Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ninja-Killer

Y esos aviones que usa Rusia se supone que le deberían hacer frente a los F-35, y ya no digamos a los F-22?? Ay madre xD

1 1 respuesta
cosca


Si un jambo haciendo apnea puede perforar eso, otro gachón puede hacer esto.

17
clethaw

#14911 Buen chiste. O como el de desconocimiento militar con el video de "Rusia aumenta la producción de Sukhoi57"

Claaaaro y mañana empieza la guerra de las galaxias.

Vendida de nuestros TikTokers favoritos, los Chechenos.

1 respuesta
kraqen

#14876 Al menos no se han inventado que en zona de guerra vote el 80% del censo preguerra xd

B
#14901Gantz:

La CIA ya avisó hace unos meses de la posibilidad de un sabotage por parte de Rusia de los gaseoductos Nord.

Está bastante claro.

¿Qué es lo que está bastante claro? Espero que no seas como el otro, que se cree que Estados Unidos siempre dice la verdad. Fiarse de la CIA en 2022 tiene tela :grin:

Puede haber sido una estrategia perfectamente para que la gente le eche la culpa a Rusia de algo que ellos planeaban hacer. Joder, que el gaseoducto es en parte ruso.
Si en un barrio Juan y David se odian a muerte y siempre se están haciendo putadas y Juan dice un día "un pajarito me ha dicho que David va a quemar su propia casa para cobrar el seguro" y al mes, la casa de David arde, de quien sospecho primero es de Juan. Pero vamos, de primero de CSI xDDD

3 respuestas
rusillo-

#14913 Igual es que han aumentado la producción de uno al año a uno cada diez meses xD.

#14915 Debe de ser como cuando avisaron en Febrero de que Rusia iba a invadir Ucrania, lo sabían porque es algo que iban a hacer ellos mismos.

Viendo los memes y los ejemplos que utilizas, cualquiera diría que has salido de Cuéntame.

1 respuesta
susto93

#14915 Lo que tiene tela es dar el mínimo voto de confianza a Rusia después de lo que llevamos de 2022.

16 1 respuesta
jos8

#14880 El problema de esta gente es que no es un igla, son buks y s-300, son incapaces de ser "inmunes" a su tecnología de los años 80.

#14891 y es lo que ha pasado, Putin inició la guerra porque pensaba que Europa con Alemania al frente iba a mirar a otro lado. Pero bueno, todo a salido segun el planosky ruso de acabar comprando gas licuado a USA.

eondev

#14915 no serás tú el que decía lo mismo de la CIA cuando Rusia estaba preparandose para la invasión no? 😁

1
StkR

#14901 que la CIA avise de algo no es una prueba de absolutamente nada. Como digo, sería conveniente esperar a la mínima prueba de algo para sacar conclusiones. Lo de que está bastante claro lo dices tú.

#14904 en no cumplir sus contratos sin miedo a represalia ni tener que andar con excusas baratas del tipo "mantenimiento" por aquí, rotura por allá.

1 2 respuestas
s4suk3

los que no entendáis que otros países que no sean Rusia tengan intereses en que explote el NS es para hacéroslo ver, solo hay que ver la lista de nuevos exportadores que se están haciendo de oro

3 respuestas
B
#14917susto93:

Lo que tiene tela es dar el mínimo voto de confianza a Rusia después de lo que llevamos de 2022.

¿He dicho yo que haya que darle voto de confianza a Rusia? Si es un país de desgraciados dirigidos por un dictador piradísimo... Perfectamente podrían haber sido los rusos.
Ahora bien, me fío -1 de lo que diga Rusia, China, Israel y Estados Unidos (y muchos otros países).

Lo que tiene tela es darle un voto de confianza a Estados Unidos (y la CIA) después de lo que llevamos de vida.

#14916rusillo-:

Debe de ser como cuando avisaron en Febrero de que Rusia iba a invadir Ucrania, lo sabían porque es algo que iban a hacer ellos mismos.

Ah, vale, que como Estados Unidos dijo una verdad, ahora le tenemos que creer todo lo que diga. Yo quiero amigos como tú.

#14921s4suk3:

los que no entendáis que otros países que no sean Rusia tengan intereses en que explote el NS es para hacéroslo ver, solo hay que ver la lista de nuevos exportadores que se están haciendo de oro

De toda la vida algunas personas duermen mejor cuando simplifican todo a bueno/malo. Y a muchos aquí les pasa eso, que han puesto a Rusia como malo (que genial, porque lo son), y a todos los demás como buenos que luchan contra el mal (ingenuo a más no poder).

#14920StkR:

que la CIA avise de algo no es una prueba de absolutamente nada.

Es que te digo, no sospechar de TODO lo que diga la CIA, Rusia, China e Israel a día de hoy, es de estar muy tiernito. Que están todos jugando con la información y haciendo tramas 24/7, coño 😅
Es como los rusos que les dicen que Ucrania está lleno de nazis y que hay que combatirlos y todos asintiendo porque como lo dicen los de su bando pues tiene que ser verdad...

Kessittown

Cuando te vas de campamento en el imserso

1 2 respuestas
Ninetails741

#14920 Al que le está saliendo todo a pedir de Millhouse es a USA. Que suerte tienen xD

Uriel246

#14923 Al menos los Ak parece en condiciones y tienen uniformes.

En realidad estoy hasta sorprendido xD unos cuantos tampones y a combatir abuelo!

jotaesp92

#14923

Hijo puta, como sabe que no va ni acercarse al frente.

9 2 respuestas
Gantz

Nadie dice que USA no salga beneficiada, pero han sido claramente los rusos, que no son los más listos.

r0n1n-gklan

#14926 Desde que he visto la foto que no dejo de pensar en la cara de cerdo vividor hdp que tiene el puto cura

khaxal

#14921 La cuestión es quiénes de los potenciales interesados tienen las capacidades, que son muy pocos, y las capacidades de hacerlo sin que se descubra su autoría y les explote la maniobra en la cara.

La mayoría de los que tienen las capacidades son aquellos en torno al propio Báltico, y de estos, quién estaría interesado? Rusia, Polonia? No vecinos, EE.UU. y si me apuras Francia/Reino Unido.

Todos menos Rusia tienen más que perder que ganar en caso de que se descubra el pastel, mientras que Rusia ya está sancionada hasta las cejas y ha visto que la UE ha pegado un viraje energético para el largo plazo.

1 2 respuestas
Tharsis

#14926 buff a este "se le ve el plumero".

2
rusillo-

.

isvidal

#14921 Pero a ver, todo en esta vida es riesgo/beneficio, quien de todos estos paises el riesgo beneficio es tal como para hacer una maniobra asi?

Sentido comunin dice que el unico pais que ya esta full yolo es rusia.

forcem

Venga de esta lista elegid, pero dejad de decir paises balticos/ukrania que da vergüensita
Paises con submarinos

3 respuestas
Kr4n3oK

#14933 ¿Qué es?, disculpa mi ignorancia.

1 respuesta
forcem

#14934 Editado, paises con submarinos, en naranja submarinos tochos xd

1 respuesta
xKhristianx
2
Drakea

#14929 Creo que toda Europa del Este + bálticos estaba en contra del NS2.

1 respuesta
ManKorR

Están fatal de la cabeza xddd

2 respuestas
kraqen

#14933 Cerramos caso, fue la India para tener más gas barato.

Cryoned

#14938 es una cuenta de humor con subs fake eh xDD

3 2 respuestas