Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Uriel246

#14695 Alguien como un presidente de estados unidos a esa edad sigue chocheando menos que la mayoria de nosotros en nuestros buenos años xD

Aparte de que si algo ha demostrado USA es que da igual el loco que pongan al timón, el barco tiene los suficientes mecanismos para llegar a buen puerto solo.

elsabio

#14692 si eso es verdad, me gustaría saber la Red de espías de USA hasta donde llega dentro del kremlin, es que tiene que ser impresionante eso

1 respuesta
RomanAbrazos

Que cara de imbecil tiene el Gisbert ese, de las pocas personas a las que les hundiria el craneo de forma no metaforica si me lo encontrase en persona. Ladrillazo y antes de que me pongan los grilletes estoy ya en alguna trinchera en Kherson. Si tengo el pasaporte UKRO en orden, con eso cruzo Europa y ni se enteran gl buscandome.

1
Y

#14716

Elecciones en Ucrania reconocidas internacionalmente en 2010, antes de 8 años de guerra.

+90% de votos a favor del candidato prorruso en zonas de Lugansk y Donetsk.

Súmale a unas elecciones normales como aquellas, el tener 8 años de bombardeos diarios por parte del ejército ucraniano, y tienes como resultado un aumento de radicalismo en toda la población. Porque el que no quiere tener nada que ver se va rápido de ahí.
Pero el que se queda es que no sale ni a tiros, literalmente. Así que es de esperar un 90% como poco a favor de Rusia.

3 respuestas
RomanAbrazos

ya duele menos hacer la trimestral

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14734 150% como poco o no lo reconozco

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#14734

3
_jBj_

#14719 No me cuadran esos datos, el censo eran 6000 y pico o cómo va el tema? Será alguna región de Kherson no?

Kalgator

#14736 Yo tengo una amiga ukraniana pro-rusa que estaba viviendo en rusia y con el inicio del conflicto se ha venido a españita xddd, y antes de toda la guerra esta siempre era un no parar de viva rusia, y segun lo que decía es que si que había muchisimos que querían ser rusos

2 2 respuestas
RomanAbrazos

La cultura democratica del ruso promedio es tal que se piensa que para ganar una votación hacer falta 100% de los votos, de ahi esos numeros, que no teneis ni puta idea

chiptune
1
ReEpER

0 sentido tiene rusia haciendo esto. Cierran grifo y ya. Es mas rsto a quien jode sobretodo es al income de rusia.

1 respuesta
RomanAbrazos

#14739 sin ir mas lejos mi cuñado vive en St Petersburgo, y es de Mariupol, le reventaron el techo a la casa de sus padres, y el tio es bastante prorruos.:clown: a ver si lo reclutan y me quedo sin cuñado, en Noviembre queria venirse unos diitas, ba sel k no papi

Overwatch

#14691 Yo creo que Europa no va a hacer nada...

Los que creen que ha sido USA se equivocan, esto es claramente una estrategia de Rusia que ahora utilizarán para intentar convencer de que USA ha explotado el nord stream para que no les compremos más gas a Rusia... la realidad es que lo que no nos venda Rusia gran parte ya se lo está vendiendo a otros países, así que les da igual no vendernos gas.

1 respuesta
Tharsis

#14735 C90C?

1 respuesta
Shikoku

#14721 referente en su campo claramente

El del campo de los que tragan propaganda rusa xD

RomanAbrazos

#14725 no creo, dijeron que los propagandistas quedaban fuera de la movilización, y es tio seguro que lo meten en ese saco

#14745 chi

1
Antares09

Cuando creeis que vamos a poder cambiar el título del hilo por "Ucrania invade el pais anteriormente conocido como Rusia, Hilo General."

1
Soy_ZdRaVo

#14739 claro que hay muchos que querían ser rusos pero no el 97% xd

Es que no falsear y hacer datos realistas.

Además de que estos resultados sólo le importan al bueno de Yony. A los Himars les dan igual

3
Kyuuga

#14726 yo a Polonia la descartaría.

Uk Tiene una implicación notable en el apoyo a Ucrania, todo lo que sea dañar la imagen ( mas aun) y los futuros negocios rusos es win win.

USA, bueno que decir que no sepa de nuestros amigos la policia del mundo.

China? Dependiendo de si tienen la tecnología para producir el sabotaje o no, básicamente siendo un pais imperialista como es, todo lo que sea joder a Europa o Usa es bien.

Y Rusia. Como se ha comentado, podría haberse auto inflingido el sabotaje para no cumplir con contratos de provisión. Pero DUDO muchísimo que estando enfangados como estan, se quieran arriesgar a darle un motivo a la OTAN solido para entrar

1
Gantz

#14744 exacto, quién piense que Rusia no va a destrozar su propio gaseoducto para que no les compremos más gas, va listo.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#13464 Lo van a petar...nunca mejor dicho..en fin.

gebimelo

#14734 Ya que pones un mapa electoral pon el ultimo con el que ahora es presidente de Ucrania.

17 2 respuestas
RomanAbrazos

Una cosa, resepecto a las explosiones en el gasoducto, si se rompiese una tubería de esas carcterísticas lo normal es que hubiese algo parecido a una explosión no?

#14753 ostias que exito de Poroshenko en el resto del planeta, podría ser el presidente del Mundo ahora mismo

2 respuestas
Snalls
3
ManKorR

#14754 tendría que pasar algo que activara la combustión, fuego, electricidad. Si no, pues sería una grieta y solo saldría el gas. Lo más raro de todo es que sea en 2 gaseoductos, en varias zonas y casi al mismo tiempo

1 respuesta
gebimelo

#14754 Supongo que querian representar el apoyo internacional de los Ucranianos que estan fuera, se ve que el cómico Zelensky no granjeaba mucha simpatia fuera (voto por correo).

RomanAbrazos

#14756 pero yo me refiero a la diferencia de presion, mas que a una explosión como tal

Ilirio

Bueno como hemos traído al hilo al tonto Frances y al tonto Alemán no vamos a ser menos con el tonto Euskaldun...

Para mi amigo @RomanAbrazos

3 1 respuesta
ReEpER

#14751 por supuesto. No hemos visto nunca que cerraran capacidad por "manutencion".

1 respuesta