Se desactiva ‘Me toca’

Ismelldrama

https://www.20minutos.es/noticia/5672866/0/igualdad-desactiva-app-irene-montero-sobre-reparto-tareas-dotada-con-200-000-euros-por-falta-usuarios/

Poco más de un año después de su creación, la aplicación impulsada por Irene Montero para fomentar el reparto de las tareas y de los cuidados en el hogar ha dejado de estar disponible. El Ministerio de Igualdad ha decidido desactivar esta herramienta —para cuya creación se destinaron 200.000 euros— por "falta de usuarios", según informan fuentes del departamento dirigido por Ana Redondo, sucesora de Montero.
La app, bautizada como 'Me Toca', se lanzó en septiembre de 2023 con el objetivo de equilibrar el peso de las tareas domésticas entre los miembros de una familia, compañeros de piso, parejas y, en definitiva, cualquier usuario que conviva en una unidad familiar.

Sin embargo, el poco éxito y la reducida demanda registrada en este año y medio ha hecho que el Gobierno decida poner fin a esta aplicación, que ya no aparece en ni en la App Store de Apple ni en la Google Play Store para Android.

Es un deber moral defraudar todo lo posible en motivo de impuestos en este puto circo de país?

35
-MasMe

El deber moral sería denunciar y/o investigar a quién se le adjudicó el desarrollo de esa app. Ha sido una estafa como tal.

56 1 respuesta
KIIM

Lo interesante será ver de qué amiguetes era la empresa elegida para realizar la enésima tonteria de uno de los mayores chiringuitos de este país.

2
xArtiic

El proyecto se lo llevaría algún amiguete para meter dinero al bolsillo.

Me imagino las primeras reuniones contándoles el proyecto, los otros viendo la oportunidad de sablearles todo lo posible diciéndoles que qué buena idea y que iban a cambiar España mientras se partían por dentro de risa y se frotaban las manos con lo que les iban a cobrar.

1
pardier

ahora van hacer version española de supervivencia en bolas, y me parece fatal y pervertido que el productor vea a todos desnudos y a mi me lo pixelen

Ivan69

ahora es cuando pueden hacer una aplicacion mejor que tenga exito, en lugar de mejorar la anterior con una partida mas grande. Lo que me gustaria que alguien le pregunte si la tiene instalada y la usa (demostrandolo en su movil), para ver que motivo dice para un no o si miente.

LaChilvy

¿Cuándo salimos a la calle a quemar el país?

16
LeeSinGafas

Recuerdo que en Noviembre se lo comenté a un colega e intentó descargársela pero le fué imposible xD

-_-NaMcO-_-

Y mientras en Valencia sin un puto euro de ayudas directas del gobierno central y sin las ayudas europeas solicitadas y la gente con sus casas inundadas (o inundades).

Puto Podemos y puto "progresismo" de los cojones en general.

17 1 respuesta
Markof

#9 Ni los del terremoto de lorca en 2011, ni los de la palma por el volcan, estas tu que se van a preocupar de los pobres valencianos, a tankear hasta que la gente de olvide y listo, los subnormales somos los ciudadanos que lo permitimos.

15 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#10 Si.. perdón no me malinterpretes.. cualquier catástrofe o problema que requiera inversión ayuda.. e nombrado Valencia por que es lo más reciente, pero en general así vamos, tirando dinero y malgastándolo en gilipolleces y luego llorando por que no hay para lo que hace falta.

Incluyo los 24 mill. de € para Gaza que se han aprobado ahora y me da igual lo que me llamen o llaméis, me parece muy bien que se ayude, pero primero ayuda a los que pagan los impuestos de donde sale ese dinero y si sobra, a los demás.

3 2 respuestas
Markof

#11 No no, si no era una critica para ti, es que es la dejadez del puto gobierno en general por cualquier cosa, mientras tanto a dilapidar nuestro dinero en subnormalidades que solucionan 0 cosas y arrastrasn problemas desde decadas y da igual quien gobierne, con 0 verguenza porque total, les volvemos a votar y listo, la política en España en general es una basura.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

El thread va de la corruptela del psoe sobre la app esa. Lo de la Dana va en otro lado pese a que siempre se le olvide al que pillaron con el carrito.

Ontopic: Podemos demostrando que no vale para un cagarro. Igual que sus amigos.

Teq-

little reminder de que está putísima mierda de app costó lo mismo que un piso.

7
werawk

haha You have been PSOE'd xddd

Anonymouse

era imposible que se pudiera saber

-_-NaMcO-_-

#12 Pues si, mejor resumido imposible.. optimización de recursos y dinero se dice, pero es que en eso fallan todos, no se salva ni psoe ni pp ni nadie.. aun que cada uno va para su lado luego

1 respuesta
alexkanter

Una app de 200.000€ que parecía hecha por un alumno de 2º de DAM para su proyecto de fin de ciclo

FurioCamilo

200k napos por una mierda de App, seguramente desarollada por algún amigui podemita de confianza?

Poco me parece. Creo que es una nueva frontera para desviar dinero público que está poco explorada.

1 respuesta
Toran

200.000e esa app la hago yo que llevo 2 años programando joder

LLoskka

teneis que ver como risto y ana rosa le cantaron las 40 a irene puta ayer en vivo

un momentazo feels good 1

4
Denian

#17 Que no hombre, que por ejemplo La oficina del Español era muy util y dinero bien invertido, y si no lo fue seguro que los que aqui se rasgan las vestiduras y casi piden un golpe de estado seguro que tambien lo hicieron en ese caso o cualquier otro de los cientos de chiringuitos que se montan el PP y Vox.

1 respuesta
Lecherito

#19 poco explotada dice, lo que pasa es que está mierda la vemos así que dudo que sigan haciendo apps. Que hagan compras de mascarillas, o creen un nuevo puesto para el hermano de nosequien y que no trabaje que al menos nos enteramos menos

ogeuF

una mas de tantas otras, como la de dinero que se destina a paises perdidos de la mano de dios
eso si, todas las partidas presupuestarias tienen nombres muy molones e inclusivos y progresistas, el atraco que sufrimos esta a unos niveles demenciales.

itonny

Koali

200k en esto? https://metoca.uptodown.com/android

xDDD

2 1 respuesta
werty

me espero al equipo de natación sincronizada a que nos explique por qué era necesaria y que es un dinero bien invertido.

SikorZ

Si vireais la lista de apps inutiles que han pagado no solo ese ministerio si no todos los demas y la cantidad de pasta absurda que se les da para algo que se hace en 5 minutos flipariais

No os imaginais la de millones de euros que se van en apps chorras de 5 minutos, hay peña que se lo esta llevando muerto

9 1 respuesta
Roofbreaker

Como las APPs de Lady Paro... desarrollo de mierdas, para justificar presupuestos inflados de sus chiringuitos, lo enseñan a Europa y con eso les vale.

BeTiS

Dinero tirado a la basura. Quien no quiere colaborar en casa no lo hará por mucho que una app cutra se lo indique.