Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#23969 No creo que les merezca el esfuerzo de acabar con sus tontos útiles...

Kelem

#23956 esa cuenta es parodia no? xD

Erterlo

Creo que lo que le pasa a la rubia de piñata postiza, es algún tipo de sesgo, seguramente viva en una burbuja pro rusa donde los vecinos y la gente en general puede que sea pro-rusa o que se muestre de esa cuerda.
No se puede estar en zona de conflicto e ir en contra de la realidad tan bastamente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23973 Liu es una agente del FSB. No hay más

Ya le sacaron el doxx ese bestia que recibía financiación a través de sociedades pantalla alemanas com relaciones comerciales con tras de un primo de Putin relacionado con la mafia rusa alemana.

Al final diferenciar mafia rusa, FSB, GRU etc es muy complicado para nosotros los occidentales porque son lo mismo

5 3 respuestas
Lexor

Un tío cabal este MOD

forcem

#23973 es sencillo, los que no eran prorusos se fueron o estan muertos.

Contractor

#23974 añade Wagner y los criminales sacados de las cárceles.

clethaw

#23974 Que es del FSB ni cotiza.

Urien

Los rusos en Jersón me recuerdan a Muradin: "Es hora de avanzar en dirección opuesta"

#23951 #23952 Oh! Gracias por la info :)

1
Soy_ZdRaVo
31 6 respuestas
StKK

#23980 Entiendo que esto no ha sido en Rossiya 1 pero joder, que cruda y dura es la realidad rusa, da desde miedo a verguenza y asco.

1
Culebrazo

#23980

que revise los frenos del coche XDDDD

6 1 respuesta
B

#23980 Puto amo.

#23982Culebrazo:

que revise los frenos del coche XDDDD

Ya ves xD

1
cond3

#23980 y por decir que no puede decir nada también le van a cascar algo. En forma de polonio-menta.

1 1 respuesta
Kitsuo

Yo creo que Iker lleva al plató a Bañosky por la audencia. Me niego a pensar que una persona en sus cabales invitaría a un tipejo con tremenda disonancia en todo lo alto.

3 respuestas
_jBj_

#23985 Es la cuota magufa del programa.

Overwatch

#23984 Si, no me extrañaría nada... para la dictadura rusa que alguien por la tele salga diciendo eso es lo mismo que decir que la libertad de expresión no existe y eso no es que de muy buena imagen del pais, así que tendrá un accidente de tráfico y listo.

Aquí por lo menos en Europa esa libertad de expresión la tenemos... todavía xD

2
SikorZ

#23980 Mejor cárcel que suicidio forzado. Pronto veremos como tiene un accidente de coche o le da un infarto.

DEP

1 respuesta
Culebrazo

#23988 como si no lo pudieran suicidar en la carcel kekw

Ilirio
1
Shikoku

#23980 hostia, se le ve sacando humo por los oídos para escoger muy bien las palabras que dice y no cagarla xD

CAFE-OLE

#23985
en el ultimo programa de cuarto frikenio, en su despedida, hablo precisamente de ese tema, no entro en detalles de si comulga o no con la opinion de retretes, pero decia que en su programa nunca vetara a nadie porque se le fune socialmente, o en redes, o lo que sea.
Que el vive al margen de twitter y demas y que no sabe que pasa con retretes, pero retretes comentaba compungido a iker que no queria ir mas, que le iban a funar... , e iker saliendo en su defensa ferreamente.
Comento que una vez retretes le aviso de que le iban tal dia, a meter tal informacion para enmierdarle, y que acerto con el dia, quienes lo hicieron, y lo que dijeron. Supongo que se referia a cuando algunos medios hablaron del comando bizum.
Algo asi, a grandes rasgos.
Iker no contrasta una mierda de lo que ocurre en la realidad con la basura que propaga baños en su propagrama.

Yo intente ver horizonte la semana pasada, pero es que fui incapaz, que ganas de meterle un rodillazo en las costillas flotantes a baños.

2
chiptune

Me preguntaba porque lo de Stremousov, ahora tiene sentido.

3
RomanAbrazos

#23974 Me cuadran viendo las pocas luces que tiene y el exito del FSB en UKR, casi seguro que una agente.

RomanAbrazos

#23985 Pero si bañoski es un invitado perfecto para el tipo de publico que tiene ese programucho, conspiranóicos de todo tipo y personas que limitadas capacidades. Una persona con ese ''bagaje'' y encima dice laas mismas magufadas, es miel para sus oidos.

1
Josepelines

Kiev acusa al Kremlin de minar Jersón en su retirada y convertirla en una "ciudad de la muerte".

Y doy por hecho que han minado pero bien, para que tengan que pegarse varios meses desminando y haciendo perder tiempo a un gran numero de soldados.

1 respuesta
Kelem

#23996 al menos no usaron la táctica de la tierra quemada de la segunda guerra mundial.

1 respuesta
RomanAbrazos

Interesante reflexión sobre el gobierno Ruso eng sub

Canox

#23997 Aún, veremos si no vuelan la presa y dejan medio Jersón inundado

A
18