algunos ejemplos , y si .. se nota que le importa poco lo que pase en Ucrania , y lo unico que le importa es lo que gana Rusia de todo el percal .

1 1 respuesta
pIJAS

#37107 Eres de LATAM no ? porque veo que no te estás enterando de nada de lo que está pasando en Europa.

Por cierto te puedes ir a Rusia que te dan la nacionalidad nada más llegar.

2