Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Y

#14753 Candidato proeuropeo vs candidato proeuropeo, y gana uno proeuropeo...

Yo te pongo una captura de las elecciones cuando podía presentase a las mismas el candidato prorruso, y tú me sacas la evidencia de que tras esas elecciones ilegalizaron al mayor partido, que había ganado en 2010.

Gracias.

1 respuesta
RomanAbrazos

#15023 he vivido un tiempo en ARG, y siempre he tenido bastantes conocidos y contacto con esa zona, y la parafilia que tienen con rusia y putin no es ni medio normal

1 respuesta
Hobbes

#15027 yo soy español y te puedo asegurar que en Madrid, día si y día también, es bombardeada por Rusia con ayuda de independentistas catalanes y vascos que no nos dejan votar por la anexión de portugal. Es una injusticia y USA debería se la que ponga fin a esto, invadiendo China y estableciendo allí la república de West Taiwan.

spoiler
1 respuesta
Colgajo

#15027 A mí lo que me descojona es que paseéis las cifras de 3k de víctimas civiles, metiendo a la bolsa los asesinados por Rusia del vuelo MH17 (un 10% de la cifra de víctimas civiles aprox, nada mal) y víctimas del otro bando.

4
RomanAbrazos

#15027 y bien que hacen

Y

#15033 Yo te creería si viera evidencias al entrevistar a cientos de personas de la zona, y vídeos donde se puede observar lo que describen en esas entrevistas.

Tú solamente estás haciendo una analogía inútil.

3 respuestas
CAFE-OLE

#15036 tengo la evidencia de la ukraniana del donets que me voy a follar esta tarde. lo que me diga la propaganda rusa o un tio que huele a esmegma de putin me la traen al pairo

zeTman

#15032 Claro que si pero que sean pro-rusos no quiere decir q coman de esos stream, aqui no se sabe del baños ni de su puta vida que con RT basta y sobra por estos lares, los que consumen mas de esos directos estan en su patio, e igual a mi me parece sospechoso esos viewers no se puede inflar con bots?

1 respuesta
richmonde
#15036YonyMestampo:

Yo te creería si viera evidencias al entrevistar a cientos de personas de la zona, y vídeos donde se puede observar lo que describen en esas entrevistas.

Entrevistar "cientos" de personas en la zona, solo hace que confirmar tu sesgo intencionado.

Para tener datos objetivos y representativos, deberías entrevistar a miles, y decenas de miles de personas, por TODA la geografía del país, para poder tener una representación lo menos sesgada posible.

Pero eso rompería tu sesgo y tu discurso.

1 respuesta
Hobbes

#15036 si quieres te subo fotos de zonas bombardeadas de Madrid, si no te los crees es tu problema.

4 1 respuesta
CAFE-OLE

.

Nip_13

Yo conozco a 4 personas ucranianas, 3 chicas y 1 chico. Todos de zonas distintas. No hay una que me diga que quiere ser ruso. Al contrario, lo ven como un atraso y quieren acercarse todo lo que puedan a Europa.

1 respuesta
Hades13
6
RomanAbrazos

#15038 Pues no se, el bañowsky y el gisbert antes eran muy asiduos de 4o milenio y toda esa panda, y eso tiene mucho tiron en latam, que igual me equivoco, ya que tampoco tengo forma de asegurar que sea asi.
Que bueno en ESP tmb andamos servidos de conspiranoicos, antiglobalistas, anticapitalistas y toda esa morralla.

B
1 respuesta
Y

#15040

Ve buscando las entrevistas en vídeo, donde se vea a civiles en las calles de Madrid describiendo los bombardeos en Madrid, con detalles que se puedan observar en esos vídeos de zonas bombardeadas.

Cuando quiera fotos de Madrid, te aviso.

Gracias.

1 respuesta
HammelSF

#15030 Es que apareció un Pokémon legendario por la frontera

4
jotaesp92

Paso 1: Invadir un oblast.
Paso 2: Mato a todos lo Ukranianos nazis y los que no, huyen como ratas.
Paso 3: Reemplazo a los habitantes por Rusos de bien.
Paso 4: Hago entrevistas a los nuevos habitantes de esas zonas.

PROFIT:

#15039richmonde:

Yo te creería si viera evidencias al entrevistar a cientos de personas de la zona, y vídeos donde se puede observar lo que describen en esas entrevistas.

NSFW
1 respuesta
Hobbes

#15046 cuantos entrevistados quieres? Que con dinero todo se puede hacer. También me dicen, que baños es uno de los responsables y que te han visto a ti tirando bombas.

#15048 te ha faltado decir que eso es el 100% de un censo.

1
Mepiro

#15042 es que no entiendo la discusión los ucranianos que conozco odian Rusia.
Solo las regiones rusofonas quieren más autonomía y dentro de ellos los más nacionalistas la independencia, nadie quiere unirse a Rusia.

2 respuestas
HammelSF

Yo con del Nord Stream contemplo todas las posibilidades.

"La idea de que Nord Stream 2 va a seguir adelante con una invasión de los rusos... Eso no va a ocurrir", añadió Biden, según informa Bloomberg.

Un periodista de la agencia Reuters insistió en la cuestión: "¿Cómo lo harán exactamente, ya que el proyecto y el control del mismo están en manos de Alemania?", preguntó al presidente de EEUU. "Lo haremos, se lo prometo, podremos hacerlo", se limitó a responder Joe Biden.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11606198/02/22/Biden-avisa-de-que-EEUU-pondra-fin-al-gasoducto-europeo-Nord-Stream-2-si-Rusia-invade-Ucrania.html

2 respuestas
Hobbes

#15050 ese es el tema, que como mucho querían un modelo estilo español o suizo, no ser Rusia y la Rusia de segunda.

SikorZ

#15027 Hostia vaya lavada de cerebro tienen los rusos, no se en que mundo viven.

Supongo que mantienen un relato porque tienen miedo del gobierno Ruso viendo que te suicidan a la mínima en el mejor de los casos, y si no te mandan al frente a morir como si fueras un cacho de carne.

Estos rusos me recuerdan a los independentistas catalanes, se han creado una realidad paralela donde ellos se creen héroes y son unos putos nazis de cuidado

Ojalá esta guerra acabe pronto y el nazismo ruso acabe derrotado para no volver. Ya tuvimos suficiente con los alemanes en su día.

1
ManKorR

Una ganga

5
Kessittown
15 1 respuesta
CAFE-OLE

Los crimenes de guerra que yonimestampo no mencionara

3 respuestas
B

#15055 ¿Qué es lo de los memes NAFO, que llevo viéndolo par de días y no tengo npi de qué es?

Edit: nada, ya miré: https://knowyourmeme.com/memes/cultures/nafo-north-atlantic-fella-organization

RomanAbrazos

#15056 pero no lo hacen con nuestros impuestos

1
Gantz

#14965 Por fin, ya era hora de dejar de financiar la guerra a Rusia, así habrá más chances de su derrota.

WinnieSirPo

Headshot

3