Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Astalonte

#9538 Los americanos les han ayudado con Opsec y planificacion en todo.
Tienen a varios "agentes especiales" y consejeros en Kiev.
Obviamente ya se lleva diciendo mucho. Los Ukros ponen los hombres y la inteligencia viene de USA.

Luego te pones a leer por ahi y te das cuenta que todo entra en un plan mucho mas grande. Lo gordo gordo ahora mismo esta en Jherson. Alli los rusos han metido lo mejor que tienen y mientras los Ukros han arrasado en el este del pais.

La gente mira mapas y no se da cuenta que esto no es el COmand and COnquer. Aqui la gente no respawnea. Yo creo que en las siguentes semansa los Ukros se van a meter hasta en la cocina

mkkkl

#9475 Pelos como escarpias. Qué valor tiene esta gente.

1
jotaesp92

#9538 Desde 2014 las FAS Ukranianas han tenido un cambio brutal... pero eso no quita que como bien hemos dicho varios en este mismo thread, sin el apoyo e inteligencia de la Otan, ni de lejos estarian como ahora y seguramente habría acabado esto hace ya meses.

Lexor

Os habéis fijado que ahora somos todos annnf pegando tweets de zoka y Russians with attitude xd

2 2 respuestas
jotaesp92
#9527nani11:

¿Cuál es la situación actualmente? ¿Cuál es el plan inminente?

Aquí tienes un buen resumen:

3
MoonKai

#9540 a ver si sacan un mapa interactivo de esos para verlo

1
WinnieSirPo

#9544 han tenido que recortar presupuesto para trolls europeos, se ve que quieren sueldos europeos y hay que priorizar entre ellos y los que estan en Ucrania que son mucho mas baratos.

2
clethaw
2 1 respuesta
Abhorash

Impaciente por ver qué dice Yago, que siempre es tan comedido.

2 1 respuesta
clethaw

#9549 Últimamente andaba mucho más neutral de lo que la situación requería y creo que se debe a que hay también un sector proruso moderado que lo ve, y lo digo enserio.

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es muy muy probable que Putin se ponga muy malito en breve y acabe falleciendo.

Ruidos de sable tremendos en Rusia

2 1 respuesta
WinnieSirPo

quien tenia la web esa del superbonker en el que pagabas 50$ y lanzaban un misil con la firma? creo que pagare uno en nombre de Mediavida y de paso FOMOare al DOGE

10 3 respuestas
kraqen

Todo está pasando muy rápido en el este, pero es de ayer por la noche así que te sirve todavía.

clethaw

#9552 yo te hago bizum. Algo así como "mediavida delivers"

1 respuesta
WinnieSirPo

#9554 From Mediavida with love. Жыве Беларусь!

6
StkR

#9544 debe estar maldiciendo a la OTAN y riéndose de voluntarios buscaminas muertos en un rincón, balanceándose mientras se sujeta las rodillas. Adorable imagen.

1
Uriel246

#9550 A mi Yago muchas veces me parece demasiado conservador con ucrania y demasiado optimista con rusia y en uno de los videos comento algo que no me gusto nada, algo así como que no teníamos que perder la objetividad y no hay que tomar partido.

El como informador lo comprendo, pero los viewers claro que tenemos que tomar partido, uno es un ejercito invasor con un megalómano como lider y el otro bando esta luchando por su libertad e independencia, los cojones no hay que tomar partido xD

10 4 respuestas
Contractor

Izyium caído. Y ya están bombardeando el aeropuerto de Donetsk

4
clethaw

#9557 Si, básicamente. Creo que le llovió bastante mierda al principio y decidió ir por esa línea, que ojo, por otra parte sabemos que piensa realmente, lo ha dicho muchas veces.

Vaya Wargonzo, prisas ayer para "salir" de Izyum?

Hablan de rendiciones en masa. Veremos que se confirma.

2 1 respuesta
Abhorash

#9557 los vídeos de Yago son informes de guerra. En algún momento dijo que su "sueño" es ser analista militar. Es lógico que intente ser neutral.
Yo lo sigo precisamente por eso, porque tengo bastante confianza en que no me intenta meter trolas.

11
1mP

#9552 lo tienes en #9411 lo que no se a ciencia cierta es si por 50$ Firmaban alguna municion o que.

1 respuesta
StkR

#9557 #9559 yo sigo a Yago precisamente porque es bastante objetivo y neutral, para tener fanboys hay muchos sitios donde acudir, desde prorusos a proucranianos. Sus análisis son buenos, didácticos y ha demostrado tener razón unas cuantas veces.

A un analista precisamente le pido eso, que sea objetivo y no un hooligan, y ya cada uno con esa info que tome el partido que quiera, pero no creo que se le deba exigir que vaya con nadie. Y si, tiene mogollón de latinos metiendo mierda 24/7 en el chat xdd

6 1 respuesta
WinnieSirPo

#9561 ya veo que el minimo son 200$, mirare si tiro algun long para sacar el equivalente en ETH y firmo

1
Uriel246

#9562 Por eso digo que entiendo que el sea neutral, pero no puede hacer un llamamiento a que los viewers y gente "normal" sea neutral cuando aquí claramente hay un bando que es un invasor y el otro está defendiendo su tierra y su independencia, lo normal es tomar partido si se tiene algo de empatía por el pueblo ucranio, que también entiendo que haya gente que no le importe un conflicto "lejano" y no tome partido.

Eso me mosqueó bastante, fue en un video hace 5 días o así

1 respuesta
Lectorus

#9564 A mi tambien me sono raro. Habló de que a el lo que le importa es lo que afecte a su pais (España), y lo entiendo, pero con toda la humildad del mundo y sabiendo que Yago es un erudito en estos temas, acaso una Rusia que invade a un pais europeo, que amenaza con bombas atomicas etc no es un peligro para España ( como para cualquier pais europeo)

1
eondev

#9532 quien se supone que es? Para tenerla (es mujer?) en consideración digo, parece un random más de twitter xE

1 respuesta
Katyusha

#9552 Sino, entre varios podemos financiar uno.
MV against Ruzzia

3 1 respuesta
Divaka

Tio, que ha nevado????????

2 respuestas
Katyusha

#9568 Las personas están photoshopeadas, fíjate que los bordes de los cascos se ven pixelados y mal.

Abhorash

Bueno, ya sabemos lo que opina:

66 Informe: Rusia DERROTADA

3