Top ten ciudades Españolas con peores datos de criminalidad.

MaikWasousky

Curioso, me esperaba ver Bilbao al menos en el Top 20

1
KarlFranz

No pienso ir a Cataluña ni aunque me paguen.

1
Hipnos

#12 Cataluña está llena de marroquís porque no querían inmigración latina. En sus cortas luces pensaban que importar no-hispanohablantes les iba a facilitar que aprendieran catalán y ampliar sus delirios independentistas y de pureza cultural.

14 3 respuestas
D10X

#24 Madrid en el top 20, espero q Ayuso dimita ya

Necro15

#33 eso es verdad? Con que mecanismos "eligieron" a los inmigrantes? No es bait, pregunto porque me parece ciertamente razonable en el patrón de pensamiento indepe y me da curiosidad, no tenía ni idea

1 respuesta
espikiller

Que mofada.

Sheitana

#33 Mi abuela y un par de tías-abuelas mías vivían en Hospitalet, cerca de la Cruz Blanca. Hasta que se murió, íbamos todos los años allí a pasar la Semana Santa para estar con ella. La mayor parte de la gente era inmigrante de otras zonas de la península, sobre todo andaluces y extremeños. A mi algo que siempre me hizo gracia es que mi tía les despreciaba, y les tildaba de vagos, siendo ella otra charnega (igual se pensaba que los castellanos eran mejores).

Hace unos 15 años, cuando la trajimos aquí por temas de salud, la población había cambiado bastante, y lo que más se veía eran latinos. Desde entonces nadie de mi familia ha vuelto a ir (siempre hablando de Hospitalet), así que no sé si ha habido otro vuelco.

D

Segun los indepes eso no es España, son els Països catalans, asi que no hay ciudad española con crimen, jaque mate!.

yooyoyo

#25 Que raza son los moros?

Overwatch

#23 Es lo que sucede siempre con esta gente, te sueltan lo de yo nunca me he llevado una puñalada en Barcelona JEJEJEJEJE

Y creen que estas noticias son fake news porque apenas salen de la cueva.

1 respuesta
Kra

#40 Aunque no salgas de la cueva, deberian conocer a gente que les ha pasado, por estadística. O, en su defecto, haber escuchado noticias de que ocurre, aunque sea en medios locales. Aún viviendo en urbanizaciones privadas donde no pasa eso, tienen que saber a qué zonas no ir. Y esas zonas no se saben por ciencia infusa.

1 respuesta
allmy

#15 no. Pero tendremos una maravillosa frontera y cuando sea un califato, será más difícil que la enfermedad se propague al resto de España. Además es un caladero de votos de la PSOE.

2
ogeuF

a cualquiera que pilles de los que vienen en barquito para la península y le preguntes te dirán que su destino es barcelona o país vasco, da que pensar

Ibrahimovic9

Por si tenéis pensado hacer turismo.

1 respuesta
angel222

#33 en cierta manera a los nacionalistas les ha funcionado, pero a un alto coste.

vene-nemesis

Las 10 ciudades con mas segarro de españa

4
HammelSF

#25 racismo es cuando es arbitrario.
Cuando hay estadísticas detrás, son hechos con un denominador común.

En Cataluña más de la mitad de la población carcelaria son inmigrantes:

https://www.larazon.es/cataluna/generalitat-cataluna-admite-que-hay-mas-presos-inmigrantes-que-espanoles_2024122367692c97bc785b0001689737.html

Igual hay que adaptar el código penal con otro baremo para ellos, rollo las oposiciones con las tías, y así podéis seguir haciendo piruetas mentales un tiempo más hasta que tengamos miedo de sacar el móvil por la calle.

El mundo es un tremendo pozo de mierda lleno de injusticias porque la naturaleza es cruda y la civilización lo erosiona.

Cabe recordar que occidente es apenas un 10% de la poblacion mundial. Nos ha tocado nacer en un puto oasis dentro de un mundo caótico y una panda de necios que no le da valor ninguno a ese orden construido parece que tiene la voz cantante de nuestro destino.
Pues caos tendremos y algun dia ya no habrá ningun occidente a donde huir.

15 1 respuesta
fkdlzh

#25 aqui el primero xd

Nip_13

#10 Calculo que debes tener así a ojo unos 50 años.

1 respuesta
Hipnos

#35 Claro que es verdad.

https://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/17/541891b3ca47410e188b459b.html

https://www.realinstitutoelcano.org/comentarios/el-nacionalismo-catalan-y-el-cortejo-los-inmigrantes-marroquies/

https://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/536371-acuerdo-gov-122-2014-de-15-sep-ca-cataluna-se-aprueba-el-plan-marruecos-2014-2017.html

Sus ideas de mierda son:

• Los marroquíes no hablan español, les viene mejor aprender catalán directamente.
  • Reforzar la idea entre los marroquíes de que en una Cataluña independiente iban a conseguir papeles rápido y saldrían beneficiados.
  • Obtener apoyo internacional de Marruecos para sus ideas secesionistas.

Así que 0 pena por los catalanes. Queríais islam, ahí tenéis.

20 3 respuestas
angel222

#50 bueno, la mayoría no querían.

1 1 respuesta
Elorita

Mucha de la delincuencia de Hospi es de latinos, no de moros

squ4r3

todos los marroquies a catalunya

los marroquies del resto de espanya emigran a catalunya porque ahi estan sus compis

perdonamos a puigdmenont y dejamos que catalunya sea indepe

Sin criminalidad y problemas en el resto de espanya

un plan sin fisuras, lets go

D10X

#41 Es cuestión de hablar con esa gente 'q nunca pasa nada', pero el móvil atado a la cintura, la cartera no se enseña q estas pidiendo q te re roben, la bici con dos candados....

Pero nunca pasa nada.

SeYc

Pues me parece raro que Sitges este tan arriba, y en cambio no este Vilassar o alguna otra del Valles.
Supongo que en los sitios que ya son un guetto entero (tipo Manlleu), la criminalidad ya es residual, porque solo les queda robarse entre ellos.

Hace unos meses mataron a un moro en Terrassa. Le estaba intentando robar el movil a un Senegales, y este debió de sacar un cuchillo del tamaño de su brazo, y le dejó seco en el sitio.
https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/matan-ganvietada-en-medio-calle-ladron-habia-intentado-robar-movil-en-terrassa_1282860102.html

Cine.

StKK

Grande mi Vendrell natal, siempre arriba!

filemontv

#44 lo del gas sabor jamón es brutal

Ogfanboy

Como puede estar top 3 un sitio que se llama. " de besos" , menuda estafa de nombre

morlop

Querían acoger inmigrantes a mansalva para su causa independentista.

Welcome refugees y tourist go home se manifestaban los independentistas más radicales.

Pues ahora el independentismo está en mínimos, son un gueto de inmigrantes, y les gobierna el PSOE.

Que disfruten lo votado nunca mejor dicho. Causa - Efecto de la inmigración musulmana/africana.

¿Os acordáis cuando decían que el racismo se cura viajando? Pues que viajen que viajen...

Y ahora le piden a Sánchez controlar la competencia nacional de extranjería 🤣 ¿Os imagináis? Jajaja

8
Zaide

Huele a datos fachas de Iker Jiménez.