Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Ahí tenéis un buen recopilatorio de las mentiras de vuestro líder bots rusos

4
Uriel246

Cerremos ya el club de buceo, its himmars time:

26 7 respuestas
Josepelines

Y me pregunto yo, porque coño no revientan las carreteras y railes que estan en la frontera con rusia para que estos lo tengan mas dificil para la logistica y traslado de personal? Total, no creo que quieran tener nada con Rusia en varios lustros, yo iba petando todas las carreteras y cerrando todo acceso con rusia desde las fronteras.

1 1 respuesta
Cryoned

#15145 yo lo que no entiendo es como países tipo georgia están aceptando rusos huyendo del reclutamiento, es como invitar a tu peor enemigo a pasar el fin de semana en tu casa

4 respuestas
Ivan69

#15152 algunas veces las cosas tan en secreto y otras tan abiertas, yo si fuera rusia intentaria que no llegase como fuese.

1 respuesta
Cryoned

#15155 Si ataca eso en cualquier lugar que no sea ucrania, amanece moscú volatilizado al día siguiente.

7
yooyoyo

#15152 Jojojojo

Los nuevos reclutas van a caer como moscas.

maccgeo

#15152 Si hunden ese buque, USA le declara la guerra a Rusia?

1 respuesta
Pitufooscuro

#15152 la fábrica de ladas va a estar a tope.

yooyoyo

#15158 No solo USA, toda la OTAN caería contra Rusia.

Shikoku

#15152 Lo que se esta divirtiendo eeuu dejando ver a todo el mundo que su tecnologia le da un repaso enorme a todo lo ruso xD

2
Kaiserlau

#15154 ni idea como estará el tema residencias de ciudadanos rusos y todo eso, sigo a un ruso que lleva viviendo desde hace 1 año en Georgia, y dice que la gente va a lo suyo y que no hay mierdas contra ellos, su movida es contra putin y los nacionalistas rusos. De toda formas para muchos rusos Georgia es una escala en el camino. Georgia a sigue siendo uno de los países que mas turistas ruso recibe cada año.

Kernel0Panic

#15152 18 Himars más, recordemos que pararon el avance con 8 y con otros 8 más han destrozado la logística rusa permitiendo recuperar casí 2000km2 en un mes.

La lluvia que les va a caer a los movilizados va a ser digna del viejo testamento.

2 respuestas
Eyacua

#15150 si tu lo dices, bro, sera verdad. Como la mayoria de "info" que traes al hilo.

1 respuesta
Hobbes

#15163 han hecho cuentas, y con 34 pueden parar a un millón de movilizados y recuperar sus fronteras anteriores al 2014.

treetops

#15153 Ya lo hacen, pero se vuelven a reconstruir. Además no sale rentable usar un cohete que vale una millonada para destruir unos pocos metros de rail o carretera que se arregla por cuatro duros. Los puentes si que merecen más la pena.

1 respuesta
Hades13

Cuidado con las fuentes plz.

Febrero 2021, misma foto que #15152
https://defbrief.com/2021/02/26/romania-receives-himars-rocket-launcher-systems-from-the-us/

Y en Google no veo nada que especifique esos 18 HIMARS

Que os veo hablando de que si se hace público o que si hunden ese buque qué ocurre.

3 2 respuestas
RomanAbrazos

#15164 no como tu, que tu primer aporte es intentar colar un fake, te desminiteron en 0 y te pasaste varias paginas lloriqueando, 2o asalto no?

repito si traemos fakes pues desmiente, en vez de soltar frases vacias dandonos lecciones encima...

2
Ivlas

#15139 #15136 #15143 #15146

A ver, por partes:
El vodka ruso no es como la colonia q se vende aqui en Europa bajo el nombre de "vodka".
Yo despues de 5 años alli me he acostumbrado al vodka bueno y lo bebo sin mezclarlo con nada, y me lo tomo como el que bebe agua. Pero es que es de calidad buena, y no sabe a colonia. El eristoff y esas marcas q se venden aqui es matarratas.

Despues esta el tema de que en Rusia estan todos tambien curtidos a beber. El pais tiene un problema de alcoholismo severo del que ademas se habla, ni publica, ni privadamente (es como una vergüenza que se lleva con la mejor dignidad posible, y todos odian sacar el tema porque siempre hay un familiar borracho -o varios-). Aunque es verdad que las generaciones mas jovenes estan cortando con esta tendencia e intentan ser sanos, pero vamos, tambien hay gente joven que bebe.

Y otra cosa que ocurre es que los rusos, a diferencia de los europeos, en su gran mayoria, no saben que hacer con el tiempo libre, y junto a las otras razones, hace que se dediquen a beber como actividad para olvidar lo dura que es la vida alli en general (q es bastante mas dura q la vida en Europa, tanto por lsa condiciones laborales como por las condiciones del pais, infrastructuras, actividades, etc, sumado al hecho de que no puedes salir de casa porque hace un frio de cojones -que se puede salir, pero no es lo mismo que aqui, obviamente-).

PD: todo esto lo cuento porque lo he vivido durante años y lo conozco de buena mano (esto ultimo lo digo porque por lo visto hay users que han visto "españoles por el mundo: hoy moscú" y creen que saben mas que gente que ha vivido alli y dicen que me invento cosas)

4
Kernel0Panic

#15167
https://apnews.com/article/russia-ukraine-government-and-politics-746ae5a7113e9bb78562ee3a943c9260

https://www.washingtonpost.com/politics/us-poised-to-provide-11-billion-more-in-aid-to-ukraine/2022/09/28/4f96ab4a-3f4b-11ed-8c6e-9386bd7cd826_story.html

La foto de la cabeza es fake, obv, esto solo se anuncia cuando están en suelo ucraniano para evitar rastreos.

4 1 respuesta
Hades13

#15170 Muchas gracias.
Es que no me gustan un pelo las fuentes “random” que ponen una foto sin avisar de que es fake para impresionar más ni enlazar a un artículo de un medio fiable.

M

¿Que dice Alemania del sabotaje del gas? imagino que la industria Alemana tiene que estar destrozada, dependen del gas para la producción.

1 respuesta
RomanAbrazos

#15172 ambos gasoductos estaban inactivos:man_shrugging:

1 respuesta
Cryoned

vale, ya lo habían puesto

M

#15173 Algo de gas todavía pasaba.

El tema es que solo logro ver bots y tontos de retweet que dicen que hay movimientos de gente Alemana que acusa a USA del sabotaje por varias razones y varias evidencias.

Primero es la inversión Alemana y Rusa astronómica en cuanto dinero, no tiene sentido reventar los conductos cuando solamente cerrando el grifo ya haces el mismo efecto.

Luego declaraciones de Biden del principio de la guerra:

Y por ultimo se ha visto aviones americanos dando vueltas a la zona:



Pero quiero contrastar con algún mediavidero de Alemania para ver que se dice de verdad XD.

1 respuesta
Raxer

Confirmado que Lyman se ha liberado?
Va a estar curiosa la desbandada rusa en la zona, a ver que juguetes se dejan esta vez en la retirada

Ohio

#15163 Fondos para adquirirlos en plazo de 1 a 2 años, parece ser

1 respuesta
Elinombrable

#15175 No, no pasaba nada de gas. Primero porque uno nunca llegó a entrar en activo y el otro se interrumpió hace varias semanas. Ambos gasoductos estaban completamente inactivos.

1
Josepelines

#15166 Si eso ya lo se, me refiero a las zonas recuperadas o que tienen ahora mismo, pillar maquinaria y por donde pase carretera levantarla y hacer un buen boquete y por donde pasen railes pues mas de lo mismo, total, van a usar esas carreteras o railes con conexion a Rusia?

Kyuuga

#15092 tampoco va mal recordar que hay mas actores geopolíticos y que no todo es Rusia.