Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
robolution

#5729 Lo medios españoles no paran de decir gilipolleces, creo que fue ayer antena 3 que decia que Rusia estaba ya a punto de tomar el dombas (cuando el frente no se mueve una mierda desde hace meses xD)

1
ManKorR
1
Ilirio

#5730 Compensa hacer ridículos como este por 4 visitas desde Sudamerica? :(

No se yo si compensa tanto, si compensase no hubiesen borrado el tuit xD

1 2 respuestas
Don_Verde

#5733 La respuesta es si. Lo de dar información veraz y verificada hace mucho tiempo que pasó a mejor vida en los medios de manipulación.

2
StkR

#5729 #5730 al menos lo pone claro en el subtítulo del artículo: "Según un experto militar reconocido como "propagandista del Kremlin", Rusia tiene una 'arma secreta' que eliminará los misiles de largo alcance de EEUU con los que Ucrania está destrozando a los rusos"

A

#5729 el peor es 20 minutos

1 respuesta
cabron

De todas formas dice que lo que han destruído han sido cohetes usados por el himars, no que hayan destruido un himar.

Que ya el título demuestra que no tienen ni idea, por qué no existen los "misiles himars" que yo sepa, HIMAR es el vehículo lanzadera y acepta una variedad de misiles

1 respuesta
chiptune

Con bastantes pinzas, pero si el número realmente se acerca a eso, aunque fuesen poblachos enanos me parece significativo.

1 1 respuesta
Ilirio

#5737 Y cada cohete llevaba abrazado 2 militares ucranianos que dormían con ellos haciendo la cucharita xD

Hobbes

#5738 puede ser guerra de información, sabiendo que los rusos tienen la cadena de comunicación como la logística.... Así hacen que se metan más rusos en un lugar fácil de embolsar.

WinnieSirPo

.

Lexor

Como pretenden venderse así ?

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#5742 estoy empezando a pensar si son todos unos agentes infiltrados de USA porque están haciendo y diciendo todo lo posible para ponerse a todo el mundo en contra

B

#5736 subo la apuesta con El Español cuando habla de Marruecos xD

1 respuesta
Kenderr

#5744 Segun el Español Marruecos ya tiene f-35 con misiles supersonicos rusos equipados.

1
Cryoned
#5742Lexor:

"Yes, the Cossacks told me 'we're going to smash those LGBT troops!'"

22
Lexor

Rusia teme al batallón de homosexuales infantiles nazis globalistas

3
B

#5718 También podía publicar las fuentes y ya está, si el problema se lo buscó el solo, primero te mandaba a buscarlas, luego las pasaba al privado, pero iba sentando cátedra y vacilando, pues un poco también se lo merece no? si ha metido una cantidad de mentiras en este hilo..

4 1 respuesta
A

La Duma parece más radical que el propio Putin.

WinnieSirPo

#5748 hombre, le tiene que joder ver que si el país era una shithole de puertas para dentro pero la propaganda hacía su trabajo, ahora todo el mundo también ve la shithole que es y destapando toda la mierda y corruptelas que tenían montadas.

Yo realmente me alegro mucho de que toda la pasta que decían que metían en el ejército lo gastaban en barcos, mansiones y putas.
Es una pena por todos esos pobres diablos que están mandando a la picadora, había por ahí un mapa que mostraba de que regiones eran los soldados que mandaban al frente y la verdad que se han aprovechado de la gente de la regiones pobres.

Cuando despierten de la fiesta propagandística la resaca les va a durar muchos años, y cuando salga todo el pozo de mierda que andan ocultando al ciudadano random de allí será curioso.

1 1 respuesta
B

#5750 Aún me acuerdo de los que ponían a Rusia y EEUU parecidos militarmente, también te digo que yo no me esperaba que fueran a cagarla tanto, lo que me queda claro, esque sino hubiera nukes de ningún bando, EEUU te entra hasta la cocina si quiere

3 respuestas
WinnieSirPo

#5751 nukes? Je je je

Traducción; no estamos seguros de que nuestras nukes funcionen xD

12 1 respuesta
StKK

#5718 Literalmente no ha pisado el hilo ningun pro ruso con tantas ganas de baitear como el, ni el fideos ni nadie se acercan a su clasismo, encima con falacias de autoridad. Lo peor es que, como ya expuse hace tiempo, es su modus operandi en este foro cuando le apetece. No tiene sentido tirar culpas o responsabilidada los demas cuando lleva tantos mensajes crispando el ambiente.

Lo peor de todo es que se escusa en que MV esta en la mierda, justamente, en el que yo creo que es el mejor hilo de, por lo menos, todo offtopic. Aqui nos juntamos desde gente calva de ideas mas bien "izquierdistas" como un servidor o Don Verde entre muchos otros, hasta toda clase de votantes del espectro de derechas, como Lexor y cia. Y lo digo positivamente, porque la idea que cada uno tiene de como se debe actuar como nacion estoy seguro que varia bastante entre muchos usuarios y la evolucion del conflicto mas de lo mismo, pero no esas ideas no nos han impedido ver una realidad tan aplastante, con lo que el debate es muy sano. Lo que pasa es que muchos creen que pueden venir a estas alturas, decir que los ukros han resucitado a Bandera y aun debemos aplaudirles...

13
B

#5751 Al final ha quedado claro que por mucho humo que vendas, sin pasta no puedes montarte un ejército moderno.

Ya solo por la diferencia de horas de vuelo marca muchísimo la diferencia, a eso añade el valor económico que tiene un piloto estadounidense y el equipo y apoyo con el que trabaja, personal de tierra, avión, control aéreo, capacidad para operar junto a otras ramas militares o fuerzas aéreas aliadas, satélites, experiencia en combate.

Imagínate un piloto naval estadounidense con todas las veces que están operando comparado a uno ruso que tienen el portaaviones cada dos por tres en dique seco.

1 respuesta
B
#5644Ivlas:

Y por enesima vez, dejad de descarriar el hilo q cada vez q alguien postea q no es de vuestra camarilla, hay como 500 comentarios sobre esos 2 comentarios en cuestion.

suscribo el comentario porque eso mismo me pasa a mi cuando escribo un comentario que no sigue la línea oficial. Y además, de identica forma a como ocurre con Newtral, confunden opinión con información. La información tiene que ser demostrada, la opinión no.

2
cabron

A ver es que nadie se esperaba que Rusia fuese tan ridícula, supongo que por que nunca habían tenido que demostrar de verdad su capacidad militar, y por que realmente tenían ese potencial, solo que parece que se han gastado el dinero en forrar con oro el wc de los yates de los oligarcas y ahora pasan estas cosas

2 respuestas
B

Pero dejar de quejaros, sólo se pidieron fuentes y no se ha insultando personalmente a nadie, si en vez de quejaros tanto se hubieran puesto las fuentes 100 páginas atrás hubiera acabado la discusión, sino las pone está claro porque es

6 1 respuesta
B

#5756 Y mira que lo tenían relativamente fácil ya que sus reglas de enfrentamiento son las que son.

B

Me confirman que se ha visto a Putin liderando una ofensiva en un tanque, quien quiera fuentes mp

6
B

#5757 Rusia va ganando. En España vamos a tener un recorte energético del 7% mientras que Rusia no va a tener recortes. Prueba número 1 señoría. Rusia va ganando.

1 4 respuestas