Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Cryoned

#15087

5 2 respuestas
cabron

Cuando leo que es imposible que haya sido Rusia porque es algo que no le beneficia de ninguna forma, me recuerda a los que cuando se empezó a ver las costuras a la operación especial de 3 días decían que Putin era muy listo, que era imposible que pierda y que todo lo que sea que parece que va a perdiendo es una ilusión, parte del plan y que siempre tiene un as en la manga.

Será que Rusia no lleva pegándose tiros en el pie desde que dio la orden de invadir Ucrania

9 1 respuesta
jotaesp92
43 1 respuesta
B

Descartar a USA cuando su presidente dijo en Febrero que lo van a cerrar si o si y sabiendo que están haciendo el agosto vendiendo todo su gas a Europa pues, no se Rick.

7
intelntl

#15081 Alguno habrá, seguramente

#15093 Ha sido en CNI, como plan para ser el suministrador de gas de toda Europa. Ese plot twist no se lo esperaba nadie.

Hobbes

#15088 ahora es culpa de @Snorky al que los rusos prometieron ser rey de springfield.

1
Uriel246

Me resultaria raro que USA, que está actualmente ganando en todos los frentes, haga una maniobra que de descubrirse seria una catastrofe a nivel diplomatico ¿para lograr que?

No tiene ningun sentido.

Es que vaya apesta a desesperación y loco-vodka a kilometros.

8
SpewPuke

#15091 Coño, pues en las 2 respuestas que pone a su propio tweet parece que lo dice muy en serio. Quizás no los he comprendido bien.

Por cierto, sois muy simpáticos en este hilo.

1 respuesta
M0E

#15091 Creo que no, también dijo esto a continuación:

La principal explicación es que el marido de Anne Applebaum es tonto.

3 1 respuesta
Kessittown
8
Cryoned

#15099 pues igual si es retrasado si xD

Mis disculpas #15098

1
gebimelo

#15031 Ese mapa es de la segunda y ultima vuelta donde solo quedan los 2 candidatos mas votados, por eso no ves ningun pro-ruso, pero eso no quiere decir que no hubiese candidatos pro-rusos. De hecho hubo casi 40 candidatos inicialmente, que se redujeron a 2 tras varias vueltas.

Que si te mola ponerte una venda en los ojos es tu problema.

aLeoLo

#15084 el problema es el nitrogeno de los tejidos. Que si subes rapido , no da tiempo a eliminarse y te vuelves palomita.

En apnea eso no sucede.

Busca info sobre el mayor accidente de submarinistas, en noruega/suecia, una plataforma petrolifera. Se evaporaron.

Hablo de oidas, que no soy ningun experto en la materia.

2 1 respuesta
xKhristianx
2
jotaesp92

Maldito judío nazi...

7
chiptune

Nuevas sanciones.

3 respuestas
Rivendel

#15106 no pasa nada si no afectan verdad?

1
Prava

#15086 si te da el mismo asco Rusia que Usa haztelo mirar...

2 1 respuesta
Cryoned

5
B

#15106 ¿Pero dice solo que Rusia ha escalado (con lo que podría referirse a la movilización) o nombra específicamente lo del gaseoducto? Porque si nombra lo del gaseoducto, digo yo que tendrá que proporcionar al menos 1 prueba (aunque sea falsa)... Si no, es que empiezo a sospechar de ella :rofl:

2 respuestas
Cryoned

#15106

• Prohibition for EU nationals to sit on governing bodies of Russian state-owned companies

Los políticos alemanes en vigilancia de suicidio.

8
richmonde

Se vienen accidentes de coches oficiales con frenos sin revisar, suelos de despachos con cera y estatuas afiladas al resbalar, y jets privados con este piloto

2 1 respuesta
clethaw

#15086 Y mi pregunta es, ¿Porqué te das por aludido de esa manera con semejante chorrada que comentas?

#15103 Tranquilo, ya se nota, pero siempre puedes no decir nada e investigar antes.

Offtopic submarinismo
2 1 respuesta
ReEpER

#15108 soy peon de ambos. Y realmente me da lo mismo ucraina que irak que afghanistan. No porque Sean mas claritos de piel les tengo mas aprecio.

#15113 no me doy por aludido. Pregunto si debo darme por aludido. Como si ahora me fuera a mi de lo que opina la gente de un foro de video juegos..

1 respuesta
forcem

#15110 es la EU, está reaccionando a algo que pasó a una semana, lo del gaseoducto ya nos enteramos que dicen la semana que viene, si es que dicen algo a parte de deeply concerned

2
jos8

#15112

8
clethaw

#15114 Creo que no te he visto negar crímenes de guerra rusos, negar la realidad militar estratégica, operacional y táctica en Ucrania, justificar masacres rusonazis o negarlas, cerrar los ojos contra la barbarie rusa o incluso jalearles, distorsionar la realidad, darle vueltas a la tortilla ni hacer triples flickflacks con picado de 1080°.

1 respuesta
espikiller

#15006 Ese pueblo tan a la izquierda estaba en manos rusas?

maccgeo
1 2 respuestas
rusillo-

#15110 Bueno, tu no has aportado pruebas que demuestren que tú no has sido y no paras de acusar a los demás, igual es que has sido tú xD.

1 respuesta