Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Mira, es que me pongo de una mala ostia...

Casualidad que los de siempre no entren aquí para como ellos dicen, dar voz a todas las víctimas. Si, ya, claro.

3 2 respuestas
B

#19260 Ah, pues no me había fijado, leí solamente lo que decía ahora, cuando la gente se le echó encima. Si es trol, a la hoguera.

1 respuesta
_RUGBY_

#19254 resumiendo que si te la juegas a una infraestructura civil hazlo bien, igual que cuando Israel vuela una casa de Hamas en un barrio residencial porque lo usan de escudo que por cierto yo siempre he defendido esas blacks ops, aunque alguno que ladra cuando es israel llora . Pues eso precisión.

1
BLaCkDaRk

#19261 Pero los malos son los ukros que han matado a 3 civiles que circulaban a las 3 de la mañana por una infraestructura vital para el transporte de material pesado y blindados

1
TaDeuS

#19240 cuando arrasaron Mariupol también lo justificabas mamón jajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#19265 Donde? Ponme un solo post donde lo justifique.

1 respuesta
Drakea

#19261 Los sospechosos habituales están diciendo que el vídeo salió primero en el Telegram de uno de Azov, diciendo que eran colaboradores.

1 2 respuestas
TaDeuS

#19267 me hablaste en marzo que los crimines de guerra solo los hace un bando cuando arrasaron Mariupol, es como cuando hablo de las cunetas y me salen con Paracuellos.
Aparte de hablar siempre de nazis en Ucrania para justificar el ataque.
Edit: ahora ya no hablas de desnazificar y operaciones quirúrgicas

1 respuesta
K

#19268 Porfavor dejad de darle voz al subser este... que asco da

16 1 respuesta
_RUGBY_

#19270 que se la de PI como colaboradora del meme de programa de radio ya dice mucho de la 5 columna xd

clethaw

#19268 Que asco!

Aeran

#19269 Lo que dije en ese momento fue que ambos bandos cometen crímenes de guerra. Y eso fue cuando se vio que ataban y azotaban a gente o torturaban y mataban a prisioneros de guerra. Y por mucho que les invadan dije que eso no está justificado.
Pero pensar eso no quiere decir que este de acuerdo con la invasión rusa, más bien todo lo contrario.
Pero aquí la gente inventa, miente e insulta y da igual, hay barra libre.

1 respuesta
TaDeuS

#19273 lo justificabas diciendo que el batallón Azov es nazi.

1 1 respuesta
B
#19266Kaiserlau:

Venga ignore al delicadito y a otra cosa.

Creo que deberías leer lo escrito en #1

1 1 respuesta
Aeran

#19274 Y opino que el batallón azov es nazi, es que tampoco sé cortan mucho. Pero eso no implica que justifique la invasión.

1 respuesta
clethaw

Dejad de desviar el hilo.

10
Kaiserlau

#19275 yo le meto en mi ignore pero tu si que no lo has leido #19262 o que pasa xd. Por cierto también vas a la lista de mis ignorados.

_RUGBY_

#19276 hay nazis a título personal, hay patriotas y hay de todo . Pero los 4 mataos nazis no convierten a los 96 restantes en un grupo nazi. El clásico debate otra vez no.

1 respuesta
Aeran

#19279 Vamos a ver, si la idiosincrasia del batallón Azov es que es un batallón ultra nacionalista, es básicamente la guardia Pretoriana de Zelensky.

3 respuestas
B

Si es que en marzo también se puso a llorar diciendo que aquí no se podía decir nada a favor de Rusia, en marzo xD.

Y en Febrero dando la brasa con que no iba a suceder nada, debió de repetirlo más de 10 veces seguramente.

#19280 Ojo, que igual Zelensky también es nazi, ¿no?.

1 1 respuesta
Don_Verde
#19280Aeran:

es básicamente la guardia Pretoriana de Zelensky.

De hecho no, lo criticaron cuando dejó en Mariupol a muchos de ellos y los de Azon criticaron y dejaron caer que si Zelenksy negociaba con Rusia o firmaba una paz humillante lo largaban a las malas.

Pero bueno, aquí a estas alturas ya nos conocemos todos, tampoco voy a descubrir la rueda y el fuego.

3
wdaoajw

#19280 la guardia pretoriana de Zelenski, y se queda tan pancho me cago en la leche

1 respuesta
Aeran

#19281 Sabes lo que es el ultranacionalismo? O vas a decir que Zelensky es judío.

1 respuesta
c0b4c

Menuda purga hace falta en las FFAA 😂

1 respuesta
Aeran

#19283 https://www.rtve.es/noticias/20220407/zelenski-cede-palabra-neonazi-durante-su-discurso-grecia/2328960.shtml

#19285 Si, habría que purgar a todo el que no opine como tú no?

1 2 respuestas
sonorc

Hay que recordar que hoy no estaríamos hablando de la invasión a Ucrania si:

• Rusia respeta las fronteras que se reconocieron internacionalmente en la independencia de Ucrania el 24 de agosto de 1991.
  • Rusia respeta y protege esas fronteras tal y como se comprometió firmando Budapest 1994.
  • Rusia respeta la integridad territorial de Ucrania según el Tratado de Cooperación y Amistad de Rusia y Ucrania 1997.
  • Rusia respeta el Tratado entre Rusia y Ucrania sobre frontera estatal ruso-ucraniana 2003.
48 2 respuestas
1 comentario moderado
clethaw
3
Drakea

#19287 ¿Que pasa que en el colegio de la OTAN no os enseñan los acuerdos de Minsk?

1 1 respuesta