Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

Bueno discursos vacío de buscar la paz, a mi no me gusta robar solo quiero que me des tu cartera con todo lo que llevas, sino pues te tendré que robar.

Algunos le compraran el discurso de que Putin quiere la paz pero la marioneta zelensky prefiere que muera ucranianos

1 respuesta
B

#26940 ¿Qué arma/dron es esa?

1 respuesta
clethaw

#26942 Parece switchblade300

2 respuestas
B

#26943 si te lo sabes rápidamente, qué coste tiene? Si no, lo busco luego. Ed. Vale unos 4000 dólares

1 respuesta
RomanAbrazos

#26941 Pero si esta semana salió Shouigu diciendo que el objetivo es llevar la 'Operación Especial' hasta cumplir todos los objetivos propuestos, lo de que 'buscan la paz' es solo PR para los subnormalitos de la equidistancia, y los de la diplomacia de precisión que desgraciadamente plagan Occidente.

Rusia nunca ha dado muestras reales de querer negociar nada.

6 1 respuesta
ManKorR
2 1 respuesta
ManKorR

:psyduck::psyduck::psyduck:

El MI 8 de la isla de las serpientes

5
BuLLeT_AZ

#26946

O mismamente el mapa del panita este que creo que ya había dejado por aquí, no hace falta irse al NYT ahora que ya llevan meses sacando la mierda.

treetops

#26945 No se hasta cuando podrán aguantar esto. No tiene forma de aceptar lo que han invadido hasta ahora como una victoria, por lo que no pueden rendirse, pero tampoco tienen fuerza para invadir más por lo que continuar con la guerra no les lleva a ningún lado.

El gobierno quizá intente alargar esta situación lo máximo posible con la intención de que su pueblo se acostumbre a vivir en guerra, se normalice el día a día y de aquí a unos años digan " no se nos ha perdido nada en Ucrania, se acabó la operación especial" y rezar porque el pueblo, que ya bastante tiene con sobrevivir, entre en desidia y no les monte una revolución. Siempre que rusia ha perdido una guerra el pueblo ha cambiado de régimen mediante una revolución y eso es lo que intentan evitar a toda costa. Y bueno, si al final el pueblo si se acuerda y les procesan, pues un par de años que han podido alargar su vida. Total, Putin tiene pinta de que no va a vivir tanto.

ManKorR

No habrá luz para encender las luces de Vigo

3 3 respuestas
ilidan_666

#26950 Jejejeje esto es ridículo a la vez que brillante, se están montando unos auto memes alucinantes.

WinnieSirPo
5
Ilirio

Espero que se recupere pronto y todo quede en un susto...

2 1 respuesta
Erterlo

#26943 #26944 Menudas peliculacas os montáis, un dron del chino + empalme a detonador + granada. (si abrís el tuit y le dais pabajo sale)

Curiosamente, estaba pensando en que deberían hacer esto en enjambres.

2 respuestas
jos8

#26954 Estados Unidos soltó un puñado de switchblades al principio de la guerra, obviamente si los ucranianos usando su habilidad son capaces de hacer una versión similar por 2 duros, mejor que mejor.

cabron

#26954

los enjambres tienen que ser controlados por ordenador, suerte si consigues que llegue 1 sin explotar si hay que manejarlos a mano.

Kessittown
4 1 respuesta
espikiller

#26957 está gente suele trabajar unos
Meses y si tiene suerte se va y se llevan una pasta?

H

#26935 Tan inteligentes no serían.

1
Ilirio

Va un propagandista Ruso y... Hay que ver que suerte tienen Lia y Gisbert que no se encuentran ni uno tu... Igual es porque van de la manita con gente del FSB y de las Republiquetas con un AK como gesto de buena voluntad.

2
RomanAbrazos

#26953 ya sería mala suerte que los que le tratan fuesen los mismos que le pasaron las coordenadas a los UKR no?

Shikoku

#26950 buen video de la vida en rusia xD

clethaw

El mejor y más preciso análisis de donde estábamos, donde estamos y a dónde vamos por los dos tíos más importantes y versados en el tema:

Análisis por Rob Lee y Michael Kofman

2 1 respuesta
Kessittown
4
Erterlo

#26963 ¿RPV?

1 respuesta
Perico97

#26965 Que los ucranianos aplastaron a los rusos en Kherson por el desgaste que llevaban (Tras la primavera y el verano) y que el futuro dependerá de los apoyos que continúe recibiendo Ucrania y de lo bien que integre Rusia a los movilizados (Que en mi opinión van a ser carne de cañón, pero aún para contrarrestar carne de cañón Ucrania va a necesitar recursos)

Yo creo que a los rusos les esperan unos meses difíciles porque literalmente lo único que les queda es seguir tirando misiles desde sus posiciones mientras mandan movilizados a morir contra un ejército moderno y armado hasta los dientes.

1
chiptune
16 1 respuesta
WinnieSirPo

xD

5 2 respuestas
Perico97

#26968 Los que están muriendo y van a morir de frío son los pobres mobilizados a los que les dan una chaquetilla para ir al frente xD

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#26969 bueno en su mierda de pais tambien andan jodidos:

3