Falta informacion, quien es la empresa que creo la aplicaccion, el costo, el valor ya lo sabemos, cuantas personas trabajaron y por supuesto quien fue el que mas riqueza acumulo en el negocio entre estado/privado.
#47 Te invito a que abras otro hilo al respecto, este es para hablar de la aplicación de Irene "me toca"
PD- es broma, es el argumento que usais en el hilo de Broncano ¿por qué no se abren hilos de Bertin o de Cardenas? pues porque no tiene sentido abrir hilos de cada mamandurria que existe, me parece correcto usar uno en concreto para volcar criticas presentes o pasadas de casos similares. De hecho hace poco se abrió otro sobre las maravillosas apps de la Yoli
https://www.mediavida.com/foro/politica/las-apps-de-yolanda-diaz-718223
Molaría ver las jornadas de trabajo que realmente invirtió la empresa adjudicada de turno en desarrollarla. El becario se puso a tope.
200k es calderilla a nivel estatal pero, yo que sé, prefiero que los gasten en otra cosa útil de verdad para el ciudadano
#62 Madre con el control y la agresividad jajaja. ¿Me has visto defender a Montero a caso?
Para vosotros (pluralizo como has hecho tú) parece que apuntar que esté tipo de situaciones se repiten en más de una admin pública es para blanquear a Montero, cuando yo mismo la he llamado petarda xD.
Señaló que por desgracia hay derroche a la hora de encargar este tipo de apps, porque se hacen por cojones y sin hacer un estudio previo realista del uso y sobre todo de los requerimientos necesarios.
Así que tranquilo coño, que lo que estoy diciendo es que por desgracia hay más casos como el de la app de Montero y no que Montero y su equipo lo hayan hecho bien.
A ver si te crees que por ser de izquierdas me tengo que comer todo lo que me pongan por delante.
#63 To hace tiempo que pienso que debería hacerse una app estatal para los partes de accidentes. Que desde el móvil se pueda rellenar el parte amistoso, se rellenen datos y se envié del tirón a las aseguradoras.
Ya hay una privada por ahí, pero una estatal sería lo lógico.
#65 No hace falta ni que se envíe, solo con que se genere un código que se pueda compartir con las aseguradoras y estas puedan acceder oficialmente, al igual que la policía por si tiene que adjuntar atestado, bastaría.
Es una idea cojonuda que ya si eso veremos en 2035, porque hay que priorizar apps que luchen contra el patriarcado.
Yo creo y quiero pensar que en algún punto todo va a explotar.
La gente levantándose a las 6:30/7, yendo a trabajar pasando frío y estar 10horas trabajando para que esta señorita y sus compinches vivan como millonarios a costa de los impuestos.
En algún punto habrá gente que no podrá caminar impune por las ciudades sin recibir jarabe democrático.
A ver, fuera bromas, no puede ser que no se pueda encontrar la empresa que creó la App y cómo fue el contrato.
Tiene que haber salido todo en algún BOE.
El desarrollo de la app tuvo un coste de 211.750 euros y fue llevado a cabo por la consultora tecnológica Wairbut S.A. Que ahora perteneca a Altia.
Ya ha explotado. Salvo las charos y las mugremitas que viven del estado/ayuntamientos tu le preguntas a cualquier mujer sobre Irene montero y te vomita bilis. Si ese parecer no se refleja en los medios de comunicación es por puro soborno. Pero en la calle a Irene montero no se le puede ni ver.