Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
StkR

#23726 es posible que por eso se cambiase la munición OTAN de 7,62mm a 5,56mm? Tengo entendido que las 7,62mm reventaban literalmente lo que tocaban matando normalmente, y es más eficiente herir de gravedad. Igual lo entendí mal.

7 respuestas
Danrex

#23731 Creo que lo principal fue el espacio y el peso.

2
clethaw

#23731 En concreto ese calibre no pero si que después de la SGM redujeron calibres por lo que comentas, hasta esa época todo era más grande, más potencia.

1
Tharsis

#23731 Una de las razones es, sí.

1
TaDeuS

#23731 como te dicen esa fue una de las razones, tener heridos hace tener más dificultades al enemigo.

1
Shikoku

#23705 lo que salta es el brazo entero? 😐

1 1 respuesta
pepebot22

#23736 si es el brazo si

markath

#23731 Principalmente por el peso, tanto de la munición como del arma. Que cause más o menos heridas es un subproducto.

1 1 respuesta
wdaoajw

#23738 y el precio, nunca os olvidéis del precio

mkkkl
8
Lexor
16 2 respuestas
Prava

#23731 creo que es más por el peso, cargador y munición total.

Si un soldado lleva menor calibre lleva más munición encima, lo que implica menos carga logística.

Lo que sí está prohibido son las municiones expansivas o huecas.

1
ChaRliFuM

#23741 Vaya cara se le queda xddd

Y eso que lo que no le dice es la dirección en la que avanzan que en vez de hacia delante es hacia atrás xD

1
Shikoku

#23741 creo que ese mañana tiene suicidio por tropezar con una piedra y estar cerca una ventana

clethaw

Va bien la guerra para Rusia si, yo creo que mañana ganan XDDDD

3 pérdidas ucranianas VS 87 pérdidas rusas

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#23745 El buen ratio de 1:29

2
Lexor

Pero que hacen dándole con las crocs

2 3 respuestas
dERiUS

#23747 Jajaja que maquinas

CaLaTa

#23747 alparguetazo -> crímenes de guerra

clethaw

NMS Total - Wagnerita camuflado con el suelo (Soy yo o aún mueve la cabeza? Espasmos?

1 respuesta
xPipOx

Madre mía, ya se que en guerra me pongo ramitas, hojitas y de todo por encima para los drones, aunque con la visión térmica estás vendido igual supongo.

Supongo que al final no lo piensas, pero saber que puedes morir en cualquier momento por un pepo desde algo que ni puedes ver, ni ocultarte, ni nada... Es como jugarte la vida vs cheaters.

2 3 respuestas
Ninja-Killer

#23731 Sí, una de ellas, aunque no fue de las razones principales. Como te han comentado atrás, también el peso y la capacidad, además de la precisión y el retroceso. Una 5,56mm también mata, claro, pero lo que te he dicho.
Lo "ideal" sería dejar incapacitado para el combate al enemigo sin matarlo y que los suyos se encarguen de él.

1
ManKorR

#23747 que moros son esos? Esos no son los kadirovitas no?

jos8

#23751 Ni idea del tiempo que se pasaran en ellas, pero no te debe costar mucho poner troncos/ramas encima de la trinchera y taparlo con un palmo de tierra y hierbajos, al menos para que no te caiga de lleno la granada en la cara.

Lexor
2 1 respuesta
B

#23755 El mismo good will que mostraron ellos al invadir.

3
Skiz

#23750 A veces siento compasión por los desgraciados rusos como los de los vídeos de las páginas anteriores, luego recuerdo cosas como las del primer tweet y se me pasa.

2
S
1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#23751 Estando de maniobras conjuntas con los americanos una vez nos dijo un piloto de apache que lo único que podríamos hacer como sección de infantería Vs él era en un ambiente cálido meternos en un bosque lo más frondoso posible y rezar ya que en zonas de gran vegetación los árboles crean como una especie de efecto invernadero por lo que con la cámara térmica de él no podría distinguirnos con claridad.

2 respuestas
Erterlo

#23751 La mayoría de drones que utilizan no tienen visión térmica.