#145 No entiendo muy bien las preguntitas que me haces. Si digo que me "estoy planteado votar al PP, increíble" es que muy pepero no soy, no?
No estoy diciendo que sean ninguna solución a todos nuestros males y que todo va a ir muy bien con ellos. Solo estoy diciendo que entre las opciones viables es la que a día de hoy me empieza a parecer más potable. Solo pido:
-Partido europeísta, pro-OTAN, en fin, prooccidental.
-Política basada en la evidencia
-Que sepa rodearse de gente competente, que realmente se hayan ganado un nombre en su sector, especialmente en el académico. Por eso ponía el ejemplo de Garicano. Paso de gurús económicos defendiendo pseudociencias con 300k seguidores en twitter pero que no han publicado una mierda en su vida ni son respetados en su sector.
-Que no sean conspiranoicos.
-No sean centralistas.
-Que entiendan la preocupación que hay con la inmigración y tengan un discurso sensato sobre el tema, sin caer en demagogia pero tampoco en política de puertas abiertas.
-Que defienda la importancia de las instituciones y no las use para sus intereses.
-Que se aleje del discurso de odio y crispación de total polarización que hay en la política española.
Nadie cumple esto, pero votaré al que yo crea que más se acerca. Tú haz lo que tu quieras.