Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Ahora si que llegó el segundo mejor ejército del mundo al frente

3
Hanure

#15050 Eso de que nadie quería ser ruso es una mentira muy grande. En Ucrania siempre ha habido regiones que eran prorrusas y se consideraban rusos. Siempre.

Que igual ahora después de todo lo que está haciendo Rusia quedan muchos menos, lógicamente, pero que haberlos los había.

2 respuestas
Gantz

#15051 Si no hay huevos a que lo hagamos los EU, nos hacen un favorcito los yankis con ese movimiento, lo de Alemania jugando a dos bandas es de país de mierda.

1
Fornax

#15056 Consuela saber que, casi seguro, todos esos cabrones ya están muertos.

SikorZ

#15062 Si las habia dudo que ya las haya.

No se, llamame loco, pero yo no querría pertenecer a un país que tortura, voila y mata a mis conocidos y familia por gusto xd

cosca

#15001 Fuah bro la iglesia intacta +100 puntos para Jesús, otro año que se va a llevar la copa del Mesías el figura.

Culebrazo

#15062 pues claro que quedan menos, los estan mandando de carne de cañon por que los ruzzos no los consideran true ruzzos

RomanAbrazos

3 respuestas
Abhorash

#15045 menudo sinvergüenza

BLaCkDaRk

#15068 Creo que me voy a hacer un canal de youtube y me pasaré al lado tanky... que poca vergüenza...

Si a los 4 pardillos estos les hacen estas donaciones, quien te dice que los tankis de aqui no cobran por cada post, rollo 5 o 10€ ? Y el que en el hilo anterior estaba de la parte europea y de golpe ahora es el mas ruso del foro?

1
Don_Verde

#15068

4
ManKorR

#15068 uffff imagínate si se abre un only fans pro rusky xdd

2
Gantz

Comentan en Dinamarca que el tema de la bomba Rusa en el gaseoducto es para demostrar que pueden atacar infraestructuras marítimas, como cables submarinos molinos y comunicaciones en cualquier momento.

ReEpER

#14996 Pues curiosamente mi padre era instructor de 3 estrellas de FEDAS, curso que en su momento hizo en sant andreu de la barca. Hoy en dia supongo que ni debe existir dicha titulacion ni federacion, yo en su momento solo hice 2 cursos basicos de mierda.

No he dicho que a 70 metros el agua no este fria ( que lo esta ), pero he dicho que tampoco esta tan fria en esta epoca del año el baltico en si por esas latitudes ( que si, que esta frai evidentemente ), refiriendome al mar baltico en si, que por los comentarios de algunos parece que se imaginan el mar ahi con icebergs.

Y si supongo que para este tipo de operaciones deben llevar traje seco.

Estamos hablando de que a sido un estado con todo el equipamiento que ello conlleva, no un mindundi tirandose desde una lancha.

3
Abhorash

Me sorprende que todavía nadie haya culpado a la ETA

6 1 respuesta
ReEpER

#15051 Yo desde un principio es lo que veo mas factible. Todo esta en el aire pero vamos que tendria sentido y mucho.

richmonde

Es que es lo que decimos hace rato algunos... mucha gente se piensa que bucear es siempre esto:

Y se olvidan de esto:

Y aquí no hablamos de complementos para mantener la temperatura, que incluso uno seco se enfria por simple contacto con el agua. Los hay hasta para mantener siempre la misma temperatura.

Y ya los genios que hablan de una lancha y buzos... xd xd xd Suerte para bajar 70-80m, y compensar/descompensar... solo con las paradas en bajada de precaución para no petarte los oidos, y luego las subidas por cada atmosfera, donde cuanto más bajes, mas tardas en subir porque la fuerza de la presion y las burbujas que se te pueden hacer... xDDDDD Y eso... en 50-60 minutos, 90 a lo sumo si bajas botellas de recambio, pero vamos... que nadie en su puto sano juicio (incluso saboteadores) haria algo así porque no saldrian con vida xD

Sin contar que habrá los genios que se piensan que suben a toda pastilla como en las pelis xDDD

Tip 1 de supervivencia en caso de emergencia en ascenso: NUNCA, NUNCA subas más rápido que las burbujas, o no llegarás vivo a la superficie. Y en caso de hacerlo (en funcion de la profundidad en la que estuvieses), preparate para pasarlas MUY putas, o directamente morir de una embolia.

2 1 respuesta
ManKorR
Ilirio

#15056 A quien le damos el premio Darwin al que se pone en la linea de fuego o al que esta tan ansioso de matar civiles que se carga a su compañero?

Y estos eran los entrenados... La elite...

1
Ivlas

#15077 el instructor q me dio el curso a mi de open water nos conto de un chaval en la provincia q estuvo semanas con los pulmones como un colador a punto de palmarla en el hospital por subir rapido. Y hablamos de 30-20 metros (quizas menos, no recuerdo con exactitud, recuerdo lo de los pulmones, eso si) o así, no de 50-100 xD

1 respuesta
Yuke

Y de ucrania hacia soldados rusos no hay crímenes de guerra?

1 1 respuesta
StkR

#15004 pues tú me dirás, mejor que vaya vistiendo su uniforme con sus galones y paseando propaganda por TV. Hay cosas que no tienen lógica ninguna.

Tú (a nivel micro) puedes contratar a un empleado y decir que es un crack, y que luego meta la mano a la caja y te robe.

Es del género tonto no echarlo por el "qué dirán" y mientras, dejarlo robar. Igual es un agente doble o algo xD.

Ilirio

Bueno confirmamos que ha sido Rusia

12 1 respuesta
richmonde

#15080 Es que es normal, piensa que el oxigeno se expande confome subes a la superficie... de ahí a que las excursiones que se hacen, suelen ir subiendo conforme vas buceando para que la descompresion sea paulatina, y en caso necesario, cada 5-6 metros hacer una parada de 2-3 minutos, o una de 5-8 cada 10 metros de ascenso.

Pero repito, conforme más bajas, más largas son las paradas porque la compresion del aire es mucho mayor.

Pero que eso no impida a muchos decir que han sido unos nonname con una zodiac una "bombona" y un par de aletas, con termita xD

#15083 Dios, ni 24h han tardado en reconocerlo xDDD En el momento en que Dinamarca ha dicho que lo investigara, ya saltan con "Es absurdo..."

Me recuerdan al niño tonto que se mira la mano con el "Quien se haya tirado el pedo, tiene las manos rojas" y ver como siempre hay el lelo mirandoselas xD

1 respuesta
clethaw

Ale, a tragar pene.

Vamos a actuar como NAFO y responder a los russian drones con memes y hemeroteca y a ignorar todo lo que se diga, mismo modus operandi que las ratas fascistas rusas. Las caretas caen solas.

19 1 respuesta
ReEpER

#15085 Una pregunta...

Decir que pienso que ha sido USA y que no veo el sentido a rusia haciendo eso, dado que habrian maneras igualmente viables, es ser un dron ruso?

Porque vamos, simplemente digo lo que a mi me cuadra, a mi me da el mismo asco rusia, que usa siendo 100% sincero.

Simplemente digo que propaganda hay por ambas partes, al igual que esto puede ser tanto rusia como usa o incluso te podria decir china, por poder hasta que no sepa son eso especulaciones, y para mi, conociendo la historia de USA y los ataques de falsa bandera pues como que me cuadra.

2 3 respuestas
SpewPuke
1 respuesta
Krazy

Sobre el tema del buceo, bajar a 70m no es problema ni de temperatura ni de logistica.

La temperatura se mantiene constante tras los primeros metros de superficie.

El problema seria la toxicidad del o2 y tiempo de fondo, pero cualquier buceador de profundidad comercial va a bajar con trimix.

Por cierto, soy el unico que ha pensado en los delfines esos que el ejercito entrena para realizar este tipo de ataques? 🤣

1 respuesta
richmonde

#15086 Creo que los no-tankies opinamos como tu. Yo mismo pienso que puede ser una jugada muy buena de USA. Pero el hecho que en el momento en que Dinamarca diga que lo quiere, y va a investigar, salga rápidamente Rusia diciendo que "Es absurdo..." no se Rick, me viene a la cabeza la imagen de "Gorbachev diciendo que es imposible y una mentira que el reactor numero 4 de la central nuclear de Pripyat de sus nuevos RBMK haya fallado en un ensayo"...

Es cuanto menos, dudosa su reacción xD

Tharsis

#15075 Ni que los gaseoductos estuvieran de rodillas y de espaldas.

3