Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cabron

Esa imagen está trucada, es una coña sobre el avance imparable de los ucranianos, la ciudad que sale es Bolgorod que está ya dentro de Rusia

Hay nieve porque a saber de cuando es la foto original

1
WinnieSirPo

#9567 si hay grupo yo me apunto

RomanAbrazos

Podria haber una mas que posible contraofensiva fe aqui a un tiempo creo yo, aun les queda bastante carne. Asi que yo seria prudente con las celebreciones aun.

2 1 respuesta
espikiller

#9573 No pueden ser tan sumamente nefastos, alguna respuesta habrá seguro.

Drakea

ni idea tenía que el personaje este volvía a twitear

en pestaña nueva se puede leer

1 respuesta
Ivan69

me da la sensación que todos los planes rusos se estan filtrando, no puede ser que ucrania haga un domino y no "tengan ningun plan" en caso de perder cierta zona o si esta es atacada/perdida.

Tambien dudo que ucrania pueda defender todo, pero los rusos estan demostrando que no son capaz de reorganizarse de momento. Me alegraria que tomen alguna parte de rusia (aunque la abandonen al cabo de unas horas) para dividir todavia mas su ejercito.

bATUSORZ
20
Soy_ZdRaVo

#9566 es una de las cuentas que mueve en bakalao proruski en twitter

r2d2rigo

#9575 madre mia vaya camion cisterna de copium lleva encima.

1
Mungrun

Don_Verde

Chavales, don’t panic, recordad la consigna.

17
Jildeghar

Venga que aún nos comemos el turrón con la cabeza de Putler de centro de mesa.

4
Tharsis

El sueño húmedo es recuperar Crimea, incluso tomar algunas ciudades rusas, que Ucrania se tumbe en el sofá y mientras se rasca los cojones esperar la llamada de Rusia para negociar xD.
Por cierto, Gisbert tiene que estar jodido con esto no?(por neutral que quiera aparentar)

1 respuesta
Abhorash

Yago está ahora en directo dando por terminada absolutamente la ofensiva del donbass.

XEYN
1
Tamabestgirl

#9583 no es lo mismo reconquistar tu territorio que ir a por territorio enemigo, el objetivo ucraniano es recuperar lo perdido en esta guerra, y si tienen mucha suerte, recuperar Crimea pero esto está ya muy difícil, de todas formas mientras más se acerque a territorio ruso más ataques de media-larga distancia va a meter en puntos estratégicos para reventar la moral rusa y joderles la logística a más no poder

3 respuestas
nani11

#9586 Si Rusia se está quedando sin armamento y no tiene economía, algo tendrá que ceder... Yo ni puta idea vamos

Tharsis

#9586 Lo suyo es el punto donde Rusia negocie desde abajo pero sin llegar a usar nukes(si es que le funcionan y de verdad le queda alguno).

Josepelines
#9586Tamabestgirl:

recuperar Crimea pero esto está ya muy difícil

Bueno, si recuperan lo perdido por la parte de abajo y petan el puente de Crimea yo veo un desgaste durante semanas a los rusos e ir comiendo terreno poco a poco, pero bueno, ya veremos que va pasando, que lo mismo se le va la cabeza a Putin y tira dos pepinos nucleares y GG (Aunque seguro que uno de los dos petaria en Rusia :rofl:).

Divaka

Ojo, que un analista como Yago utilice la palabra "vapuleado"...es muy significativo.

Abro una nueva incógnita...
Es lógico que haya alguna contestación por parte rusa.
¿Tan mal irían como para pensarse usar una nuke?
Desgraciadamente por ahora no veo otra forma de contestación...

1 respuesta
nani11

Qué le impide a OTAN dejarle nukes a Ukraine?

3 respuestas
Don_Verde

#9591 La ausencia de ganas de acabar viviendo en el páramo de Fallout.

15
Rivendel

#9591 pues que los rusos los usen ellos preventivamente, pero vamos por que iba la otan a dar nukes?

1 respuesta
nani11

#9593 Para que los rusos no conviertan Ucrania en Iraq v2

1 respuesta
Don_Verde

#9594 No, si le das nukes la van a convertir en el reactor de Chernobyl. Y a unos pocos países más.

16
Santys

España entrenará tropas ucranianas

Si se esperan un poco más, les entrenan a hacer el desfile de la victoria.

5 2 respuestas
RomanAbrazos

os cuento en petit comite que ya se han entrenado tropas UKR en ESPAÑITA

16
Josepelines

#9596 Este gobierno como siempre, todo tarde y mal :rofl:.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9590 el nuke tiene un riesgo tremendo. Que fuerces a la OTAN a entrar, aunque sea sin armas nucleares.

Usan armas nucleares contra Ucrania, la OTAN decide intervenir en misión de paz y aparecen marines americanos y una fuerza de reacción europea ¿que hace Rusia en ese caso?

2 respuestas
Denian

#9591 El sentido comun, primero por que seria escalar el conflicto de una forma absurda y darle por primera vez argumentos reales a Rusia. Y segundo por que ahora Ukrania es un pais "aliado" pero nunca sabes que tarado puede ser presidente mañana. Si incluso en USA llego al poder un desequilibrado populista como Trump, pues cuantos menos paises tengan nukes casi que mejor.

2 respuestas