Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#19200 la diferencia es que una, se ataca un puto puente, que es un objetivo estratégico, no al camionero, en la otra se ataca un puto edificio residencial.

Por eso nadie con dos dedos de frente suelta con todo el mierdolo de sorna

#19157Aeran:

pero como son los buenos no pasa nada.

2 1 respuesta
Aeran

#19201 Pero en que momento digo yo que me perezca que esté bien eso y por qué mezclais las cosas?

1 2 respuestas
TeiXu

#19200 es una guerra, va a haber bajas civiles, inevitablemente, el tema es que puedes intentar que haya pocas o no. Hay un bando que lo intenta más que otro, nada más.

Aeran

Y lo de #19179 faltándome al respeto e inventando que justifico bombardeos a civiles inocentes.

1 1 respuesta
Xetroz

#19200 Lo vuelvo a decir pero está vez a ti. Y que forma se te ocurre a ti de tirar ese puente teniendo 0 bajas civiles? 0. Que no haya sido lo que ya han hecho de ser a la hora con menos tráfico posible.

Porque no, no tirar el puente no es una opción para ellos. Porque por ese puente transportan suministros, munición, vehículos blindados, que luego van a resultar en más civiles ucranianos y militares muertos.

Porque como comprenderás, Rusia ha invadido a Ucrania, y si tienen que elegir entre matar lo mínimo posible de rusos para destruir un puente con un gran importancia estratégica que resultará en menos futuros muertos de los suyos o no hacerlo, lo van a hacer.

Ahí tienes a los rusos, que les suda la polla bombardear bloques de civiles, que los matan a pares y los tiran en fosas, que han invadido ellos su país, que piensas que van a hacer, quedarse de brazos cruzados?

yooyoyo

#19157 Evidentemente que no pasa nada, están recuperando su tierra invadida.

11
Kaiserlau

#19202 En el momento que sueltas 'los buenos' eres tu el que se esta metiendo el palo en la rueda.

GaN2

3
allmy

Claro que hay buenos y malos, es muy fácil.

Los malos son los que invaden el país vecino.
Los buenos son los que defienden su hogar.

Lo preocupante es la moral de mierda de quien no entienda esto.

48 1 respuesta
treetops

En caso de que hubiesen puesto las bombas en el camión sin avisar al conductor imagino que se considerará como un acto terrorista por parte de Ucrania? O crimen de guerra? O simplemente se acepta que entra dentro de la dinámica legal de la guerra?

1 respuesta
sonorc
1
Kaiserlau

#19210 Todavía no se sabe si ha sido el camión o un misilazo. En caso del camión, dos posibilidades el camionero lo sabia o no. En cualquier caso, llamar a eso un ataque terrorista es un sin sentido a estas alturas del asunto, con ucrania plagada de fosas comunes, y siendo el objetivo en cualquier caso un puente super importante para el suministro militar del ejercito invasor.

2 2 respuestas
B

Algunos os estais pasando de la raya con ciertos comentarios, una cosa es tener opiniones contrarias y otra ya es comentar faltando al respeto, y no lo digo por Aeran que de hipocresía va sobrado, pero a Musk llamarlo "puto asperger de mierda" y comentarios que he visto en todo lo que llevo de hilo sobran, y si fueran en otro hilo, estarían moderados 100%.

Esto es un foro y aunque no estemos de acuerdo con los que defienden la invasión lo mínimo es un respeto.

PD: Por lo visto ser van turnando las semanas, hoy le ha tocado a Aeran hacer guardia

2 respuestas
_RUGBY_

A veces se os va la olla con los blancos y negros , plantear si volar un puente que ni lo destruyes solo reduces el tráfico unas semanitas y acarrea muertes civiles , vale la pena tampoco creo que convierta al usuario que lanza la idea en pro ruso.

1 2 respuestas
allmy

¿Cómo pollas va a ser un acto terrorista volar el puente por el que un ejército que está invadiendo y masacrando a tu población mete los tanques? Es un ataque en el contexto de una guerra, no un acto terrorista. Parece que al propaganda rusa ha carcomido la inteligencia a más de uno de este foro.

#19214 el objetivo obviamente era volar el puente entero.

1 2 respuestas
Josepelines
#19215allmy:

ha carcomido la inteligencia a más de uno

No puedes carcomer lo que nunca ha habido.

Bueno, esperemos que esta semanita cerquen Kherson ciudad y por arriba se lleven otro buen cacho.

3 1 respuesta
richmonde

No descarto que en lo que tenemos de mes, el puente reciba mas pepos en otros puntoshaciendo mella en diversos puntos estructurales, en ambas calzadas, o incluso puntos de soporte para las vias y que se vaya abajo en diversas secciones, haciendo imposible ser reparado. Y si se hace en zonas de territorio Ucraniano, una vez recuperada la zona, jamás se restablecerá la circulación, aislando permanentemente Crimea de Rusia.

1 respuesta
Dientecillos

#19157 Pregunta seria, ¿Cuánto te pagan?

GaN2

Me hace gracia todos estos comentarios, en parte porque es la misma mierda que llevo viendo en los ultimos meses desde que empezo la fiesta para edulcorar o blanquear la actuacion rusa en Ucrania. Me recuerda a un tal Ruben Gisbert y su famoso viaje por el Donbass, o a un tal Geoestrategao, o ultimamente a Elon Musk...

9
_RUGBY_

#19215 pues algo ha pasado, o calcularon mal la carga o lo que sea, pero se han arriesgado y no ha salido bien.

2 respuestas
Asdrubael

#19147 de qué es la bandera?

1 respuesta
K

Sin piedad con los ruskis, el mundo sería mejor sin ellos.

allmy

#19220 Bueno, a veces las cosas salen bien a veces no. Y más en un contexto de caos.

#19216 es que que la propaganda funcionara pre febrero de 2022, tiene un pase, que hoy la peña siga con la matraca ya es de tener nulo pensamiento crítico y no querer recular.

GaN2

#19221 Es la bandera del UPA (ejercito insurgente ucraniano) por lo que veo.

2
XEYN

#19172 Estas para encerrar

madre del amor hermoso

#19213 Respetar a alguien que justifica una guerra con lo que eso conlleva? Si claro

1 respuesta
B

#19225 Ah, pues nada, cuándo se abra un hilo que a mi me moleste personalmente espero que los mods no me moderen tampoco

Kaiserlau

#19214 han volado 3 carriles, del puente en mayusculas, mas importante para Rusia, pasando a ser de una sección para dos sentidos, así que aunque 'poco' han reducido la capacidad de transporte por carretera a la mitad o dificultado bastante el trafico por el mismo. Y en cuanto lo de blancos o negros, en fin xD

1 respuesta
Overwatch

#19217 Lo del puente habrá sido un aviso... si la guerra continua ese puente acabará hundido.

1
Aeran

A mi no me paga nadie, doy mi opinion y punto.

1
ukuki

Yo creo que no fue el camión sino el barco que pasaba por debajo del puente, justo por debajo del tramo por donde transitaba el Camión.

En cualquier caso me parece lamentable el fanatismo de algunos aquí que les parece bien matar a 3 civiles para impedir un avance militar. Eso es un crimen de guerra.

Russia ha cometido muchos más y mucho peores crímenes, en comparación y teniendo en cuenta la fenomenología de los hechos geopolíticos, hasta se puede justificar. Pero no deja de ser un crimen de guerra. Y él que uno sea consciente de ello o lo condene como tal no lo hace a uno defensor de las atrocidades cometidas desde el otro bando.

No lo arruinéis. Este hilo es genial para actualizarse pero pierde mucho cuando empezáis con los memes y los ataques como los que se han dirigido a @Aeran que me parece el único objetivo en la página anterior.

4 3 respuestas