Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
bATUSORZ

#19169 Quizas esos daños colaterales serian 0, si Rusia no hubiera decidido invadir otro pais por la cara.
Una lástima que cuando la inteligencia de varios paises decía q habria una inminente invasión,tu decias que no. Que era mentira e invents.
No te preocupo en Febrero los daños colaterales¿?

17 1 respuesta
Aeran

#19170 En que momento alguien dice que este bien?

#19171 Y ahora el fin justifica los medios?

Claro, tu en febrero sabías que les iban a invadir por qué la cía te pasaba directamente informes, venga va.
¿Entonces ahora van a lanzar una bomba nuclear según dicen o es mentira?

Que a toro pasado todos somos Manolete colega.

5 respuestas
bATUSORZ

#19172 Se llama defender tu territorio, creia que lo deberias tener bien aprendido no eres de las FAES?
Pero que a todo pasado si sigues blanqueando colega jajajaaja.

1 1 respuesta
Culebrazo

#19172 que si amigo

Que mañana le regalamos ucrania a putin. Y pasado tu casa o lo que se tercie

1
RusTu

Como nos tenga que defender este...

10 1 respuesta
Fornax

#19172 Pues claro que el fin justifica los medios, y más en una guerra en la que te están invadiendo por la cara. Y te recuerdo en el anterior hilo que la mayoría de los users se estaban temiendo la invasión de Ucrania por la información que hacía pública USA y sólo los equidistantes negabáis la mayor.

1 respuesta
Aeran

#19173 En todo caso FAS, mira si estás enterado que Faes ni existe. Y así con todo, pero tranquilo, que van a darte manitas igual.

#19175 Claro, por qué me conoces de toda la vida.

#19176 Si te sirve de algo cuando la OTAN planea tiene unas células que se llaman targeting y ahí se evalúa si los daños colaterales se pueden asumir y ya te digo que en este caso no habría sido así. Pero tranquilos, que seguro que con podcasts y YouTube os sacáis una carrera militar.

1 2 respuestas
bATUSORZ

#19177 Si pues mamate un poquito mas el articulo 8 que lo tienes olvidado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#19178 ¿Tu sabes que cualquier operación se rige por unas reglas de enfrentamiento?

#19179 Dime en que momento digo que esté bien atacar zonas residenciales o justifique lo que hacen los rusos.

2 respuestas
Culebrazo

Los mensajes de @aeran quejándose por los bombardeos a edificios civiles:

...

Pero aaahh!!! Como ataques una red de logistica clave para los rusos... Ahi si que vienen las quejas

Y luego a hacerse la victima cuando como buen crybaby

8
Kaiserlau

#19177 Literal lo tuyo.

Estados Unidos avisa de que Rusia planea una potencial invasión de Ucrania en 2022

1 respuesta
Aeran

#19182 Si tomamos como cierto lo que publica la prensa cada día nos habríamos extinguido unas 40 veces en lo que va de siglo.

3 respuestas
bATUSORZ

#19180 Si creo que me perdi esa clase,como tu la de derecho internacional y la ilegalidad de invadir un pais por la cara.

stukz

#19183 Lo típico, reunir a 100.000 soldados en la frontera y acumular blindados durante semanas en movimientos claramente amenazantes.

Si es que no sé podía saber.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos consideran que Rusia planea elevar su presencia militar en la frontera con Ucrania hasta las 175.000 soldados con el potencial objetivo de invadir ese país el próximo año, según indicaron este sábado medios estadounidenses. "Rusia planea una ofensiva militar contra Ucrania tan pronto como a comienzos de 2022 con el doble de fuerza de lo que vimos esta primavera durante los ejercicios rusos de la pasada primavera cerca de la frontera ucraniana", señaló al diario Washington Post, el primero en acceder a estos nuevos informes de inteligencia.

https://www.washingtonpost.com/nation-security/russia-ukraine-invasion/21/12/03/98a3760e-546b-11ec-8769-2f4ecdf7a2ad_story.html

As tensions mount between Washington and Moscow over a potential Russian invasion of Ukraine, U.S. intelligence has found the Kremlin is planning a multi-front offensive as soon as early next year involving up to 175,000 troops, according to U.S. officials and an intelligence document obtained by The Washington Post.

December 3, 2021

Literal lo tuyo x2

pd: Y mira que yo por esas fechas no me creía que llegaran a hacerlo dado el nivel de retraso necesario, pero vaya, LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA YA HABÍAN AVISADO y sabíamos lo que podía pasar, y al final paso al pie de la letra.

2
Aeran

#19185 Lo que hace Marruecos aquí al lado, por ejemplo.

3 respuestas
WaRdIx

#19187 lo mismito es, igualito diria yo.

K

#19183 Prepárate una ensaladilla rusa y cálmate con la propaganda ruski.

1
clethaw

Que alguien cercano a él le evite postear por favor, a ver si esto termina en un procedimiento judicial militar.

2 respuestas
Aeran

#19190 Ostia, llevas demasiados podcasts eh.

Soy_ZdRaVo

#19190 a ver si no va a poder opinar. Tampoco dice locuras. Plantea preguntas que no se está haciendo nadie

Tiene razón en que nadie ha dicho que murieron camioneros rusos

Es algo evidente pero que no se había ni comentado

11 1 respuesta
stukz

#19187 lol.

gebimelo

#19180 Que es una guerra a ver si te enteras, y una guerra iniciada por Rusia, Ucrania simplemente hace lo posible por ganar la guerra sin hacer barbaridades como si las hacen los rusos (casos aislados aparte).

Que parece mentira que justo hoy hayan encontrado otra fosa común en Lyman, del pertinente genocidio llevado a cabo contra su población por parte de los rusos.

Lo dicho, bienvenido a un hilo sobre la guerra, por si no te habias enterado.

3
Xetroz

Mirad que estoy llamando a Zelenski para decirle que pare de atacar a los ruzzos, que el fin no justifica los medios y que si les han invadido su país y han hecho fosas comunes en cada ciudad que han conquistado pues que habrá que aguantarse, pero no me lo coge, parece que está ocupado.

Luego dentro de una hora lo vuelvo a intentar.

#19192 Pero es que eso no hay ni que planteárselo. La única forma de reventar el puente habiendo 0 bajas es que llamen a los rusos y les digan "oye, cortad el puente que es que vamos a tirarle un pepo vale"

Bastante es que lo hacen a la hora que lo hacen para minimizar bajas civiles. Cosas que ni se van a plantear jamás hacer los rusos y que si deben, sacrifican incluso a los suyos.

Lo que toca la moral es ver al títere de turno que, casualmente, siempre salta cuando salen las cosas del mismo bando, pero que cuando salen las fosas de muertos, los ataques "quirúrgicos" y las muertes a civiles cometidas por rusos, que puta casualidad, no dicen nada.

Aquí sabemos ya de que pie cojea cada uno.

2 1 respuesta
Aeran

Digo que está mal haber matado a inocentes para volar el puente. 14 respuestas que van desde llamarme retrasado a que justifico lo que están haciendo los rusos (cuando digo todo lo contrario, que está mal).
Pero claro, el problemita lo tengo yo.

2 respuestas
Aegar

#19196 Es que no hubiera pasado si Rusia no hubiera invadido Ucrania. Tercera ley de Newton, acción y reacción

2
gebimelo

#19196 Que están en guerra, cada dia que ese puente no lo vuelan pasan mas trenes y camiones con blindados,munición y soldados. Que Ucrania se lo ha cargado a las 4 de la mañana casi sin practicamente daños colaterales. Y todo eso mientras se defienden para no desaparecer.

Tu opinión sobra muchisimo, porque seamos sinceros, raya lo ofensivo y tiene 0 sentido.

PD: gran idea lo del block, se me había pasado.

allmy

No veais qué bien funciona el botón de ignorar usuarios con la diarrea mental propagandística que llevan algunos.

11 1 respuesta
Aeran

#19199 No vaya a ser que alguien opine diferente y cortocircuites.

#19195 No digo nada por que cualquier persona normal sabe de sobra que está mal y ya hay 40 comentarios aquí diciendo lo mismo.
Pero hay ciertas cosas que aquí no se comentan.
Y no se comentan por qué mucha gente directamente pasa por qué se les tacha de subnormales, pro rusos o cualquier mierda.

1 3 respuestas