Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

para plasmar lo ridiculo que se ve el bot ese que hace tochoposts sobre los 'referendums'

31 1 respuesta
Tharsis

#15000 Claro, deberían ser investigados para saber porqué mienten porque seguramente mienten porque están pillados por los huevos por algo que sí es ilegal, sobretodo el Bañosky(espero que no haya tocado ningún niño o recibido dinero de gobiernos extranjeros a cambio de) .
Pensaba que decías por recibir donaciones en el stream

2
StkR

#14990 lo que no entiendo, de ser así (y me extrañaría 0) es que este tipo no esté destapado y en la cárcel.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#15003 porque quedara feo que la OTAN diga: hey, teniamos a este tio en un alto cargo y resulta que le gustaban las cosas turbias.

Pero a estas alturas creo que es mejor que empezemos a soltar lastre, porque lo que dice esta gente para muchos es palabra del señor; como me va a mentir un ex embajador? y un ex alto cargo de la OTAN que sale en cuarto milenio?-

Lo poco que vi del directo era el discurso del kremlin de principios de la guerra, rusia estaba acorrlada por la OTAN, en ukrania hay batallones NAZIS!!! si has oido bien, hay NAAAZIS!!!

1 1 respuesta
Cryoned

Sobre bañosky, ha llegado a tal punto su ridículo que si por ejemplo miráis su entrada de la wikipedia, el 80% o algo más, es contando las barbaridades que ha dicho la última década y luego desmontándolas punto por punto

Desde negar que rusia tiró el mh17 hasta decir que el gobierno británico se estaba inventando el envenenamiento de skripal, y luego todo mezclado con conspiraciones que le aseguran una silla al lado del Iker jimenez de vez en cuando

1
jotaesp92
1 respuesta
Contractor
3 1 respuesta
Piratasomal1

A mí me gustaría saber que cojones le dicen los mandos rusos a los polvorillas que mandan a morir a una guerra estúpida y que encima están perdiendo

2 respuestas
Cuk_Man

#15008 Por lo que se ha visto en los videos, que van por las malas o las muy malas, ya hemos podido ver como los llevan obligados, otra cosa es lo que pase después como también se han visto cosas.

O la otra opción, los que vemos tirar a las fronteras para intentar salir del país.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#15009 pues ayer pedro baños me dijo que eso es un minimisima parte de los reclutados, que alli tienen otra filosofia de vida y les mola eso de defender su patria. Poropaganda occidental que pone el foco sobre casos aislados.

2 respuestas
Ohio

#15007 No lo hicieron también en febrero?

3 respuestas
NeB1

#15011 Creo que entonces fue de Ucrania. Ahora es de Rusia. Imagino que tendrán miedo de que cierren fronteras o de que incluso los llamen al frente.

1 respuesta
Cuk_Man

#15010 Bueno, uno ve videos y otro suelta palabras, al final, veremos con el paso del tiempo quien tiene razón, asi intentamos evitar el efecto propaganda.

1 respuesta
Cuk_Man

#15011 Correcto, al comienzo todos dieron el aviso creo.

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2022-02-27/eeuu-pide-a-sus-ciudadanos-a-salir-de-rusia-ante-aislamiento-global-de-moscu

richmonde

#15011 Básicamente EEUU está diciendo que los habitantes estadounidenses, o los que tienen doble nacionalidad (usa y rusa) abandonen el país, porque pueden ser llamados a filas ignorando la nacionalidad americana, revocando visados, y eliminando "inmunidad" sean turistas o residentes.

Y el Kremlin, no dudará en hacerlo.

chiptune

#15012 Polonia y Hungría también han hecho el mismo anuncio.

1
CAFE-OLE

#15013 le quitais mucho hierro a eso, y no os dais cuenta de que ese directo de ayer, ya va por las 160k de visitas.
De poco nos vale haber largado Rusia Today si ahora llegan estos, que encima tienen cierto status de personalidades importantes y que saben del tema, y que la gente los toma como palabra del señor.

3 respuestas
RomanAbrazos

#15017 1/2 de esas visitas son de LATAM, tirando por lo bajo

1 respuesta
HammelSF

#14949 Creo que una hipotesis de Finlandia era que lo sabotearon desde el interior con unos robots que van por dentro el tubo y que se usan para el mantenimiento.

RomanAbrazos
10
Cuk_Man

#15017 Hace 1 página pregunte que si a esa gente no se la investigaba por posible vínculos, desde el desconocimiento, un comentario de estas últimas páginas decia que es preocupante que estos 3 tengan más de 100k visitas en comparación con otros mejores que poder ver que no llegaban al 10% quizá, no es broma, pero aquí a estos los llevamos hasta a la TV.

Pero tampoco es nada nuevo, hay tienes todas las redes extendiendo mensaje pregrabados que luego los escuchas por todas partes generalmente.

Cryoned

#15017 yo estoy seguro que el 70% son de sudamericanos

El 30% restante se divide entre usuarios de meneame y gente que se define de izquierdas y por lo tanto antiamericanos de forma inalienable y otros de derechas que ven a putin como el salvador del wokismo.

1 1 respuesta
zeTman

#15018 No te comas el cuento que LATAM acá o allá se coma toda la propaganda rusa que ustedes también tienen una buena

1 1 respuesta
Nip_13

Yo creo que ni los propios rusos de creen lo que están haciendo con los pseudoreferéndums.

De todos modos, eso que están haciendo solo indica la precipitación por intentar una solución negociada a todo el conflicto.

Como siempre he dicho, hasta que Ucrania no recupere Crimea, Donestk y Lugansk no debe haber ningún tipo de diálogo con Rusia.

2
richmonde

Justamente ayer, me salió este video e inicialmente pense que sería una mierda. Para mi sorpresa, es una puta obra maestra. Define claramente los tankies de america latina... y me descojoné, porque claramente define a la perfección a nuestros memes del hilo.

No les hago publicidad, simplemente me gustó el video, y es un resumen jodidamente bueno de lo que se ha ido hablando en los dos hilos

Recomiendo su reproducción, y de paso, disfrutarlo cuando contraargumenta las míticas "tu cobras de USA", "Defiendes la OTAN", "Eres Rusofobo", etc... XD

8 2 respuestas
Tharsis

#15008 le dicen "¿ves esa colina? Pues detrás de las ametralladoras hay un Lada y una sub premiun al lol. ¡corre Sergei!"

Y

#14769 El vídeo al que respondes y que claramente no has visto, muestra entrevistas a civiles hechas por un hombre que vive ahí. No es un medio de comunicación.

Esta mujer es canadiense, también lleva años viviendo ahí y comenta que desde hace 8 años en Donetsk el ejército ucraniano bombardea la ciudad matando a civiles casi todos los días.

5 respuestas
CAFE-OLE

#15022 para nada, date un viltio por los comentarios. Casi todos españoles

#15027
rusia bombardeaba el dombass para acusar a ukrania, hasta gisbert cuando estuvo por alli, mostraba recientes bombardeos ukranianos en sitios que estaban ya fuera del alcance de la artilelria ukraniana XD.
Y quien es esta canadiense para saber de que bando son los pepazos que caen?

Yoni, cierra sal salir cansino

B

#15025 Vistos los primeros 5 minutos y muy interesante y bien explicado, a la tarde lo termino. ¡Gracias!

Rivendel

#15010 pues estan huyendo a miles asi que sera propaganda otanista

1 respuesta