Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ryok

#41391 No lo entiendes. El éxito de haber tomado Bakhmut es que suena a invocación del Final Fantasy. Probablemente estén buscando la materia para subirla a MAESTRO y speedrunnear la operación especial de 3 días.

18
clethaw

Se les ve muy felices con su dictadura xdddd

1
clethaw

Y cómo no, el mejor reporte diario posible con datos objetivos. Ah y todo con informes ofiziales confirmados y contrastados, a lo comomiento militar.

1 respuesta
F

#41399 hombre en 1 semana no se puede decir si ha sido o no un éxito. De momento ha habido pequeños avances y una cagada en un campo de minas. Pero se han cargado bastante equipamiento ruso.

#41403 el vídeo del helicóptero me suena que es antiguo, estos días no he visto nada y me suena de haberlo visto antes.

1 respuesta
clethaw

Si, creo que es de verano del año pasado.

r2d2rigo

Lo que me puedo estar riendo

21 1 respuesta
suggus

Los F13, 14 o lo que sea que tiene Países Bajos están de maniobras o algo. Primera vez que los veo pasando por encima de zonas urbanizadas (normalmente están por la costa del mar del norte).

1 respuesta
Dientecillos

#41406 Pues no la liaba yo con el M320 en metro jajajajjja

2
Divaka

#41395 Precisamente el análisis de Yago me ha hecho replantear la importancia que le concede Rusia a este conflicto.
Su ultimo video tiene mucha lógica y me parece muy plausible.

1 respuesta
CAFE-OLE

#41409 que te parece plausible el que?
lo que da a entender putin es que rusia va a luchar hasta el ultimo hombre y el ultimo rublo

1 respuesta
BiRDoS

#41407 https://es.euronews.com/2023/06/12/la-otan-inicia-las-mayores-maniobras-aereas-de-su-historia

1 respuesta
suggus

#41411 gracias, estaba buscando en los noticiarios neerlandeses pero no comentaban nada. Ha sido curioso ver a los dos pájaros volando juntos :smile:

Divaka

#41410
Su análisis me parece plausible. En un par de semana vamos a saber si es verdad o no.

Yo lo que entiendo es que para Putin esta guerra ya no es algo prioritario. No es su problema principal ya que le preocupan otras cuestiones más relevantes. Está dispuesto a estar años así y está trabajando en nuevos enlaces comerciales y económicos.

Tras fracasar en sus 2 primeros objetivos (1º objetivo: UCR país títere, 2º Objetivo: Donbass entero) ahora unicamente busca consolidar lo que ha obtenido (que no es poco).

2 respuestas
clethaw

#41413 Yo creo que esto era la ópera prima de Putin antes de irse, conseguir Ucrania, el granero del mundo y otras muchas cosas con lo que puede significar para su influencia en África y otras zonas, y quedar como Pedro el grande. Esta premisa es reforzada por todos los de debajo de Putin, están enzarzados entre ellos para ver quien le sustituye. Si te fijas nadie se mete con Putin, pero entre ellos se sacan la piel a tiras. Se pegan tanto y están tan acojonados que cada uno se está haciendo su propia PMC, incluidas las grandes empresas. Cuando alguno de ellos brilla demasiado, Putin se encarga de atenuarle la luz. Actualmente creo que quiere enquistar esto ad eternum para que cuando de un paso atrás sigan en las trincheras y no tenga que soportar la humillación de este fracaso.

Simplemente escuchó durante dos décadas lo inteligente que era desde todas las direcciones y se lo terminó creyendo, pegándose de frente contra un muro.

Merece la pena escuchar los primeros 15 minutos de esto, un almirante español y de la OTAN (ahora en reserva) que entró en Kaliningrado con la flota de la alianza invitado por los rusos en el 2008 antes del cambio de rumbo europeista de Rusia por Kosovo.

2
WinnieSirPo

País de la libertad y democracia verdad botardos?

11 1 respuesta
Kaiserlau

Creo que algunos se piensan que esto son ofensivas 'masivas' con cientos de miles de soldados y equipo. Y claro, todo lo que no sea avanzar 100km al día es poco o no un éxito o va mal xd

1 respuesta
WinnieSirPo
1
xKhristianx

#41416 Pienso que son ataques de reconocimiento para fijar e identificar las debilidades rusas y machacar las posiciones con artillería hasta que estén ablandadas.
Aún tienen muchas cosas sin sacar como los challengers 2 y les tienen que llegar los abrahams más toda la chicha que van a mandarle.

2 2 respuestas
clethaw

#41418 De ahí el uso del material occidental, son los que más castigo van a recibir y el material que más aumenta la probabilidad de supervivencia de los usuarios es el "nuestro".

3
xKhristianx

Debe ser fake pero después de todo lo que hemos visto de Rusia hace dudar.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#41418 opino mas o menos lo mismo que tu. Ganar una docena de km de profundidad en puntos críticos, y luego usar artillera de forma mucho mas precisa a posiciones mas duras de las lineas defensa/suministros.

richmonde

#41420 Lo he visto esta mañana... es flipante. Parece que lo hayan desenterrado del sarcófago al lado de Tutankhamun. Aunque segun lo queráis ver, son listos.

Hay munición multicalibre, depende la pieza es de un calibre o de varios. 5D ammunition.

1
Dientecillos

#41415 A ver que dice Maiden de esto.

1 respuesta
Thouy

#41423

5
ChaRliFuM
#41395warcraft3:

aceptar que la contraofensiva no esta siendo un existo es ser proruso? se puede dudar por lo menos? a mi por ejemplo en análisis de Yago me parece muy acertado.

Eres proruso, no hace falta que nos lo diga Yago. Asúmelo con orgullo al menos.

14 2 respuestas
Don_Verde

#41425 Que va hombre...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/1890#56685
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/1935#58046
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/2107#63184
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/2153#64583
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/2182#65460

En una cuenta de 2004 reactivada en 2022...no se Rick...

14
kraqen

#41413 No es prioritario, solo se juega su cabeza y su legado con ella.

1
Antares09

#41420 Joder con Rusia, añadiendo +10 de poison a las municiones de los tanques... así cualquiera!

2
StkR

#41395 que si hombre que sí, ni prorusia ni proucrania, solo anti inteligencia.

O algo así.

1
B

#41425 quizas mis comentarios de 2022 no fueron los mas acertados y mi cuenta la restaure porque borre mi cuenta original, de la misma fecha.