Pd. Super CHOCANTE que la app esa no la haya usado nadie
#2 Tienes razón vamos a investigarnos a nosotros mismos y concluir que no ha ocurrido ninguna irregularidad, gracias por su preocupación caballero.
Fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista.
Quizá sea yo fascista pero usted es una mentirosa compulsiva que quiere llevarnos a la ruina como sus ídolos venezolanos y por lo menos no gané mi trabajo chupándole los huevos a una rata.
Hubiera quedado como Dios.
#35 Es que pseudomedio de ultraderecha que esparce bulos tiene demasiadas palabras para que Irene pueda repetirlas y en el orden correcto, es super dificil
No preocuparse, volverán a sacar otra app y la próxima no costará 200.000€ sino 2 millones de €.
Y si no tiene éxito es por culpa de la ultra derecha.
Es asqueroso, deberían colgar a todos estos políticos que roban, porque es básicamente lo que hacen, dar el dinero a algún "amigo" o familiar para que les haga la app cutre en 2 días y venga 200.000€
Pocas personas me generan tanto y asco rechazo como esta. Una caradura infantil e inmadura con menos cerebro que una lechuga y ahi sigue verborreando gilipolleces que ni ella se cree para vivir del cuento.
Es tan habitual y tan frecuente estás prácticas hoy en día que ya uno no tiene ni ganas de decir el típico chascarrillo, roban a manos llenas y no pasa ni pasará nada.
Esto tiene repercusión porque lo encargo el ministerio de la petarda de Montero, pero si supierais la de apps que se encargan por parte de ministerios y consejerías de cualquier signo que luego acaban en un cajón fliparíais xD.
Cualquiera del gremio que ande por aquí y haya tenido que tener de cliente a la admin pública sabrá de lo que hablo.
#45 esa es otra, encima con los ojos tan juntos y hundidos parece que no tiene alma. Te la encuentras por la calle a oscuras y eres tu el que reza por llegar a tu casa solo y borracho xD