Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

destruido el ultimo HIMARS que les quedaba a los ukronazis

1 4 respuestas
SikorZ

#14970 Eso es fake/humor, no? xd

#14971 Pos se mandan mas, a los fascistas rusos hay que pararlos, incluso por su propio bien, ya les condenará la historia como pasó con los nazis alemanes.

1
StkR

#14953 igual sobreestimamos la capacidad de vigilancia y es más sencillo de lo que algunos creemos. Yo ahí me pierdo mucho.

#14954 EEUU puede querer (reventandolos) que a Alemania ni se le pase por la cabeza flaquear y vuelva al gas ruso. Petandolos les quitas la mínima opción. De todas formas, en coste-beneficio me parece bastante absurdo.

#14958 esas alegaciones deben tener una base, como la "rotura" de la turbina hace poco o "mantenimiento", pero son excusas pasajeras. Esto es un corte en toda regla y no tienes que cumplir compromisos ni poner ninguna excusa, además te sirve de bomba de humo para acusar a EEUU y despistar. Descabellado tampoco es que sea.

#14959 imagina que se encontraron a mitad del Báltico para hacer lo mismo. Sería cómico xD

7 1 respuesta
E3-NeOz

#14938 Jajajajajaja se hace cacota encima de la buena , y el gafas le pega la explicada del año y aun tiene los cojones de decir que no va a ir mas a su programa . Menudo meme

1
StkR

#14963 a ver, que el mismo argumento también vale en contra: estamos hinchados a decir (y con razón) que son verdaderos inútiles a casi todos los niveles y ahora vemos esto, que parece tener cierta sofisticación y ahora parece Rusia capaz de todo xD

1 1 respuesta
treetops

#14965 Parece que poco a poco se van aclarando las causas de porque han reventado su propio gaseoducto

1
khaxal

#14937 Que estén en contra no quiere decir que vayan a reventarlo. Lo que ganarían por ello no compensa la que les caería si se descubriese que han sido ellos.
Y bueno, Estonia, Letonia y Lituania, de marina, la justa. Polonia tiene capacidad, pero poco beneficio/riesgo que no compensa.

1
RomanAbrazos

las tipicas donaciones

3 respuestas
Santys

#14973

igual sobreestimamos la capacidad de vigilancia y es más sencillo de lo que algunos creemos. Yo ahí me pierdo mucho.

Pero es que han detectado las explosiones, nadie se alarmó?

imagina que se encontraron a mitad del Báltico para hacer lo mismo. Sería cómico xD

No descartemos que dos submarinos haciendo el tonto se lo hayan cargado. Uno americano y otro ruso jugando al pilla-pilla por el Báltico.
Si se corre un tupido velo a esto, es que igual había más de una parte implicada jajaja

1 respuesta
jos8

#14971 qué majos los americanos, con matrículas rusas en sus himars...

#14978 que se hagan un onlyfans que suenan más creíbles ese tipo de donaciones...

1
rusillo-

#14970 Viniendo de Amnistía Rublointernacional es que hasta me creo que sea verdad xD.

Cryoned

#14965 va-vaya

los que no tenían interés en cortar el gas a europa porque solo pierden ellos, cortan el gas a europa de pipes por tierra a las 24 horas de explotar las marítimas de las que ya habían cortado el gas pero temían demandas en cortes internacionales.

#14971 ah si, el último himars que no se parece en nada al frontal de un himars y con matrícula rusa ha sido destruido

1
Cryoned

dupe

gebimelo

#14975 No, las capacidades submarinas de Rusia siempre han estado ahi y en esta guerra no las han usado porque Ucrania no tiene flota. Si los comparamos a la OTAN pues es otra discusión, ya que ahi es donde se rie la gente, que no están a la par (y que su propaganda ha insistido en que son los numeros 1). Pero sobre lo que no cabe discusion es que son uno de los paises con mucha capacidad submarina, aunque sean submarinos del año de la polka.

1
StkR

#14979 nadie te dice que no hayan plantado una cebolla hace 2 semanas (invent) y que lo detonaran ayer. Que detecten unas explosiones no quiere decir que detecten la incursión.

Además, tampoco tengo ni idea de si es posible que el propio gasoducto explote por malfuncionamiento o qué coño. La verdad, en este tema me pierdo, el sentido común me dice que ha sido Rusia, pero culpar sin prueba alguna (y el sentido común no lo es) es precipitado y de fanboy, y tampoco quiero caer en eso.

Sobre lo que dices después, me da que no sabremos mucho detalle de nada de lo que ha pasado, cada uno te contará su versión y listo.

Una cosa que me planteo, consecuencia de no saber nada del funcionamiento de esto: hay la más mínima posibilidad de que se pueda reventar desde dentro? Es decir, lanzar alguna carga/dron/loquesea desde el inicio del gasoducto (Rusia) y que reviente en el punto que a ti te parezca? Es mucha locura lo que digo? Porque pensándolo bien, sería una forma fácil y casi imposible de detectar.

2
Cuk_Man

#14978 alguien puede explicarme como no se investiga a esa gente? desde mi ignorancia...

3 respuestas
RomanAbrazos

#14986 supongo que se hizo, por eso uno es un abogao que no trabaja de abogado, y los otros 2 son ex-algo

1 1 respuesta
ManKorR

#14978 ahí están los pagos por lo que dicen

StkR

#14987 yo diría que son ex-algo y que actualmente trabajan, otra cosa es que puedan decir para quién xD.

5
rusillo-

#14986 Precisamente por eso Pedro Bañosky no es director del departamento de seguridad nacional, porque alguien investigó xD.

3 1 respuesta
Tharsis

#14970 Vaya tufo a rabo ruso le tiene que echar la boca a ésta y todo su rusochiringuito.

1
RomanAbrazos

China y Rusia el combo ganador, China va a absorber todo lo que RUS no vende a Occidente, el Dollar ha muerto. [Insertar cualquier cualquier noticia del russiaconactitud.mx que trae la mascota del hilo]. Ah y luego llega la cruda realidad:

1 respuesta
RomanAbrazos

#14987 mi post 500 en la pagina 500, como cansa lo de ser bot otanista

5
rusillo-

#14992 El virus que crearon los agentes de la cia en un laboratorio secreto subterráneo en el interior de China y de Ucrania ha cumplido con su función xD.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#14994 igual ese laboratorio subterraneo daba al mar de ahi el sabotaje

2
Prava

#14958 ¿Que no está fría el agua a 70 metros? Otro que no ha buceado nunca...

1 2 respuestas
Tharsis

#14986 ¿es que el ilegal? Aunque Gisbert le hiciera una mamada en directo a Putin mientras Lusivaya le chupa el culo y es percutida por Baños no habría porqué investigarlos.
No creo que sea ilegar cuñadear a cambio de dinero.

Otra cosa es que merezcan una paliza popular.

2 respuestas
NeB1

#14996 Y más en esa zona del mundo. Tienes que tener el curso de grandes profundidades para saber usar nitrox y las otras mezclas, y por otro lado serán aguas heladas imagino que igual lo tienes que hacer con traje seco.

RomanAbrazos

#14997 creo que se refiere a los otros 2, que en mayor o menor medida tuvieron acceso a información sensible del estado

3
Cuk_Man

#14997 Yo de derecho no entiendo apenas, no llego a lo justito siquiera, pero para mi la desinformación es bastante mala, promoverla también, no digamos que esa gente va a la TV por si fuera poco.

A lo que me quería referir sobre todo es como por ejemplo paso en Alemania si no me equivoco al comienzo de esta "operación especial Rusa" aka guerra, se empezo a ver como tenían influencia Rusa hasta en la cocina.

No me refiero a que esos 3 vayan a prisión por ser loros parlantes con aliento a Vodka, pero que se debería mirar que influencias tenemos aquí puede.

1 1 respuesta