Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Contractor
12
Kaiserlau

#14698 Como decía por ahora a chocheado cero. Y les esta saliendo muy barato ademas. Si os fijáis, la posición americana es pasiva, dejan a los rusos dejarse en evidencia en cada paso, y el blow back esta siendo demoledor. Y solo con dos sistemas de artillera (himars y M777) y dos tipos de ATs (javelins y tows en menor medida) les están destrozando. Desde la introducción del m777 y himars, Rusia va cuesta abajo y sin frenos.

Si la OTAN entraría solo apoyando desde el cielo, y solo con los escuadrones de Tornado que tiene Alemania, dejarían Ucrania totalmente purgada de vehículos rusos en cuestión de días.

Hay muy poco margen ya de maniobra para los Rusos a estas alturas. Es normal que hagan las mierdas estas de sabotear los gasoductos sin dar la cara, porque saben lo que hay xd

1
Erterlo

Rusia no saca beneficio alguno saboteando sus propios gaseoductos.

1 1 respuesta
Kyuuga

#14703 k si k me lo ha dicho un random en twitter. Ha sido putin y su jugada 10D

2 respuestas
R

#14697 Lo más gracioso de todo, es que seguramente Putin sea el que más se aproxime a esa imagen que tienen algunos de señor mayor que gobierna el país en base a sus propias neuras.

Vamos, lo de que se ha dedicado a dar órdenes directas saltándose cadenas de mando se lo he escuchado ya a varios que no son unos cualquiera de internet xD.

Jbc1230
3 1 respuesta
A

Parece que están empujando los ucranianos otra vez, aunque no al mismo ritmo que la otra contraofensiva (lógico también)

Tharsis

#14706 no puede ser verdad esto, madre mia.

ManKorR

Quién es este?

zombietoads

Sobre las cosas raras que pasan a veces con cables submarinos me inclino por una variante del clásico, la verdad.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fiber_tapping

#14679 ¿No se plantea la posibilidad de que EEUU tenga algo preparado para que ni lleguen a lanzarlas? Vamos, con la corrupción de Rusia ni me sorprendería que los responsables del tema estén untados, o directamente tengan alguno (por voluntad, pasta o chantaje) que como Putin se plantee de verdad las nukes pues le mate.
O vaya, otros métodos para que ni puedan llegar a lanzarlas.

1 respuesta
Y

Entrevistando a votantes en Severodonetsk.

Ya han cerrado los centros de votación.

1 respuesta
Erterlo

#14710 Más factible es que no tengan ni una décima parte de lo que ponen sobre el papel. El único peligro me parece a mí es que algún submarino si las tenga y obedezca las órdenes de lanzarlas llegado el caso.

#14704 Algún día lo sabremos, o no.

En mi opinión diría que es cosa de USA o aliados, para evitar que a Alemania se le ocurra poner el culo a cambio de gas. La jodienda es que si el NS2 ha caído, los terrestres van a caer más pronto que tarde.

1 respuesta
B

"La segunda explosión registrada en los gasoductos Nord Stream equivalía a 100 kilogramos de dinamita, según sismólogos de Suecia."

ataque terrorista en toda regla

Kaiserlau

Pero que me cuentas de centros de votación

14
ferayear

#14711 ¿Por que insistes tanto en traer la foro contenido creado por pedófilos?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Están dando resultados de 97% de votos a favor del sí en algunas regiones

No se lo creen ni @YonyMestampo y cía

11 3 respuestas
clethaw

Referendums de 600 personas, imagine.

Y como que importa algo, semanas con esto para nada xddd

Erterlo

#14715 La han suicidado.

jos8

#14716

si apenas votan 650 personas, puede salir cualquier cosa, pero no es demasiado representativo...

4 1 respuesta
Jok3r

No me pierdo al Bañonsky diciendo tonterías ni harto de vino, encima con la crem de la que va acompañado, pillo palomitas.

Me he subscrito, en 5 minutos podré hablar por el chat todo correcto.

1 respuesta
RomanAbrazos

#14683 ostia el tercero no era uno de los grandes referentes que trajo el librepensador Ivlas? :clown::clown:

1 2 respuestas
Kyuuga

#14712 yo opino similar a ti , es de gusto ver que no solo hay bots repetidores sistemáticos de una propaganda o otra.

Por posibilidades? EEUU, China o Rusia , en ese orden en mi opinión.

Veo muy loco que sea la misma UE la que se pegue el tiro al pie, con todo el miedo al tema energético que hay

1 respuesta
Gantz

#14704 Ya os estais tragando las fake news rusas, si es que....

ManKorR

#14720 mañana traenos contenido sobre lo de hoy, unos resumillos de las tonterías por lo menos jaja

clethaw

Edit

2 respuestas
Erterlo

#14722 La UE miliarmente es un chiste, ponerse de acuerdo es imposible y en todo caso te llevaría meses planear siquiera ir a comprar el pan. xD

USA muy posible lo mismo que UK, Polonia también podría haberle echado huevos.

¿China? o ¿Rusia? ...¿qué interés querrían sacar de eso?

1 respuesta
ferayear

#14725 Zoka es Serbio, no Ruso...

1 respuesta
Overwatch

#14716 Unos datos bastante fiables, ahora es cuando vendrán los bots... xD

clethaw

#14727 Se que estaba en Serbia pero yo creía que era ruso.

Santys

Primeras imágenes del saboteador

6