Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau
#4950treetops:

vuelve un pozo sin fondo de recursos para Rusia

En el fondo lleva siendo un pozo mucho tiempo, y lo que les queda.

1
Prava

#4946 Yo diría que de casi nada. Si miras las líneas del casco ni remotamente están alineadas. Y una mina... me parecería super raro que no rebentara por proa.

1 1 respuesta
Cryoned

En el momento que les coman terreno de verdad, se van a avalanzar por hacer fake-referendums en 0, y anexionárselos en papel, no tengo nada claro cuál sería la respuesta internacional ahí, incluída la de USA.

1 3 respuestas
XxandrimaxX

Con muchas pinzas

Kaiserlau

#4952 si es una mina de etsas con espoleta magnética, a lo mejor le ha petado donde tenia mas huella que es la parte central no? donde va los motores o algo no se xd sea lo que sea lo ha dejado bien torcido.

#4953 en las provincias de Kherson y Zaporizka no cuela ni del palo xd, en las otras pueden inventarse lo que quieran, tampoco va a quedar mucho personal para votar a este paso. Y como sigan haciendo reclutamientos forzosos a lo mejor hasta se les vuelven en contra xd

3 respuestas
Cryoned

#4955 si en las urnas dice que son indepes y putin las declara territorio ruso, no tengo nada claro por dónde irían las cosas

da igual que nadie se crea el referendum

Prava

#4955 Sí que es verdad que los motores deberían estar más o menos donde la explosión, pero tal y como está partido por la mitad me da la impresión de que el impacto le vino más de arriba que de abajo.

Ahora, ni idea.

Prava
#4886lapo:

La realidad es que el ejercito ruso está muy bien dotado y engrasado, y si no avanza más rápido es para evitar muertes de civiles que de cara a la opinión pública jugaría en su contra.

Otra vez el disco rayado.

18
A

El plot twist sería que en los referéndums saliera que se quedan en Ucrania y Rusia se va retirando asegurando que respeta la decisión del pueblo.

1 respuesta
Snalls

Me meo, madre de dios.

4 respuestas
Shikoku

#4960 ni en mi pueblo en verano monta Algo tan cutre xF

2
Kaiserlau

3
Dani_Jackson

#4960 Casi puedo ver a Marta Sanchez encima del camión.

1
Cryoned

encima el camión tiene las ruedas pinchadas?

2 1 respuesta
benitoll

#4953 yo creo que los referéndums quieren hacerlos lo antes posible pero les resulta muy complicado con la guerra, la respuesta internacional ahí creo que importa poco, lo que sí me pregunto es qué piensa hacer Rusia si por ejemplo hacen un fakerreferendum en (por ejemplo) Kherson con el 99,9999% a su favor, y Ucrania lo reconquista sin visos a que lo puedan recuperar. ¿Ahí qué?

2 respuestas
ferayear

#4965 Comandante en primera línea, mala señal.

Cryoned
#4965benitoll:

y Ucrania lo reconquista sin visos a que lo puedan recuperar. ¿Ahí qué?

ese es el tema, si rusia lo declara territorio ruso, entra bajo el paraguas nuclear y según su constitución un ataque al territorio ruso constituye una guerra, lo cual podría pasar de ser amenazas sin más a algo más serio y ante lo cual creo que el territorio que no recuperen antes de los fake-referendum lo perderá ucrania.

1 respuesta
Kaiserlau

#4964 para que nadie se lo robe xd

Rivendel

#4967 si pero bueno no lo reconoceria nadie, ademas es territorio ukraniano de derecho tambien, y las amenazas nucleares llega un poco que no cuelan, van a tirar un nuke porque ukrania ataque la republiqueta anexionada en un referendum de mierda?? muy pobre excusa seria

1 respuesta
Snalls
5 1 respuesta
Cryoned
#4969Rivendel:

si pero bueno no lo reconoceria nadie

eso se la pela, a efectos reales no cambia nada que te reconozcan un territorio o no. El gobierno de facto sería ruso, los ciudadanos de pasaporte ruso y los negocios pasarían por rusia.

crimea no está reconocido y ya ves tú

1 respuesta
Hobbes

#4953 Cuando se hace un referendum de ese estilo, debes dejar pasar a la gente de la ONU para que sea ampliamente reconocido como territorio soberano, Rusia no va a dejar nada de eso, empezando porque serán ultra ilegales.

#4955 Y en el resto tampoco, yo por lo que he podido pisar de las zonas del este, cuanto más cerca de Rusia, más anti rusos eran.... pero han usado la misma estrategia que los albanos en Kosovo.

#4959 Esto como un colega de Camerúm me decía, en África nadie va a elecciones si no está preparado para que las ganes o la gane quien tu quieras.

El tema nuclear tiene dos patas un poco chungas, la primera, que habría que ver el mantenimiento de ese armamento, la segunda pata, que en cada silo, en cada submarino nuclear (si es que los tienen), hay unos responsables de las bombas que son más cientificos que militares, y esos no van a estar por la labor de joder al país si no es de forma defensiva y real, no con esas republiquetas.

2 respuestas
Cryoned

#4972 que les da igual eso realmente, no hace falta que se lo reconozca nadie excepto ellos mismos.

1 1 respuesta
B

#4972 A estas alturas de la vida está claro que a Rusia el reconocimiento de la ONU o de cualquier otra organización le importa -5.

1 respuesta
Hobbes

#4973 así están los partisanos peleando en las "zonas controladas y liberadas por los rusos". Y no sabéis las pelotas que le echan allí...

Kaiserlau

#4974 Pero luego bien que usan los vetos en la ONU. Recordemos lo que paso con Bosnia y como vetaron la consideración de genocidio por parte de los servios.

En fin los gobiernos rusos han sidos unos asquerosos hdps. No hay otra posible descripción. Hay que tener mucho cuidado con el gobierno Ruso y sus amigos porque esta gente juega a la fosa común a la mínima y les suda los cojones usar cualquier método aunque sea descarado para limpiarse la sangre de las manos.

A mi es que me alucina que sigan teniendo esa prerrogativa. Yo les metía un baneo de 1000 años.

pd: Lo que ha soltado Orban el otro día asusta, ese tío esta hablando abiertamente ya de razas y tal, y Hungria es una zona muy delicada con ese tema. Sobre todo con Rumania y la zona de transilvania.
https://telex.hu/belfold/2022/07/23/orban-mi-nem-vagyunk-kevert-fajuak?x_tr_sl=auto&x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

La idas de olla de ese tio ahora mismo estan over9000

3 1 respuesta
B

#4976 Y lo peor de todo es que han procurado normalizar en Rusia todas esas barbaridades.

Así es como un ejército termina con soldados que dejan a sus muertos podrirse en una carretera o las calles de una población que ya controlan.

1 respuesta
Kaiserlau

#4977 El nivel de propaganda en Rusia y tal es bestial. Por no hablar del control total de los medios. Tardan poco en bajarse a cualquiera que tenga un mínimo de popularidad que sea abiertamente critico con el gobierno o que no siga la linea oficial (no es solo de ahora es que llevan ya muchos muchos años en ese plan). Han normalizado tantas tropelías que una mas es solo una gota en el océano. Lo que le llega al ciudadano medio es basura reprocesada.

También decir que lo Rusos estaban ya pasadisimos de rosca a finales de los 90, casi no había interés ni creencia en nada y mucho menos en sus políticos, instituciones y tal. Simplemente es dejarse llevar por la inercia de la desidia. Y los que entran al juego es solo ultranacionalismo puro, y movimientos identitarios.

#4970 lololol me parto el ojete con el ???

1 1 respuesta
Snalls

#4978 El buen agujero descentrado, luego normal que no den ni una, me parto la polla, si no se han dado cuenta el desvió de grados a grandes distancias tiene que ser brutal, en micras ya se nota pero es que son 3 cm de diferencia, y a saber de que aleación esta echa esa pieza.

2 1 respuesta
StKK

No sé si alguien lo ha puesto pero me parece un hilo bueno para quien aun no entienda o dude del clasismo ruso y su propaganda. La putada es que hay que darle al translate en cada tweet, pero creo que merece la pena ver como se utiliza de forma interna el meme del Lada por el hijo.

Y de regalo, un dejavu

2 1 respuesta