Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

#5760 deja de desviar el hilo con tonterias por favor. Y se ha avisado mucha veces.

2 respuestas
B

#5760 Y yo he visto a Putin a lomos de un oso dar indicaciones a los tanques en las ofensivas, y como se desvanecía en el bosque, parecía una leyenda.

Ahora en serio, quiero datos de eso porque no se lo cree nadie, no hay país que pueda pasar por todo esto sin afectarle

zombietoads

#5761 La duda es qué crímenes de guerra nuevos habrán perpetrado para que aparezca.

benitoll

#5754 related:

#5756 algunos sí nos lo esperábamos, tal vez temiendo equivocarnos y prefiriendo no comprobarlo, pero viendo la dependencia tecnológica (general y específica) y económica que tienen de occidente, los problemas con sus proyectos militares más importantes y rimbombantes (PAK FA/FGFA y Armata, portaaviones Kuznetsov...), la propaganda patética (por ejemplo tema exoesqueletos y bombo y platillo que le dan a cosas que para nada son la gran cosa), la situación con la venta de los LHD franceses Mistral, la obvia propaganda y mentiras de sus intervenciones (tanto en la calidad y mérito de sus acciones militares como la crueldad de su bando masacrando civiles deliberadamente mientras abusan de la propaganda de atrocidades intentando hacer ver que son sus enemigos quienes actúan como ellos), la hipocresía general de su propaganda, etc, etc, etc.

No muy atrás, no hay que olvidar que se dio este incidente (batalla de Khasham) en el que 40 fuerzas especiales estadounidenses con apoyo artillero y aéreo masacraron a 100-300 mercenarios rusos y tropas sirias que se les ocurrió la brillante idea de intentar asaltar la refinería/cuartel general de las SDF que protegían.

A mí por ejemplo nunca me cuadró que supuestamente su tecnología de defensa aérea y guerra electrónica estuviese al nivel de los mejores del mundo, cuando los campos tecnológicos que más han avanzado dichas capacidades militares en las últimas décadas son todos campos en los que Rusia está muy atrasada (tienen buenos motores cohete/jet y diseños aerodinámicos, etc; pero carecen de tecnología de semiconductores avanzada, economía e industria capaces de fabricar alta tecnología a gran escala). Y claro, resulta a la mínima que han tenido una prueba seria, ha quedado patente que los sistemas de la OTAN son muy superiores (simplemente por el hecho de ser realmente capaces de hacer lo que se supone que son capaces de hacer), cosa que antes de este conflicto era casi blasfemo sugerir.

4 2 respuestas
B

#5761 en vez de desviar el hilo corrigiendo al prójimo y diciéndole lo que puede poner y lo que no, podrías contra agumentar mi comentario y decirnos a todos qué pruebas tienes de que Rusia no está ganando. Gracias.

Ah, y tonterías serán las que pones tú.

3 respuestas
B

#5765 O quizás, ya que eres tu el que lleva la contraria, podrías aportar datos, que aquí todos ponen datos menos los de cierta corriente.

Ya cansa que vengáis a decir tonterías, se os pidan datos, y le deis mil vueltas por no aportar datos, y encima vengas tu a decir nada sobre argumentos, a ver, enséñanos esos datos de que a Rusia no le afecta en nada la guerra

PD: Defensa de un argumento de niño de 5 años, "tonterías las tuyas" "no vas a decirme que puedo poner" si quieres que se debata cómo mínimo trae tus putas fuentes de una vez, que yo también puedo inventarme teorías para defender lo que sea

2 1 respuesta
XEYN

#5766 Su trabajo es molestar y baitear,

Vamos, llamar la atención sin llegar a que le moderen, porque claro, tiene sus propios puntos de vista y hay que respetarlos, aunque se vea de sobra la mierda que busca esparcir por aquí

Snalls

Es bastante obvio que Rusia esta ganando la guerra.

1
Abhorash

#5765 En ningún momento se han anunciado recortes de nada en Europa, yo no he visto nada en ningún lado.
Jaque mate.

1 respuesta
B

Totalmente de acuerdo, estoy preocupadísimo, con la piel en carne viva de rascarme por el estrés y agobiado al máximo.

No sé si el Tiguan que he comprado va a venir con airbags.

5
WinnieSirPo
#5765lapo:

podrías contra agumentar mi comentario y decirnos a todos qué pruebas tienes de que Rusia no está ganando.

podrias decirnos tu que fuentes usas aparte de las propagandisticas del Kremlin?

B

#5769 macho, estás un poco desfasado con las noticias ¿No te has enterado que la UE quería recortar un 15% del consumo energético para compensar la falta del gas ruso, y que España redujo ese recorte al 7%? Antes de soltar la primera cosa que se te viene a la cabeza deberías atender más en clase. Y esto sí tiene que ver con el conflicto y no desvía el hilo.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2022-07-20/bruselas-exige-a-los-veintisiete-que-reduzcan-su-consumo-de-gas-un-15-ante-la-amenaza-de-recortes-de-putin.html%3foutputType=amp

2 respuestas
Abhorash

#5772 Vamos, que cuando te interesa si que tienes fuentes. te veo un poco inocente para andar suelto por aquí.
Supongo que lo de mandar a la gente a la escuela forma parte de lo que la excelentísima administración de offtopic considera una opinión.

B

#5764 Sisi, mucha tecnología americana, pero los rusos usan un GPS que tiene whatsapp, recibe llamadas, y puede usar google maps, se nota que país vive adelantado y cuál no

1
richmonde

#5772 Estás desviando el hilo. Aquí se habla de la guerra de Ucrania siendo invadida por Rusia.

Para discutir sobre recortes y mierdas varias de las que traes, ya hay un hilo --> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-alerta-proximo-invierno-puede-no-haya-gas-688535

Sobre que Rusia va ganando la guerra, tienes información contrastable de fuentes fiables donde se pueda ver que en efecto, están avanzando sobre territorio Ucraniano? O que Zelensky ha sido capturado? O que han recuperado territorios que previamente han invadido?

Porque Rusia, por el momento, NO está ganando la guerra (y muy posiblemente si siguen las cosas así, la pierda)

Y ojo, no he entrado en el despropósito militar tanto de armamento, como tácticas, como expertos, y demás subnormalidades que se han ido viendo desde que ha empezado el conflicto.

Sobre los enlaces, no te preocupes, editaré el post y pondré los enlaces (solo que tengo que buscarlos en las páginas atrás).

Dime: ¿Que es para ti ir GANANDO cuando estás mandando tu pueblo a morir en una picadora de carne tras otra, vendiendo propaganda al pueblo en estadios de futbol, y constantemente amenazando al mundo de amenaza nuclear?

¿Qué nos pasa en Europa... tenemos que pagar más electricidad? ¿Usar más mantas en invierno? Si hacer eso facilita que Rusia quiebre por completo, lo hago con una sonrisa de oreja a oreja.

37
Kaiserlau

Pasar de todos los medios y 'analistas' que escriben clickbaits sobre ganar/perder.

5
B

#5764 Yo no sé que van a hacer cuando ya no les quede la herencia soviética, es decir, el elefante que tienen en la habitación en Rusia, mientras tratan de seguir vendiéndole a su público que son tremenda potencia mundial con armas del futuro....

A ver qué película se monta el que venga después de Putin para vender que ese viejo barco que se cae a pedazos no tiene ningún sustituto real, que toda esa aviación soviética no tiene ningún sustituto real porque del Su-57 tienen poco más de 10 aparatos que siguen dando problemas y de los que solo un par de unidades están designadas a la fuerza aérea.

Una cadena logística que sigue dependiendo de trenes, sin paletizacion, cientos de camiones viejos mal mantenidos, no terminan de sacar un aparato y ya te están vendiendo otra maqueta, el Pak Da, el Su-57, la fantasía que habían vendido con los BTG como la última revolución militar, ramas militares incapaces de operar conjuntamente....

clethaw

Rusia es muy buen ejército.

Muy buen ejército del tercer mundo, si.

Tan buenos que ya están perdiendo la guerra oficialmente contra un país en la cola militar y 4 petardos antiguos regalados por el primer mundo.

Bye, bye Russian Federation

1 1 respuesta
Snalls
1
CAFE-OLE

#5760 una cosa es que no sepamos cuales son los objetivos rusos a ciencia cierta, y otra cosa es tratarnos de subnormales, que en españa o europa vayamos a tener recesion o recortes, no tiene nada que ver con que rusia gane, porque sus objetivos no son la ruina economica de europa. Si no ivadir a su pais vecino.

De hecho, ha unido mas a europa, ha dejado con el culo al aire a sus quintacolumnistas y lacayos, sus politicas verdes compradas, la economia rusa destrozada, su redito mundial por los suelos, como un pais totalitario, criminal, y encima , militarmente inutil, muy lejos de su teroico puesto numero 2 en el ranking mundial.

Los paises de su zona de influencia queriendo irse con europa, ukrania ya perdida para siempre, porque ya me diras que sentimiento de hermanamiento con rusia van a tener los ukranianos durante generaciones y generaciones.

Rusia ha ganado 5 ciudades y 4 yacimientos, a cambio de miles de jovenes, millones y millones de rublos, y su economia sentenciada para varias decadas.
Eso es ganar una guerra?

Tu el año que viene seras un 10% mas pobre, pero el ciudadano medio ruso, ha empezado a entrever la pedazo de basura de pais en la que vive, que hasta ukrania, con la renta per capita que tiene, vivia pero bastante mejor que rusia

5 1 respuesta
ChaRliFuM

Rusia está ganando la guerra

Literalmente:

Rusia 5020 - 1388 Ucrania

Campeones absolutos en pérdida de material

1
allmy

#5727 como vas a meter un HIMARS en la segunda planta de un edificio? Xd

1 5 respuestas
ChaRliFuM

#5782 HIMARS mutante. La segunda planta de ese edificio realmente era un laboratorio de bioseguridad en el que el hijo de Biden estaba fornicando con niñas ucranianas infectadas con una nueva viruela.

4 2 respuestas
intelntl

#5782 Se han cargado un gym y se han confudido creo yo.

XxandrimaxX

#5782 La verdad que no tengo ni idea, no se como pretenden que alguien les tome enserio, tio si estas perdiendo antes que poner eso no pongas nada no me jodas

XxandrimaxX

#5783 Blinken: Russia is using a nuclear plant in Ukraine as a military base, and this poses a great danger
Seguramente sea debido a esto, tanta radiación y mutan

Contractor
#5783ChaRliFuM:

en el que el hijo de Biden estaba fornicando con niñas ucranianas

Ojo, esta parte sí es posible XD

1
clethaw

Y comienza la recogida de cable y la gran arrastrada de nuestra era.

gebimelo

#5780 Literalmente decadas de guerra blanda llevada por Rusia a traves de propaganda, gas y petroleo que estaba de hecho funcionando a las mil maravillas, se han ido al garete en una sola decision de mierda.

Cryoned

#5782 ha entrado por su cuenta

8