Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Fornax

#4886 Y por ese mismo motivo, nadie os toma en serio a los prorusos: porque os inventais una realidad paralela sin aportar la más mínima prueba. Yo por mi parte, me bajo; no es posible debatir con gente que retuerce la realidad a su gusto o intereses.

1 4 respuestas
wizar5

#4891 es mejor ignorarlos en el post para no leer sus sandeces, porque además siempre se discute en círculos ya que al parecer tienen una memoria corta y selectiva.

1 1 respuesta
B

#4891 No te das cuenta que usan la doble moral de justificar bajas civiles, y se escudan en que nosotros queremos lo mismo para Rusia? como niños pequeños cuándo les pillas la mentira y se ponen nerviosos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wizar5

#4894 yo te tengo ignorado. Pero a veces miro cuando hay quotes, supongo q morbo para a ver por dónde has salido ahora 🤦

B

#4894 Si, si mantuvieras un argumento sólido y no hipocresía barata aún se podría debatir y parecer interesante un punto de vista, cuándo sientes que debates con un radical, o un niño de 18 años, pues deja de parecer interesante, y te leyó porque te quotearon, tengo 0 ignorados en todo lo que llevo en mv, pero con tales gilipolleces que sueltas vas a ser el primero

1 respuesta
Snalls

#4891 yo ni lo intento, entro, posteo información, noticias y cosas que pueden estar interesantes, veo los enlaces del resto de usuarios y ya esta.

2 respuestas
XxandrimaxX
1 respuesta
Snalls
1 respuesta
Santys

#4898 el tuit de antes al que has puesto es increíble

B
#4891Fornax:

Y por ese mismo motivo, nadie os toma en serio a los prorusos

Eso de prorruso te lo dices tú en tu cabeza, porque para ti todo aquel que quiere mirar y analizar más allá del relato oficial se le llama prorruso. Eso es como decir que estás a favor de los delincuentes y de sus actos porque defiendes que los presos reciban un trato justo en las cárceles. Falacia del hombre de paja en Do Mayor.

Y aunque así fuera, yo como cualquiera tengo el derecho a estar a favor de quien me dé la gana y a defender la causa que me parezca justa. Me resulta increíble la especie de dictadura que os estáis montando de manera que todo aquel que discrepa de vosotros es "un enemigo del pueblo" y un tonto que hay que suprimir del hilo. ¿Qué te parecería que yo te tratase de imbécil por defender al Batallón Azov, que es de ideología nazi y además de forma confesa?

https://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Azov

Porque recurriendo a la falacia del hombre de paja podría establecer la siguiente secuencia: defiendes al ejército ucraniano, luego defiendes al Batallón Azov, luego se deduce que eres un nazi y por tanto estás a favor del Holocausto. Por favor...!!! que se supone que somos gente adulta.

XEYN

ya empieza a ensuciar con el bucle

no falla

18 2 respuestas
B

#4897 haces lo correcto

ferayear

El javelin está overpower.

1 respuesta
Nujabes

#4902 Deja que hable solo. Y cuando vuelva otra cuenta, se le quita el ignore y se le pone a la nueva, así llevamos 150 días.

6
B
#4896RastAfar1:

pero con tales gilipolleces que sueltas vas a ser el primero

Todo tu cometario se podría aplicar a ti mismo.

Yo no pienso ignorar a nadie, porque el calibre de las palabras reflejan la talla del cerebro de quien las pronuncia. Si tú quieres ignorarme, adelante. Estás en tu derecho.

La diferencia entre tú y yo es que tú te puedes permitir insultarme y descalificarme y yo no. Si a mi se me ocurriese decir que tú estás diciendo gilipolleces tardaría cero coma en ser moderado, y posiblemente sancionado con un tiempo sin poder postear. Y si defenderme supone una sanción, pues que así sea. No pienso ponerme de rodillas ante quienes me insultan de manera gratuita.

1 respuesta
B

#4906 Ni te insulté y ya estás llorando, que piel fina tienes para justificar una invasión a otro país, y el narcisismo de tu último párrafo me hizo reir, gracias, sigue así, te queremos

2
Fornax

#4892 #4893 #4897 #4902 Si está claro que es troll: es domingo por la mañana y redacta unos buenos ladrillos a pesar de que no toca los puntos que se está intentando debatir, pero si al menos diese un punto de vista diferente o algo que aporte al hilo podría hasta ser interesante

1 respuesta
Palafoxx

#4899 Más allá de la guerra, las diferencias entre lideres y lo que quieren aparentar o mostrar son acojonantes.

Putin intenta esconder cualquier señal de debilidad, camina lo justo y necesario, agarrandose a una mesa para no temblar, intentando disimular tener medio lado de la cara paralizado, seguramente a full de de medicamentos para evitar mostrar debilidad, en despachos y edificios ostentosos y espacios grandes. Mientras Zelensky con unas ojeras enormes, con arrugas del estrés de estos meses en una sala cualquiera con fondo blanco grabando un selfie para mostrarse cercano e implicado a su pueblo

1
granaino127

Por favor, dejar las discusiones personales.

Tenéis la herramienta para ignorar usuarios si no queréis leerlos.

2 1 respuesta
B
#4908Fornax:

Si está claro que es troll:

Claro que sí....!!!!. Macho, para ya!! estás obsesionado con lo del troll. Cambia ya el bucle, caray!! No quiero seguir dando vueltas al tema pero es que eres imposible. Y lo más gracioso es que al final el moderado seré yo. Es que tiene cojones....

B

#4910 Por mi parte doy por finalizada la discusión. Gracias moderador por tu paciencia.

Srednuht

#4870 Si, pero en teoria rusia dijo que si les daban de mayor alcance, se liaba (más)

https://nypost.com/2022/06/05/putin-warns-us-about-sending-long-range-rockets-to-ukraine/

3 respuestas
gebimelo

#4913 La enésima amenaza de Rusia que no va a cumplir como ninguna de las que ha proferido anteriormente.

intelntl

#4913 Bla bla bla. Llegados a este punto no debería ni ser noticia. Es como un tiroteo en EEUU, es el día a día.

Cryoned

otra cosa es que USA no quieran ellos que se metan en más berenjenales y se lo limiten, pero el armamento que les dan no es por lo que amenace putin, es por lo que ellos consideren.

1
XxandrimaxX

Una imagen vale más que mil palabras.

2
Don_Verde

Video del cuarto mes de guerra de Kings & Generals. Recomendadísimo, como siempre.

Soy_ZdRaVo

#4904 tienen que nerfearlo en la siguiente actualización

2
ferayear

Abejas de Biolab desnazificadas.

3 5 respuestas