Se desactiva ‘Me toca’

poisoneftis

Pd. Super CHOCANTE que la app esa no la haya usado nadie

1 2 respuestas
evening0

#31 Fixed - La eurodiPUTAda de Podemos cargó en todo es mentira contra Ana Rosa - Fixed

7
yooyoyo

#2 Tienes razón vamos a investigarnos a nosotros mismos y concluir que no ha ocurrido ninguna irregularidad, gracias por su preocupación caballero.

le_cactuar
12
-MasMe

Fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista fascista.

Quizá sea yo fascista pero usted es una mentirosa compulsiva que quiere llevarnos a la ruina como sus ídolos venezolanos y por lo menos no gané mi trabajo chupándole los huevos a una rata.

Hubiera quedado como Dios.

2 1 respuesta
Prava
#1Ismelldrama:

Es un deber moral defraudar todo lo posible en motivo de impuestos en este puto circo de país?

¿Lo dudas? Yo llevo años haciendo todo lo posible.

1
SikorZ

#35 Es que pseudomedio de ultraderecha que esparce bulos tiene demasiadas palabras para que Irene pueda repetirlas y en el orden correcto, es super dificil

RayF

Sanidad y educación capítulo 9181719172891.

Overwatch

No preocuparse, volverán a sacar otra app y la próxima no costará 200.000€ sino 2 millones de €.

Y si no tiene éxito es por culpa de la ultra derecha.

Es asqueroso, deberían colgar a todos estos políticos que roban, porque es básicamente lo que hacen, dar el dinero a algún "amigo" o familiar para que les haga la app cutre en 2 días y venga 200.000€

darkf1re

Es terrible en estos 6-7 años la decadencia del país… y lo que queda

NigthWolf

Pocas personas me generan tanto y asco rechazo como esta. Una caradura infantil e inmadura con menos cerebro que una lechuga y ahi sigue verborreando gilipolleces que ni ella se cree para vivir del cuento.

3 1 respuesta
Xetroz

Es tan habitual y tan frecuente estás prácticas hoy en día que ya uno no tiene ni ganas de decir el típico chascarrillo, roban a manos llenas y no pasa ni pasará nada.

1
Knelo

Hospitales y carreteras

17nights

Yo había entendido una aplicación para tocar, manosear mujeres.

1 respuesta
Tritoman

New Generation!

#41 a mí la única por encima de esta mentirosa, es Ione Belarra

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

pffffffffff

arti

Esto tiene repercusión porque lo encargo el ministerio de la petarda de Montero, pero si supierais la de apps que se encargan por parte de ministerios y consejerías de cualquier signo que luego acaban en un cajón fliparíais xD.

Cualquiera del gremio que ande por aquí y haya tenido que tener de cliente a la admin pública sabrá de lo que hablo.

1 respuesta
Overmell
6
Piratasomal1

#44 Esa la está desarrollando Errejón.
Todo lo que toca esta tipeja huele a fracasoy/o corrupción.

Contractor

Joder, llego tarde, no me ha dado tiempo a tocarme.

NigthWolf

#45 esa es otra, encima con los ojos tan juntos y hundidos parece que no tiene alma. Te la encuentras por la calle a oscuras y eres tu el que reza por llegar a tu casa solo y borracho xD

1 respuesta
Pitufooscuro

Lo normal, la gente vota por corrupción, obtiene corrupción.

Tritoman

#51 hay una foto ahí que sale con otra de podemos que parece la del creepy pasta ese de obedece a la morsa xD

1
WaRdIx

#11 pues yo lo siento pero te voy a llamar persona con sentido común.

1
Lizardus

Las charos hablando de fondo cuando dice cosas que atacan al bienpensar kjjjj

1
alhaurino

Su lema siempre será Podemos seguir engañando.

neeru

200mil € por crear un app, xddddddddd

No digo lo que pienso porque capaz que me lleven preso, y no es coña, pero vamos, que ya va siendo hora de que a alguien se le crucen los cables no?

3 2 respuestas
K

#57 Era necesario para la igual da.

poisoneftis

Ana Rosa ha dado otro dato, 200k la creación de la app y 660k en publicidad xdd

2
Knelo

#57 cuanto puede costar, pregunta de ignorante.

1 respuesta