Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

#15119 la de tampones que hara falta para parar la hemorragia

1
texen

#15025 Muy buena una de sus frases: "los rusos no están enfadados con Putin por invadir Ucrania. Están enfadados por perder."
Espero que la gente lo tenga presente cada vez que alguien intente hacer ver como víctima a la ciudadanía rusa.

9 2 respuestas
Erterlo

#15122 Sobre eso por aquí alguien subió un video de "chatroulette" o similar donde un tipo con la bandera Ukr contactaba con ruzos y en cuanto veían la bandera le empezaban a insultar y todos ellos eran gente joven.
No sé si será la desinformación o simplemente odio por eso de perder, pero por ahí anda la cosa.

2
rusillo-

Y sin necesidad de ser ucraniano ya te dan por culo en internet.

Menudo por culo que daban en el Day Z y menuda bendición los juegos que separan al resto de Europa de la comunidad rusa.

1
ReEpER

#15117 no no lo he hecho. Personalmente me considero neutral en este asunto. Pero negar la incompetencia rusa a estas alturas seria de estar algo cegato.

Pero al igual que lo es dar por sentado cosas teniendo en cuenta precedentes.

Como bien digo lo veo un flip 50/50 si los rusos o usa. Y me decanto un pelin por usa.

Sobre los que hacen esas cosas que dices.. pues tendran sus razones ahi ya no entro.

2
SpewPuke
#15122texen:

Espero que la gente lo tenga presente

De hecho, ya que me lo ha dicho un Youtuber, abogo por el exterminio del 100% de los rusos.

2 respuestas
TRippY

#15119 Hay que mirar el lado bueno.. Al menos ahora tienen algo que comer.

Por cierto me hace gracia el tema del tiktok y la guerra

texen

#15126 Tranquilo, mis cortas entendederas ya me daban para darme cuenta de que hasta que no les ha tocado ir a la guerra a la fuerza no han empezado las protestas masivas en contra de masacrar ucranianos. Hasta ese momento no había ningún problema.

1
Eyacua

#14431 los que dispararon fueron los mismos que ahora tienen que ir forzados a una guerra por culpa de un gobierno que ni comparten ni apoyan?

Entonces es estupido decir que son los mismos solo por compartir nacionalidad.

Mucho decir que los rusos usan taxticas y propaganda pero os dejan 10 minutos sueltos y aplicariais la mayoria las mismas tacticas y las mismas formas, cono se han visto infinitas veces en este tema.

No somos tan distintos de los rusos como pensamos, claramente. A la primera de cambio enemigo unico, tragar propaganda y fales ultra obvios porque "son mi equipo", deshimanizar al enemigo full Goebbels y a tope.

Yo de este post lo que he sacado en claro estos meses, como ya he dicho varias veces, es que la inmensa mayoría de antirusos y antiotan sois la misma mierda de distinto color. Ocurre eso en España que invadimos otro pais y de aqui la mitad en dos tardes han torturado, asesinado y violado y orgullosos de ello.

Un saludo!

3 respuestas
Ivlas

El nuevo paquete de sanciones: (sacado del video de 10' de Von der Leyen y Borrell)

1) Sanciones a individuos concretos (cupula de instituciones y gobierno rusos), como retirada de visados schengen y demás parafernalia
2) Comercio:

  • Prohibición de importación de más productos rusos (coste estimado para Rusia de 7.000 millones de €)
  • Aumentar la lista de productos cuya exportación está prohibida a Rusia (electrónica y químicos principalmente)
  • Prohibición a europeos de estar en juntas directivas rusas
  • Prohibición de algunos servicios a Rusia (sin mencionar en el video)
  • Prohibición de importación de crudo ruso sacado del mar a partir del 5 de diciembre de 2022 (excepciones para países en desarrollo que aún usa crudo ruso, al que se le pondrá un límite en el precio, reduciendo las ganancias rusas -no dicen cuánto-)
  • Crear una lista de gente que se salta las restricciones con jugarretas (sacar de Rusia, meter en un 3er país, y luego de vuelta a Europa)

Veo con malísimos ojos lo de la prohibición a los europeos, deberían quizás, en vez de hacer una prohibición total, una prohibición sectorial o "individualizada" -si es por los alemanes y austríacos-.

richmonde

#15129

  1. Jamás apoyaré una guerra para (por ejemplo) anexionar Portugal, y/o Andorra, porque varios quieran ser tratados mejor, del mismo modo que si Cataluña hiciese una DUI, en ningun momento pillaré un rifle para defenderla NI atacarla.
  2. En ningún momento apoyaré la matanza de uno u otro bando, pero en este caso hay un agresor claro y un agredido claro. Que en Crimea y/o Donbas hubiese más o menos ganas de ser Rusos o independientes, no le da legitimidad a ningun otro estado o pais, y en este caso Rusia, a ser el "Salvador" desestabilizando el país.
  3. Ni Goebbels ni mierdas, es una pena que los prorusos hayan sido llamados al frente, pero bien que aplaudian a su lider cuando este decia que habia "desnazificado" (aka matado, violado, robado, torturado) a gente de camino a Kiyv (eso queda algo lejos de Crimea eh?)
  4. Los que no querían saber nada de Putin, o bien se largaron, o lamentablemente son desgraciados de las afueras de Moscu y/o StPetesburgo. La mayoría que le apoya está en precisamente esos dos grandes nucleos, y los que se han tragado su propaganda. Esos, y los latinoamericanos que la neurona les une las orejas, por el hecho de apoyar a Rusia. Y el apoyo, mayoritariamente es porque va en CONTRA DE USA. Y si Rusia cae, descuida que irán con Xi Jinping.

No vemos (o al menos yo) a Rusia como el "enemigo único", sino más bien como el agresor que ha atacado a Ucrania, y que si no se le paran los pies, lo siguiente es Polonia u otros paises del este.

La diferencia esta vez vs cuando era la URSS? USA sabe perfectamente la tecnología que tiene Rusia, y han apoyado a Ucrania por intereses (igual que la OTAN y Europa), para que no solo no se le suban los humos, sino que aprovechar y desmantelar el estado ruso. Acabar con la cortina de humo, y de paso, desestabilizar los estados satelite de la antigua union sovietica.

Y ya para acabar... que uses a Goebbels para mencionar que vemos Rusia como enemigo único (a modo de víctima), siendo un país que recurre a sus socios (Iran, Corea del Norte, Hungria y Bielorusia...) no te dice algo? Quizá, que sus socios, no son de fiar, y por ende, ellos tampoco? Let that sink in for a while...

7
clethaw

Parapaparapapapapaaaaaaa

Kessittown
1 3 respuestas
Shikoku

#15133 a saber que les dicen de a donde van

Porque teniendo la cantidad de "pueblerinos" que tienen y que no tienen acceso a rrss y demas, quiza van a "pintar unas paredes"

2 respuestas
Josepelines
#15134Shikoku:

van a "pintar unas paredes"

Si, de color rojo pasion.

1
B

#15133 Beben vodka como me bebo yo una cocacola, que cojones

3 respuestas
B

#15120 Nah, me has interpretado mal, yo sospecho de todos, son todos unos cerdos, las cosas como son :)

1
suggus

#15134 a mi me da mucha lástima. Cómo les enseñan y utilizan. Ojala los verdaderos culpables paguen todo esto.

1
Shikoku

#15136 Ese vodka es como la bebida XXX de los simpson

1 respuesta
clethaw

De locos. ¿Barro a mí? Soy ucraniano y desayuno rasputitza chaval, apartarte de mi camino.

3 2 respuestas
Josepelines

#15140 Pues tiene pinta de que se quieren comer toda esa parte de arriba antes de que llegue la carne nueva para la trituradora, supongo que tambien querran recuperar todo lo posible antes de que empiecen las nevadas.

G4tts

#15136 porque crees que está muerto y no siendo un soldado universal?

1 respuesta
B

#15142 Porque su líder ha decidido mandarlo de carne de cañón a una guerra que seguramente ni quiera ir, pero no deja de hacerme gracia el estilo de alcoholismo de Rusia, no tengo la más mínima idea si el vodka allí es como el Eristoff aquí, pero beberte a tragos una botella, y viendo que son unos cuántos, imagino que el problema con el alcoholismo tiene que ser brutal

2 respuestas
TRippY

#15133 Recibió un buen regalo de cumpleaños

Kaiserlau

Los bots rusos que viven en Europa, y dan por culo con los referéndum, estarán a favor de que tiren nukes en Europa, si se ataca 'territorio ruso'? Yo empezaba a deportar/desterrar a esa gente.

6 1 respuesta
B

#15143 También te digo, el alcohol es la única manera de no cortarte las venas en un país corrupto hasta las trancas en el que la gran mayoría de la gente está en la mierda más absoluta, sin ninguna expectativa de mejorar (y mucho menos después de la «operación especial» del Master Tactician). ¿Qué puedes hacer cuando lo único que tienes a mano para aliviarte un poco la pena de la mierda de vida que llevas y llevarás hasta que te mueras es el alcohol? Pues beber...

2 1 respuesta
Don_Verde

25
espikiller

#15140 Esa parte es imposible que esté bien defendida, no deberían tardar.

RomanAbrazos

#15126 +1

RomanAbrazos

#15129 llevas desde el anterior hilo llorando de que consumimos terrible propaganda otanista, y que curiosos que todas las veces que te hemos pedido que pongas algún ejemplo de esta propaganda mencionando algún comentario, sales por la tangente o te haces el loco directamente

1 respuesta