Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Maverik2

#15154 Yo lo que no entiendo es lo contrario, como no esta europa o cualquier pais que este en el bando contrario de rusia cogiendo rusos a marchas forzadas, incluso ofreciendo alicientes a estos a venir.

Lo que va a venir es gente joven y muchos de ellos formados, debilitas al enemigo y te quedas con lo mejor que tienen.

1 respuesta
B2MM

Sabeis si hay investigaciones sobre lo ocurrido con los gasoductos? No se donde lei pero estoy de acuerdo, que si lo dejan pasar como si nada se puede tener claro que rusia no ha sido y la cosa esta de nuestro lado.

clethaw

Pobres movilizados, que puta es la guerra.

Como siempre los sistemas rusos funcionando a la perfección, contra los propios rusos.

1 respuesta
Maverik2

No se que logica seguis los que pensais que a sido Rusia la que a tirado los gaseoductos, ¿En que le iba a beneficiar?

Tenerlos solo aporta beneficios a rusia, si no quieres usarlos los cierras, si quieres usarlos los abres, es una opcion que tienes, si los destruyes tienes una opcion menos, no tiene ningun sentido.

A sido alguien del bando contrario, podria ser cualquiera de los que si les interesa que los gaseoductos no existan, tanto dentro de la UE (Polonia..) como fuera, pero los unicos con recursos para pasar desapercibidos o salir de rositas diplomaticamente si los descubren son USA (Porque si, saldrian casi ilesos si se descubriese, igual que han salido de otros escandalos como el espionaje a lideres europeos etc)

6 1 respuesta
TR3H0T3

#15183 sus aviones suelen volar bajo, tal vez piensan que el resto hacen lo mismo

1
Kessittown

Joder esto es buenisimo;

6 3 respuestas
maccgeo

Los que no van con el puño en alto y dando ánimos.

RomanAbrazos

claro porque de lejos es lo mas preocupante de este incidente

alblanesjr

#15186 No entiendo el segundo video, recuerdo cuando hice la instruccion que estabamos igual. No era tan grande la nave, pero vamos las literas eran igual.

1 respuesta
RomanAbrazos

#15189 creo que tira mas por el tema de que esta lejos de ser una 'movilización parcial'

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#15154 hablando de

2 respuestas
Luzbel81

#15190 No habéis visto el juego del calamar? Cuantos sobreviven al final?

Shikoku

#15191 Que encima esto ya le da la excusa a putinsky de cuando le de la gana entrar en georgia pq "se esta maltratando a ciudadanos rusos"

s4suk3

yo creo que está bastante claro, esto parece que es a ver quien tiene los huevos más grandes
1º Putin que manda más tropas
2º USA le peta los ingresos

1 2 respuestas
Libertarian

#15194 Pues sí. A quien más benificia es a USA así que...

Gantz

Dejad de esparcir fake news pro rusas de que ha sido USA el sabotage del gaseoducto, ya ha dicho Dinamarca que han sido los rusos.

3 respuestas
s4suk3

#15196

B2MM

#15196 Fuente de eso?

Pakazo

. Error

clethaw

#15186 Perfecto para meter un misil lanzado desde un HIMARS por la ventana.

#15194 Llegas tarde compañero, ya se ha visto que USA tiene los huevos unas quinientas órdenes de magnitud más grandes que los rusos. Rusia es un meme total ya 100% confirmado.

1
S

Declaraciones de Biden 7 de febrero

Que pensais?

3 respuestas
Pitufooscuro

#15186 Conforme se van cargando a gente caerán piezas de un lada al centro de la sala.

1
cabron

#15201

que independiente de que haya sido USA o no, la portavoz de la diplomacia Rusia no es quién ahora mismo para ir exigiendo nada después de todas las mentiras de Rusia y de invadir otro país

5
Culebrazo

#15201 si los rusos insisten en que ha sido usa, es que ha sido rusia

8 1 respuesta
Tharsis

#15154 Esos se establecen en colonias y luego organizan referendums de anexión a Rusia para luego tener al ruski posteando aquí del cómo va el "legítimo" escrutinio.

Libertarian

Pero qué sentido tiene qie haya sido rusia? Si ellos ya controlan el flujo.

2 respuestas
ManKorR

Buen nivel de rusia, llevan hasta sus antiguas estrellas Internacionales, van a por todas.

Kaiserlau

Me hace gracia que ahora metan mierda a usa esta gente después de estar meses y meses amenazando con el, winter is comming, y con cerrar los gasoductos (que ya han estado parcialmente cerrados) xD. 'Es que esto no beneficia a rusia' jaja como si la guerra que han iniciado les beneficiara en algo.

Pero vamos hacer como lo han hecho, les hace no cumplir los contratos de suministro, y poder negarlo todo mientas le tiran mierda a otros xd nonono, no he sido yo.

1
Don_Verde

Cada vez que ponga alguno el vídeo de Biden, chupito.

13 2 respuestas
Kaiserlau

#15209 en todas las paginas el mismo spam xd