Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kyuuga

#540 desde luego.

Estoy seguro que de esto los rusos sacaran un par de lecciones. Y la primera empezara con una purga de corruptos en la comandancia militar. Todo el dinero perdido que debía ser destinado al mantenimiento y upgrade del ejercito. Una vergüenza.

Y lo mejor que nos ha pasado es ese despertar, ahora cada país invertirá de verdad en su proporción del PIB militar.

Por mi parte lo de siempre , asqueado de ver tantos millones de vidas cambiadas o perdidas por la decision de un puñado de tarados.

Y el precio de la gasolina , aqui en uk ya vamos por encima de 2£ . Suputamadre

xtreme_cs

#423 Cada noche antes de irme a dormir leo todos los comentarios que va poniendo la gente a lo largo del día para enterarme un poco de lo que pasa y siempre me encuentro el mismo patrón.

Algún usuario nuevo metiendo mierda a la OTAN-UE, a aNNFF que de vez en cuando pone alguna cosa interesante (aunque se le ve claramente el plumero) y a ti poniendo posts en los que se repite mucho la palabra geopolitica y tochos de la Wikipedia con diferente orden de las palabras.

Sinceramente y no te lo tomes a mal creo que no tienes ni idea de la mayoría de cosas que pones e intentas contestar buscando información por internet excepto cuando no lo encuentras que directamente ni contestas.

13
B

#525 Ah coño, si son dos y a 10 kilómetros ya me quedo más tranquilo donde va a parar, pero vamos, que en los helicópteros vas tú si quieres, yo me quedo en la base xD.

Te falta wikipedia.

2
Eyacua

Me encuentro esto por meneame en portada. No se porque, con tooooda la info de calidad que hay en este tema, siempre pasan desapercibidas estas noticias.

Jens Stoltenberg, Secretario General de la OTAN, dice que Ucrania tendrá que ceder para alcanzar la paz [ENG]

https://vietnam.postsen.com/world/22519/NATO-Secretary-General-says-Ukraine-may-have-to-exchange-territory-for-peace.html

Espero no herir sensibilidades con la opinion del secretario general de la otan.

5 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#544 leyendo entrelineas la guerra nos esta costando pasta ya hay que pararla ya que no es buena para los negocios

lo que decia hace unos dias de los refugiados ucranianos que la guerra no iba bien para ellos por falta de suministros y el dia que se desmoralizen los ucranianos o quiten el foco a la guerra de ucrania puede que se rompa el frente

1 respuesta
Eyacua

#545 Pues si que es una pena ahora que estaban apunto de ganar :/

1
Shikoku

#544 busco la noticia fuera del medio ese que ni se de dónde sale (que se basa en una noticia de RT por lo visto) y no encuentro nada de nada.....

1 1 respuesta
Don_Verde
3
clethaw

#544 Que suerte tenemos de que vengas a iluminar nuestra ignorancia con tu luz :psyduck:

2 1 respuesta
Eyacua

#549 Espero con ansia que me expliques como siempre como esto es realmente otra jugada maestra ukraniana y que todo sigue acorde al plan :)

Este secretario de la otan debe ser proruso.

1 3 respuestas
kraqen

Vídeo sobre la movilización rusa y sus problemas crónicos de falta de recursos humanos en esta guerra:

#550 Osea, que no tiene nada que ver con lo que el periódico vietnamita que traes dice:

RT news agency quoted Jens Stoltenberg on June 12 as saying that the US-led coalition aims to strengthen Ukraine’s position at the negotiating table. However, the official added that any deal would involve compromise, including territory.

Además que está cita está mal:

“There can be peace. But, the only problem here is what price Kiev is willing to pay for peace? Every territory, every independence, every sovereignty… that Ukraine is willing to sacrifice. in exchange for peace”.

Escuchando lo que realmente dice:

Peace is possible. That's not the question anyway. The question is what price are we wiling to pay for peace. How much territory? How much independence? How much sovereignty? How much freedom? How much democracy are we willing to sacrifice for peace?

Vamos, tergiversación rusky que los simpatizantes tragáis con gusto. No está hablando de que haya que ceder territorio. Sino de que la OTAN va a seguir apoyando para Ucrania puede llegar lo más fuerte posible sin tener que sacrificar nada de eso. Porque podrían alcanzar una paz ahora mismo, pero eso implicaría sacrificar todo eso. Señalando especialmente como habla en primera persona del plural (indicando tanto Ucrania como la OTAN) y como habla de sacrificar libertad y democracia cediendo ante Rusia.

12 1 respuesta
clethaw

#550 Explicanos la finta rusa a ver que la veamos, y los biolabs, muertos andantes que se levantan, soldados desaparecidos, mobilizacion si pero no, purgas, operaciones especiales, barcos igual de insumergibles que el titanic, aviones fantasma que destruyen bases, pitillos saltarines en descansos de cadena, armaduras reactivas de diseño novedoso con madera, ATGMS usados o clonados capturados, soldados que no son soldados, hornos incineradores, grupos paramilitares, 8 años de Verdun en el Donbass because reasons, Masquirovkas diarias, no son violaciones son exageraciones, secuestros de niños rusos pal gulag, jajanovamosconlaonu, desechos humanos... Digo derechos... Población desnazificada y educada en gulags, realidades paralelas, multiversos y energía oscura.

1 respuesta
Eyacua

#551 Literalemente la noticia va de que el secretario general de la OTAN dice que Ukrania tendra que ceder territorios que es lo que dice la noticia, pero si, nada que ver.

Como saltan las ampollas en cuanto toda la propaganda que habeis tragado no se sostiene un minimo :/.

#552 Pero de que finta hablas xDDD Yo he traido una noticia que contradice la dialectica propagandistica barata que aqui algunos manteneis con vuestras 4-5 lineas editoriales que son la verdad absoluta segun como haya salido el dia xD.

Si te pones asi porque el secretario de la OTAN diga tal o cual pues mi recomendacion es que no te tomes esto como un partido de futbol.

1 5 respuestas
kraqen

#553 Literalmente la noticia va de algo que el secretaria general de la OTAN no ha dicho y que el vídeo que has traído para sustentar la noticia la contradice.

Como os escama cuando os pillán la desinformación tan pronto. ¿Por qué te crees que el único medio que habla de algo así es uno vietnamita?

1
clethaw

#553 buena careta, ahora dilo sin llorar

1
isvidal

#553 No dice eso. Dice que tendra que ceder territorios/democracia/libertad si quiere conseguir la paz ahora mismo/corto espacio de tiempo

Cosa obvia, rusia tiene tomadas las republiquetas independientes

1 1 respuesta
Lectorus

#553 a ver, la cuestión aquí no es si Ucrania tendrá que ceder. La cuestión es cuantos rusos van a morir hasta que eso suceda. Personalmente espero que muchos.

1
Shikoku

#553 tío, que te acaban de decir que lo que dice el tío no es lo de la noticia y tú te vas por la tangente xDDDDDDDDD

Si es q soys todos iguales

Eyacua

#556 Jens Stoltenberg, Secretario General de la OTAN, dice que Ucrania tendrá que ceder para alcanzar la paz [ENG]

Lo que yo puse xD

Para ser cosa tan obvia menudo escozor

1 respuesta
kraqen

#559 Para ser tan obvio te fijas demasiado en lo que dice tu artículo vietnamita y no en el propio tweet que has puesto.

Toma, te lo dejo para que lo escuches de nuevo y compares entre ambos.

Ahora me señalas donde dice que Ucrania tendrá que ceder territorio y no lo que te están diciendo que ha dicho realmente. A ver si te piensas que esto lo oculta la prensa occidental y no es una manipulación burda como ya te he señalado en #551 donde puedes ver claramente que han usado como citas literales su lectura de lo que dice y no que literalmente está diciendo.

11 2 respuestas
clethaw

#560 Déjalo! No gastes más munición! Está muerto!

4
1 comentario moderado
XEYN

"Author of Fully Automated Luxury Communism" xD

1
kraqen

#562Eyacua:

como ya dije la noticia estaba en portada en meneame.

¿Y?

#562Eyacua:

Tras los ataques personales y la desacreditacion del medio traigo el tweet donde literalmente dice lo que dice la entradilla de la noticia que traje.

No, no dice eso. ¿Necesitas la transcripción entera del vídeo? Porque si te encabezonas en algo tan obvio como es lo que se dice en un vídeo de un minuto, me da que el oído en inglés te flojea un poco.

#562Eyacua:

Pero oye, que lo siento, que no os suba el azucar, que este sera proruso, o el medio afin a RT o lo que sea xDD

Y ahora el circlejerk de manitas y los memes xD

edit: hostia llegue tarde a lo de los memes xDDD

Se te nota escocido. Normal, después de venir con estos humos:

#544Eyacua:

Espero no herir sensibilidades con la opinion del secretario general de la otan.

Y luego desacredítate tu solo, debe ser jodido.

B

No lo dice literalmente pero lo dice veladamente y maximo apoyo a Ucrania eh pero es que esto a Europa le esta costando un dineral y no estamos para una recesión dentro de otra recesión

1 2 respuestas
B

El carrito de los helados xD

Hobbes

#565 es calderilla lo que se han dejado, es más o menos un pequeño plan de industrialización de algún país de África o de América latina. Solo que estos lo están invirtiendo bien.

1 respuesta
B

#567 Calderilla? 900 millones diarios es calderilla? Mas luego piensa que la reconstrucción la vamos a pagar todos los Europeos

Insisto, maximo apoyo a Ucrania pero primero tengo que mirar por mi culo, el gasoil a 2 pavos y la luz por las nubes...

1 respuesta
Drakea

#565 Tal y como se pone la cita correcta, lo que está dando a entender es que nope.

Obviamente esto acabará con un armisticio y Ucrania dará algo, pero no parece que haya ya el runrun de que queda poco.

1
BLaCkDaRk

He oído el zasca desde mi camara de eco otanista

1