Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Cryoned

#4920 eran abejas nazis.

1 2 respuestas
granaino127

Resumen semana 21

4
Ilirio

#4920 #4921 No solo eran abejas nazis, eran abejas nazis otanicas modificadas genéticamente para matar Rusos y aunque creáis que el misil ha fallado en realidad ha destruido un biolaboratorio con 10 oficiales de la OTAN :clown:

1 1 respuesta
wdaoajw

#4920 tirar un Iskander para que falle por tanto, ay lmaoo

1
Culebrazo

#4920 se echan de menos las discusiones de los gps, cuando nos intentaban convencer de que daba igual usar un garmin que uno de grado militar

menuda diferencia de precision entre los himars y la mierda rusa XDDDD

9
clethaw

Bua que negro lo tiene Rusia, es que ni Crimea va a mantener jajajajajaja

What a time to be alive, ver el desastre ruso y su colapso.

ChaRliFuM

#4921 #4920

Son abejas modificadas genéticamente en biolaboratorios americanos en suelo ucraniano con las cuales inyectan un tipo de veneno a los soldados ucranianos que los convierte en supermutantes del espacio.

Edit: #4923 se me ha adelantado xddddd

ferayear

No puede ser.

8 4 respuestas
clethaw

#4928 Te imaginas?

1 respuesta
ferayear

#4929 ¿Zelensky entrando en Tiráspol? I want to belive.

Nullpointer

#4928 Me la pondría dura, pero no creo que pase

Atrus

#4928 A mucha gente en Moldavia y Ucrania le encantaría que pasase, pero va a estar complicado.

Rusia va dejando sus cuñas de inestabilidad en los paises que les dan problemas para que el resto se lo piense antes de desafiarlos. Eliminar esos focos de corrupción y mafia es muy difícil, pero sería un alivio para sus vecinos.

1 1 respuesta
wizar5

Lo esta hablando ahora mismo yago en twitch

Snalls

#4928 Eso se lleva diciendo desde hace prácticamente desde el primer mes de la guerra, pero lo llevan diciendo los medios pro-rusos y Rusia, en su momento se especulo y ucrania dijo que en caso de que pase algo será un engaño de rusia para poder atacar moldavia y tener otro flanco por donde atacar, nada nuevo.

1
clethaw

#4932 Con la corrupción tienen que hacer como han empezado los ucranianos, tolerancia cero. Esta guerra va a hacer que el sentimiento nacional esté por encima de muchas cosas.

Vídeo de como las fuerzas ucranianas detienen a un policía corrupto ucraniano que estaba cobrando el paso a algunos vehículos tras identificarlo una de las víctimas.

Occidente va a entrar hasta la cocina creo.

4
kraqen

Están gastando aún las armas maluchas, en nada sacan lo bueno.

10 1 respuesta
cabron

no sé que es más desconcertante, que le den a la nada, o que lo más cercano que se ve sea una colonia de abejas, ¿era ese su objetivo?

5
Kaiserlau

Pero que cojones hacen bombardeando esas colmenas lolz. Decir que la abejucas son súper necesarias para el tema de cultivos y tal :/

1 respuesta
Pitufooscuro

#4938 están liberando a las abejas de su reina.

2 1 respuesta
intelntl

#4939 La reina era un poco nazi

7 1 respuesta
Kaiserlau

Menudos subnormales

Kenderr

¿De las abejas que bombardeo USA en las selvas de Vietnam no habláis eh?

Viendo le ridiculo del material ruso, me gustaria ver quien sigue animado a comprarles material militar.

1 respuesta
wizar5

A ver, tontitos que no entendeis el ajedrez 5D que estan haciendo.
En unos meses llegara el frio y los ucranianos sin gas pasaran frio y se pondran malitos.
Al no tener abejas no podran producir miel para sus infusiones de miel y cursarse para seguir luchando.

Es un jaque de manual

2
Pitufooscuro

#4940 oprimia a las minorias de hormigas, rusia no ha tenido mas remedio que intervenir.

ferayear

Un misil ucraniano nos partió el barco por la mitad, pero le ponemos una lona por encima para que no se note.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4945 lmao casi partida por la mitad. A lo mejor se ha comido una friend mine.

1 respuesta
VonRundstedt

Como va la estimación de bajas por ambos bandos?

Puta guerra tt

1 respuesta
A

Pues al final Julio si iba a ser un mes "bueno" para Ucrania, veremos Agosto

#4942Kenderr:

¿De las abejas que bombardeo USA en las selvas de Vietnam no habláis eh?

¿Por qué me hace gracia estas tonterías? xD

Snalls
4 1 respuesta
treetops

#4949 a ver si es verdad y retoman hasta la base de crimea, sin acceso por tierra crimea se vuelve un pozo sin fondo de recursos para Rusia.

1 1 respuesta